Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
ui que no, oponen mas resistencia de la que opondrias tu xD


Calla nOOb, hablando de cotilleos, veo a patocha menos activo por el fe no? veo a AMEN menos activo por el juego o me equivoco que alguien responda gracias xD

PD: Patocha no corras xD
 

DeletedUser18785

Guest
Calla nOOb, hablando de cotilleos, veo a patocha menos activo por el fe no? veo a AMEN menos activo por el juego o me equivoco que alguien responda gracias xD

PD: Patocha no corras xD

Aún queda mucha guerra aquino,tranquilo,pueden pasar mil cosas,aunque si es verdad que no van muy bien encaminados,espero que no pongan muchas escusas si se diese el caso que perdieran.
 

DeletedUser38726

Guest
Aún queda mucha guerra aquino,tranquilo,pueden pasar mil cosas,aunque si es verdad que no van muy bien encaminados,espero que no pongan muchas escusas si se diese el caso que perdieran.


No, solo dije que yo creo que veo jaja no estoy metido en esa guerra por lo que no se nada aunque seguro que los culpables son limit como siempre xDDDD
 

DeletedUser28235

Guest
es tan rapido el mundo que las cosas cambian muy pronto...eso es asi...y nos pasa a todos..por eso no hay que cantar victoria hasta que se gane.
 

DeletedUser38726

Guest
No he cantado victoria solo dije que patocha no corriese xD
 

DeletedUser27102

Guest
Eso de absorver... se tiene q hacer si un compa deja el World o es inactivo, mejor q se queden en casa los pueblos q no en manos de enemigos, no??

A algunos la neurona no le da para mas, menos mal que tu se los has aclarado compi, xd.
 

DeletedUser40210

Guest
A algunos la neurona no le da para mas, menos mal que tu se los has aclarado compi, xd.

Jajaja algo es absorber a un colega que deja el juego y otra estar mas de un año y medio absorbiendo lo que mas se pueda, pesimo
 

DeletedUser107

Guest
Falta que mauritozz y ebola, y ya hablaron todos los topus del worlds!

Y si, apoyo lo que dice ese tal diego, SirFlores is a kings of absorbing!, de comer bárbaros no, porque luque, cazorla, nutri y alguno más le peleean el puesto! :D
 

DeletedUser38726

Guest
Falta que mauritozz y ebola, y ya hablaron todos los topus del worlds!

Y si, apoyo lo que dice ese tal diego, SirFlores is a kings of absorbing!, de comer bárbaros no, porque luque, cazorla, nutri y alguno más le peleean el puesto! :D



Calla gay y a morir0 ni unas palabrita... :(
 

DeletedUser

Guest
Falta que mauritozz y ebola, y ya hablaron todos los topus del worlds!

Y si, apoyo lo que dice ese tal diego, SirFlores is a kings of absorbing!, de comer bárbaros no, porque luque, cazorla, nutri y alguno más le peleean el puesto! :D

tu que tienes que decir de mi peazo manco ¬¬
 

DeletedUser40210

Guest
tu que tienes que decir de mi peazo manco ¬¬

Otro personaje deberias aceptar lo que eres y evitar comportarte como niño rata

33 Barbaros y 13 pueblos conquistados normal sin absorciones - ¿Con esto planeas estar en la tribu que gane el mundo?
 

DeletedUser18785

Guest
porque todos los que dan caña nunca se saben sus nicks? (caña en el fe digo)
 

DeletedUser2887

Guest
bueno ya que se habla de mi, que cada uno puede tener su opinión y decir lo que quiera mediante el respeto hacia otra persona claro, voy hablar en mi solo un poquito porque que me llamen el rey del absorving la verdad que algunos creen que ofenden o cabrean..a mi me la sud...la verdad porque sé como juego y lo que he hecho en muchos mundos.

En cada mundo se dá unas situaciones diferentes y unas zonas diferentes y si me dejan cuentas, pues absorvo claro que si, pero para que te dejen una cuenta, tambien tienes que tener amigos o amigas que quieran dejarte sus pueblos por "algo", algo tendrás porque yo desde luego mi cuenta la he repartido en varios mundos que lo he dejado y se lo he dejado al menos yo, a gente que se lo merece.

No voy a entrar en mas detalles de que si soy mejor o peor jugador..cada uno hace su juego como le da la gana asi de claro, y cada uno piensa o da su opinion como le da la gana y yo lo respeto.

Si tan valiente es alguien para decir que soy mal jugador o que no sé jugar..pues que se ponga enfrente mia y que me quite pueblos..asi es el juego..mis rivales en muchos mundos saben de lo que soy capaz y muchos en mis tribus a lo largo de 8 años en esto tambien lo saben, asi que no tengo nada que demostrar a nadie..solo ponganse delante y jueguen antes de abrir la bocaza.

Por aqui todo el mundo somos muy gallitos..pasan en todos los mundos..crean tribus al principio y hablan de los tops y los sprinters y demas...luego coge tribus como .nOOb., LCO,INDEF, MOHI,Q.. y algunas otras que nadie habla y llegan al final del mundo siendo campeones o llevandola a ser top1...absorviendo? si claro que si, los compañeros lo van dejando y tambien se absorve, unos mas que otros yo seré de los que mas no me importa..pero tambien soy el primero en mandarte mis hachas y ponerme delante de quien sea.. y he estado al frente de muchas tribus buenas que merecen mis respetos y los tenemos mutuamente ganemos o perdamos..da igual. es un juego.

