Conflicto 12M vs ALM & Cia

DeletedUser37241

Guest
Jesoma7 ataca .Vulcano. (10.12.15 16:59:22:502)
.Vulcano. ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -19.5%

Atacante (497|458)
Hachas: 3000 (-3000)
Espías: 30 (0)
Caballería Ligera: 1500 (-1500)
Ariete: 300 (-300)
Aristócrata: 1 (-1)

Defensor ()
Ocultado


Recursos espiados: 29.593 27.715 3.801

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 8 410

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

lavuelta ataca .Vulcano. (10.12.15 11:04:50:688)
.Vulcano. ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -14.9%

Atacante (487|453)
Hachas: 1236 (-1236)
Espías: 1 (0)
Caballería Ligera: 420 (-420)
Ariete: 100 (-100)
Catapulta: 10 (-10)

Defensor ()
Ocultado


Recursos espiados: 5.984 16.189 448

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 1 328

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

Jesoma7 ataca .Vulcano. (10.12.15 16:59:22:702)
.Vulcano. ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -6.5%

Atacante (497|458)
Hachas: 100 (-100)
Caballería Ligera: 200 (-200)
Aristócrata: 1 (-1)

Defensor ()
Ocultado



Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 273

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

y dos mas como este

y ups otro noble :O

Jesoma7 ataca .Vulcano. (09.12.15 21:10:01:014)
.Vulcano. ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -8.3%

Atacante (494|458)
Hachas: 490 (-490)
Espías: 11 (0)
Caballería Ligera: 102 (-102)
Ariete: 47 (-47)
Aristócrata: 1 (-1)

Defensor ()
Ocultado


Recursos espiados: 1.422 194 2.780

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 2 156

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

y mas que no tengo ganas de estar subiendoXD
 

DeletedUser39968

Guest
Solo una off buena y de mérito de estampar

las otras es que son noobs o mu malos xd
 

DeletedUser37241

Guest
llamalo que como tiene pps pa dar y regalar le da igual tirar nobles como 10 al dia y al dia siguiente te vuelve a lanzas lo mismo y misteriosamente las offs que habias estampadoal dia siguiente tiene como el 30% de lo que estampaste XD magia porque el dice que el no usa pps XD
 

DeletedUser13613

Guest
los que venden pps en nuestra zona deben estar cagandose en nuestra familia de monos jajajaja aunq no os preocupeis que jesoma ya os compra todo por nosotros
Si Axel no compra pp solo dice en otro hilo que ha comprado montones por presumir jajajajajaja

claro, atacando a casi 12h de noble que iba el primer tren pues ………..
y me edito, yo nunca he dicho que jesoma7 sea un comebabas (solo ha conquistado 1), simplemente porque con la enorme cantidad de pps que se ha gastado y sigue gastando no lo necesita, simplemente se ppea los nobles, las tropas y todo, y con eso conquista casi a quien quiere... con banderas negras ppeadas (porque con los mundos que ha jugado ni de coña le da para sacar una sola bandera negra), bonificaciones de ataque y defensa todo el tiempo, estampando todo y atacando al día siguiente con la producción del día y un monton de nobles ppeados más... en fin
¡12 horas noble! Que valiente y arriesgado, si los mas pros no conquistan sino a 2 o máximo 3 campos jajajajajaja. Además esta el cambio climático y las fases de la luna jajajajaja
Claro Axes rain (Dtengor) no ha pepeado nada jajajaja. Lo que dices en otro hilo es por despistar al enemigo jajajajajaja. Aceptalo tus pp se estamparon y no solo en estos dos pueblos en total has perdido 4 offs y algunos nobles jajajajaja. Estas sangrando por la herida jajajajajaja
 

DeletedUser37891

Guest
tiene 7 ladrones del dia, te crees que eso lo compras con pp?
 

DeletedUser13613

Guest
Pero no pasa nada. Dtengor pepea a tope rehaces tu off y vuelves a impresionarnos con tus saqueadores y ladrones del dia con eso borras todo y tu tribu puede hablar de los peperos. En honor a la verdad deberias decir que antes de la A, B y C usas la PP (Tambien tengo que deciros cuando habló Detengor de la a,B y C) y ya a postear infor que es guerras tribales no costurero tribal XD
 

DeletedUser39968

Guest
Una cosa es gastar pp y ser buen jugador

y otra ser ppero y jugar blindado sin más, no tiene mucho misterio xd
 

DeletedUser

Guest
[No vendría mal colgar mas infos y usar menos calificativos, que finalmente esto es un juego de guerras]

Los monos son una buena tribu: SI
Hay excelentes jugadores en 12M: SI
Cordinan muy bien los Monos: SI
Sus offs son muy bien calculadas: Si
Tambien comen babas:SI, todos lo hacen y es parte de un juego de estrategia
[spoil]PXXR GVNG (405|472) K44 2,45 Bárbaro joavale light*[12M] 11/12/2015 04:40
TATAN (402|487) K44 2,611 Bárbaro joavale light*[12M] 07/12/2015 13:52
geo 1 (457|469) K44 714 Bárbaro eduardocadena2007*[12M] 02/12/2015 15:27
12 M (477|463) K44 996 Bárbaro elfo-oscuro*[12M] 26/11/2015 22:26
Not today :3 (473|480) K44 2,482 Bárbaro Axes Rain*[12M] 13/11/2015 03:43
[/spoil]
Se estampan: SI
Axes va por uno de esos comebabas a dos pueblos simultaneamente, bueno unos comebabas son presa facil y que fastidio tenerlos de Vecinos pero....

