Conflicto 12M vs ALM & Cia

DeletedUser

Guest
Bueno aca vamos, erase una vez unos como baba que se comian nuestras grajitas y decidimos hacer algo

la cosa va asi luego de dos dias mas de batallas

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus ALM, ALM., .ALM.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 64
Lado 2: 53
Diferencia: 11

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 25
Lado 2: 4
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 174,272
Lado 2: 62,964
Diferencia: 111,308

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 73,309
Lado 2: 12,927
Diferencia: 60,382

chart
 

DeletedUser

Guest
pero no nos quedaba de otros monito de FUEGO


ademas tu haz malogrado la estadistica
 

DeletedUser37241

Guest
Las 4 conquistas fueron reconquistas :/ no tengo culpa q me tocara pegarme solo contra toda la tribu xDDD aun asi los deje secos :0
 

DeletedUser40759

Guest
Dicen por ahí que los monos envían MP a jugadores de otras tribus para que topeen.
 

DeletedUser

Guest
lo sabemos , ese pepero debe estar que le duelo la cantidad nobles que ha perdido
 

DeletedUser

Guest
dicen por ahi que es verdad y que ustedes tambien lo hacen
 

DeletedUser37241

Guest
No nos hacen falta topos, si los tipos estos se suicidan las tropas y los nobles solos :/
 

DeletedUser37241

Guest
Admitelo monito amedio, tenemos un topo en cada tribu como minimo si ganamos guerras sera por eso y a partir de ahora seremos 12toperos :/
 

DeletedUser

Guest
Tienes pruebas para acusarnos??

Porque almenos a mi me han llegado MP sobre el juego de los 12M buscando topos en otras tribus.

nosotros lo adminimos, no estamos buscando TENEMOS jajajaja

pero estoy buscando en el reglamento para ver si el legal para que no nos baneen

PLOP
 

DeletedUser37241

Guest
El caso esq no podeis conq 12m vaya bien, si subimos un post poniendo los datos de conquista le dais la vuelta para q demos mala imagen, centraros en decir cosas sobre la estadistica o sino reservaroslo porque se os nota el odio a leguas, derrota guapo :3
 

DeletedUser40759

Guest
Que imagen más triste, 12M recorriendo al juego sucio...

Almenos lo admitís, pero me ha sorprendido mucho (y decepcionado) de 12M esto , la verdad.

________

Respecto las estadísticas... tengo una cuestión.... ¿ alardeas de las estadísticas o alardeaís de que teneís topitos a los que les pedís donde van los apoyos y los ataques reales?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
El caso esq no podeis conq 12m vaya bien, si subimos un post poniendo los datos de conquista le dais la vuelta para q demos mala imagen, centraros en decir cosas sobre la estadistica o sino reservaroslo porque se os nota el odio a leguas, derrota guapo :3

yo he dicho eso por que se ha dicho eso de soul, y yo como uno de los fundador y persona honrada, he dicho que no tiene topos, ahora que alguien le pase info o algo ni idea pero a espaldas mias es mas un jugador entro que era colega de varios, ahora compañero y uno mas de la tribu, pudia darnos informacion de su tribu y comente en la votación de ingreso que si entra y pasa informacion de su anterior tribu mi voto sería no, y entro y no se le pidio ninguna informacion ni nada por que hay que jugar legales, prefiero perder antes que ganar jugando sucio

ahora que si os pasan información y eso yo no lo se, pero si un compañero de tribu dice eso por algo sera

y las estadisticas pues les estais dando un palizon
 
Última edición:

DeletedUser37241

Guest
Y yo ahora os hago una pregunta, si supieramos donde van los apoyos porq vamos top 1 en atacante? Obviamente no porq hayamos conquistado facil, lo de topo ya lo tomamos a coña porq no sera la primera ni la ultima vez q nos escribe gente pasandonos info y obvio la aceptamos pero jamas y digo jamas hemos buscado topo o hemos mandado a alguien a topear, nos dedicamos a jugar al gt y si de verdad teneis pruebas quiero ver un mp donde un mono le pida una info a alguien sin q ese alguien nos haya hablado antes pasando info porq esta harto de su tribu. Los monos nos tomamos estas cosas ya a broma porq no merece la pena contestar siempre a los comentarios negativos ya que pocos positivos han dicho, lo cual creo q tampoco nos merecemos. Y que conste q contesto a esto con seriedad porq le tengo respeto a algunos soul q los conozco bien, espero q esto os aclare todo.
 

DeletedUser40759

Guest
pero jamas y digo jamas hemos buscado topo o hemos mandado a alguien a topear
Pero si hasta tu compañero Amedio alardea de que tenéis topos jajaja

___________

Buena suerte a las 2 tribus y esperemos que haya juego limpio xd
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo rechazo la info, pues supongo que lo abra dicho por que tendra pruebas

si os pasan info, es tener topo no, por que vosotros aceptais eso en vez de darle una leccion a esos jugadores
 

DeletedUser39968

Guest
pues yo veo bien que algún jugador se venda, facilita mucho las cosas :p

es broma, pero poner informes que se anime esto :)
 
Arriba