Así que para hablar mal de alguien y juzgar si es mejor o pero jugador para eso debes ponerte delante y medir tus sabidurias diegote. Otra cosa es que te fijes en quien absorva o a quien le moleste que absorva tanto que se joda y punto. este juego esta hecho para comer pueblos de una forma u otra y yo la hago de las dos.

saludos
Sir
 

DeletedUser19657

Guest
Absorbe con b pedazo de noob flores. Casi me arranco los ojos.
 

DeletedUser38496

Guest
la selección de speed está condenada con el rosita de arriba :kus:
 

DeletedUser40210

Guest
bueno ya que se habla de mi, que cada uno puede tener su opinión y decir lo que quiera mediante el respeto hacia otra persona claro, voy hablar en mi solo un poquito porque que me llamen el rey del absorving la verdad que algunos creen que ofenden o cabrean..a mi me la sud...la verdad porque sé como juego y lo que he hecho en muchos mundos.

En cada mundo se dá unas situaciones diferentes y unas zonas diferentes y si me dejan cuentas, pues absorvo claro que si, pero para que te dejen una cuenta, tambien tienes que tener amigos o amigas que quieran dejarte sus pueblos por "algo", algo tendrás porque yo desde luego mi cuenta la he repartido en varios mundos que lo he dejado y se lo he dejado al menos yo, a gente que se lo merece.

No voy a entrar en mas detalles de que si soy mejor o peor jugador..cada uno hace su juego como le da la gana asi de claro, y cada uno piensa o da su opinion como le da la gana y yo lo respeto.

Si tan valiente es alguien para decir que soy mal jugador o que no sé jugar..pues que se ponga enfrente mia y que me quite pueblos..asi es el juego..mis rivales en muchos mundos saben de lo que soy capaz y muchos en mis tribus a lo largo de 8 años en esto tambien lo saben, asi que no tengo nada que demostrar a nadie..solo ponganse delante y jueguen antes de abrir la bocaza.

Por aqui todo el mundo somos muy gallitos..pasan en todos los mundos..crean tribus al principio y hablan de los tops y los sprinters y demas...luego coge tribus como .nOOb., LCO,INDEF, MOHI,Q.. y algunas otras que nadie habla y llegan al final del mundo siendo campeones o llevandola a ser top1...absorviendo? si claro que si, los compañeros lo van dejando y tambien se absorve, unos mas que otros yo seré de los que mas no me importa..pero tambien soy el primero en mandarte mis hachas y ponerme delante de quien sea.. y he estado al frente de muchas tribus buenas que merecen mis respetos y los tenemos mutuamente ganemos o perdamos..da igual. es un juego.

Así que para hablar mal de alguien y juzgar si es mejor o pero jugador para eso debes ponerte delante y medir tus sabidurias diegote. Otra cosa es que te fijes en quien absorva o a quien le moleste que absorva tanto que se joda y punto. este juego esta hecho para comer pueblos de una forma u otra y yo la hago de las dos.

saludos
Sir

Bueno la clasificacion de mal jugador tu te la has puesto ¿Sera por conciencia?, yo nunca te he tachado de mal jugador espero y algun dia logre ver que tan bueno o malo eres, lo que te he estado tachando es que eres el jugador que mas ha absorbido en GT de los que he visto, mira este mundo pueblos faciles 67 de 190, 1/3 parte de lo que conquistaste fue "facil" (si no es mas), y creo que sobraba esa excusa de tus amiguitos.

Lo vaciado si me dejan cuentas, pues absorvo claro que si, aun asi quiero decirte algo hay una tendencia de que los que se dedican a absorber son los mas comodines y se van a por lo mas facil.

Otro ejemplo

2015-09-10 22:40:48 hasta la actualidad comiste 20 PACA + 22 AMEN + 3 HH sin contar absorciones en ese transcurso subiste 700,00 adversarios unos 16mil por pueblo algo ¿facil no?

Comparemos con algunos del historial rojo de paca

- nutrixphobia. Adversarios de ultimas 40 conquistas 1,860,000
andresroli Adversarios de ultimas 40 conquistas 1,480,000
gran calamar Adversarios de ultimas 40 conquistas 1,900,000
talacasto Adversarios de ultimas 40 conquistas 1,400,000
- Cyanophobia. Adversarios de ultimas 40 conquistas 3,000,000

Bueno lo demas sobra decir ¿no? Tu historial dice que te vas a zonas faciles y por lo que veo la unica zona que jugaste fue con li que reconquistas te mandaron, yo no digo nada que cada uno saque sus concluciones la mia es que tu sobras en el top 20.

Y solo te recuerdo agradecerle a NoSsa sin ellos ustedes no estarian en este mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
yo no queria decir nada,pero a mi me han dicho que el va pidiendo pueblos a aliados para ayudarles y se los pilla practicamente en nucleo los quiere jajajajaa lo hizo con limit con tirititi y creo q tmb con elite :eek:ooooooooo SIR FLORES!!!! si eso ya no es lo mas triste digame!! por favor!! jajajaajja
 

DeletedUser18785

Guest
Sir flores paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeee

[spoil]Tk:kus: xd[/spoil]
 

DeletedUser39945

Guest
Pues para mi es la mejor estrategia, mientras los demas os hincais en coger pueblos que os dejan sin offs, sir se ha hecho muy fuerte y ahora solo le queda que dar a todos los enemigos con una cuenta bien grande, en su momento cazorla tambien entro por el centro de nossa ya que estaba llena de inactivos, una estrategia mas que inteligente si es que lo penso asi, pero vamos que me gustaria que en vez de criticarlo jugarais sin mas, sir no se metio con nadie y aqui se le tacho de noob, asi que ya sabeis no vemos dentro del 30 a quienes van de pros :D
 
Arriba