Primer pueblo

[spoil][player]Axes Rain[/player]: [village]475|454[/village]
[village]494|458[/village]
Dfp7aa.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]475|454[/village]
[village]494|458[/village]
zJHxWV.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]475|454[/village]
[village]494|458[/village]
Wkb1ue.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]475|454[/village]
[village]494|458[/village]
Dv4BCt.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]475|454[/village]
[village]494|458[/village]
DEjfra.png

[/spoil]
Segundo pueblo
[spoil][player]Axes Rain[/player]: [village]493|474[/village]
[village]497|458[/village]
hHzaZW.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]493|474[/village]
[village]497|458[/village]
RPkOp8.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]493|474[/village]
[village]497|458[/village]
TJJGEF.png


[player]Axes Rain[/player]: [village]493|474[/village]
[village]497|458[/village]
rClFfG.png
[/spoil]

Total dos off y 9 nobles estampados.

Asi que a divertirse. Buen juego a todos.



Comemos BABAS

, eso es relativo, teoricamente un BABA es un BABA asi sea de 2000 puntos, Axes conquisto el pueblo que estampamos d eLEON DE DAMASCO, no era baba lo volvimos BABA, JOAVALE a conkistado 2 pueblos que tampoco eran abbas de nacimiento si no que los volvimos babas, no crecen baabs de 2500 puntos por ahi asi nomas, entonces creoq ue a mi entender esos pueblos no pueden cpnsiderarse como baba a los plyer sporque para nadie creo que lo son, bueno los otros 2 no comento :)
 

DeletedUser13613

Guest
Todos vosotros superplayers de pacotilla habéis acabado con este lindo juego, los mundos de ahora son más pequeños que las speeds de hace unos años.
Despues de haber desvirtuado el juego con diferentes artimañas, boots que se pueden comprar en internet, etc os creeis la gran cosa, juntandoos 5 o 6 jugadores de mediana calidad y reventando a los jugadores nuevos declarandoos superplayers y viniendo el FE a proclamaros los grandes e imbatible pros. Si un jugador no es de vuestra bandola inmediatamente tenéis que descalificarlo
La verdad es que despues de destruir el juego ya casi tienen destruido este FE. Que os aproveche gamberros-
He dicho.
 

DeletedUser1023

Guest
Por eso digo que esto
http://imgur.com/zLbwVow
es por presumir ya que no usa pp LOL

Editado para añadir:
Ah y que solo a Jesoma le venden "Aceleradores de reclutamiento" también es cierto LOL

solo tuvo que comprar más pps durante el evento que hubo hace unos días, que pusieron un día que si comprabas pps te regalaban por la cara monedas de estas del evento, con lo que comprar muchas más bonificaciones que cualquier jugador "normal" era sumamente fácil, además de que pps se dejó en el evento 100% seguro, sino como a las pocas horas de empezar el evento tenía ya las 3 insignias de acabar primero y 8k de monedas ganadas cuando nadie más llegaba siquiera a 3k monedas de esas ganadas? jajajaja

Si Axel no compra pp solo dice en otro hilo que ha comprado montones por presumir jajajajajaja


¡12 horas noble! Que valiente y arriesgado, si los mas pros no conquistan sino a 2 o máximo 3 campos jajajajajaja. Además esta el cambio climático y las fases de la luna jajajajaja
Claro Axes rain (Dtengor) no ha pepeado nada jajajaja. Lo que dices en otro hilo es por despistar al enemigo jajajajajaja. Aceptalo tus pp se estamparon y no solo en estos dos pueblos en total has perdido 4 offs y algunos nobles jajajajaja. Estas sangrando por la herida jajajajajaja

si, ppee al inicio del mundo, nunca lo he negado, pero una vez que conquisté los primeros pueblos no necesitaba de pps más, ni quería ni me quedaban de los que saque vendiendo en otros mundos como para ppear al nivel de jesoma xD, si toqué la bolsa después de mis primeras conquistas fue para ganar algunos pps cuando alguien la vaciase xD

a ver, superpro de nick oculto, a estas alturas de mundo, en 12h hay tiempo más que de sobra como para blindar un pueblo todo lo que quieras y más, y más aún con casi toda la tribu alrededor de esos pueblos... mis pps hace tiempo que se gastaron, lo que se estampó en esos pueblos en todo caso sería mi farmeo... los 12 nobles que saqué, en 3 días los farmee, lo bueno es que ahora no tengo que volver a meter las monedas para sacar los nobles jajaja, y los offs están para atacar con ellos, a veces se estampan, otras veces no, y tampoco lo estampé todo, tropas me quedan y las colas no paran, ya volveré, que me estampéis de nuevo o no ya será para otra historia...

PD: los infos, cuando tenga tiempo y ganas subo unos cuantos... de 2 pueblitos de 7k que les quité y varios jugadores más que quedaron a 0 puntos jaja
 

DeletedUser

Guest
Todos vosotros superplayers de pacotilla habéis acabado con este lindo juego, los mundos de ahora son más pequeños que las speeds de hace unos años.
Despues de haber desvirtuado el juego con diferentes artimañas, boots que se pueden comprar en internet, etc os creeis la gran cosa, juntandoos 5 o 6 jugadores de mediana calidad y reventando a los jugadores nuevos declarandoos superplayers y viniendo el FE a proclamaros los grandes e imbatible pros. Si un jugador no es de vuestra bandola inmediatamente tenéis que descalificarlo
La verdad es que despues de destruir el juego ya casi tienen destruido este FE. Que os aproveche gamberros-
He dicho.

que mal, que mal, minguneando, Dten soy jugador de pacotilla, al menos el dice,

vamos hombre, esto no deja de se un juego, como nunca has estado ni estaras en 12M no sabes, pero aca nadie se cree PRO, comenzado con el lider que si lees sus POST al menos sabrias algo, sobre os boots, si crees en mi palabra bien, si no tambien, nunca enmi vida e usado un bOOT, jamas me han baneado, ni jamas correria ese riesgo, pero eso si aplico todo lo que sea legal, como conseguir un TOPO, no e peeado, pero no me parece mal, es parte del juego si no como vive al dueño del juego. en fin asi que mejor relajate distruta, muestra tu verdadero nick del mundo y dale aljuego

te quiere mucho
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
DeRrota

en buena leche, sabes que significa Trolear, te sigo la corriente y digo cosas, porque se esta desvirtuando el tema

ya relax, no tenemos topo, y si sabes que bsucamos pues debes tener la razon, todo es parte del juego, TOPOS, PEPEROS, todo es legal, menos los BOOTEROS, pero lo legal vale, asi que si tu tienes TOPO , te felicito haces lo que hace cualquier nacion del mundo en una guerra


, creo que cerrada tu duda


ahora centremonos en hablar de la guerrita


chauuuuuuuuuu

pero que parte entiendes que yo no acepto información de ninguna tribu externa y menos buscarlo?

antes se decia de que no teniais topo y que 12m no jugaba asi, ahora que si lo teneis, no entiendo jaja
 
Última edición:

DeletedUser23875

Guest
I
Todos vosotros superplayers de pacotilla habéis acabado con este lindo juego, los mundos de ahora son más pequeños que las speeds de hace unos años.
Despues de haber desvirtuado el juego con diferentes artimañas, boots que se pueden comprar en internet, etc os creeis la gran cosa, juntandoos 5 o 6 jugadores de mediana calidad y reventando a los jugadores nuevos declarandoos superplayers y viniendo el FE a proclamaros los grandes e imbatible pros. Si un jugador no es de vuestra bandola inmediatamente tenéis que descalificarlo
La verdad es que despues de destruir el juego ya casi tienen destruido este FE. Que os aproveche gamberros-
He dicho.

Y a esta persona no la banean o algo por insultos?.....
Que yo recuerde .....eso estaba prohibido .
 

DeletedUser32240

Guest
I

Y a esta persona no la banean o algo por insultos?.....
Que yo recuerde .....eso estaba prohibido .

No seais flanders, que tampoco ha dicho nada subido de tono ni nada, a no ser que consideres "pacotilla" y "gamberros" como insultus.. :facepalm:
 

DeletedUser34492

Guest
La verdad que parte de razón tiene..

Echo de menos un w10 con oyo play y creme en el c44

Un w12 con bongo, lapera, la de empe y alguna más en el c44

Ahora las buenas tribus van cada una a una punta del mapa, o a lo sumo caen dos en el mismo continente por pura probabilidad

Pero hace 5 años podías estar entre tres tribus de las grandes y disfrutar, ahora con el uso extendido de los bots es perder el tiempo
 

DeletedUser32240

Guest
La verdad que parte de razón tiene..

Echo de menos un w10 con oyo play y creme en el c44

Un w12 con bongo, lapera, la de empe y alguna más en el c44

Ahora las buenas tribus van cada una a una punta del mapa, o a lo sumo caen dos en el mismo continente por pura probabilidad

Pero hace 5 años podías estar entre tres tribus de las grandes y disfrutar, ahora con el uso extendido de los bots es perder el tiempo

No todo son bots... esto es como pasa en TODOS absolutamente TODOS los juegos

está claro, que algun player boteará, pero la mayoría de a los que acusan de boteros, no lo son, son gente que sprintea y le echa muchas horas al juego, esto pasa incuso en los RPG, cuando sale un juego, nadie sabe jugarlo bien, todos estan aprendiendo, tardas mas en subir, aprendes cosas, etc.. Cuando ya tienes un juego trillado, como es este, lo que antes hacías en 1 mes, ahora lo haces en 1 semana, lo que hace que los mundos duren menos, se llegue al top antes, y sea mas monótono el juego
 
Arriba