Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser12556

Guest
Pues para mi es la mejor estrategia, mientras los demas os hincais en coger pueblos que os dejan sin offs, sir se ha hecho muy fuerte y ahora solo le queda que dar a todos los enemigos con una cuenta bien grande, en su momento cazorla tambien entro por el centro de nossa ya que estaba llena de inactivos, una estrategia mas que inteligente si es que lo penso asi, pero vamos que me gustaria que en vez de criticarlo jugarais sin mas, sir no se metio con nadie y aqui se le tacho de noob, asi que ya sabeis no vemos dentro del 30 a quienes van de pros :D

y tu de donde sales?
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el problema no es vuestro si absorbe 10 o 500 pueblos. Al fin y al cabo, al final de los worlds no se recuerda a quien es top 1 con 500 absorciones si no a quien lo es en AVA (y que los enemigos lo recuerdan). Ahí por ahora falta mucho por ver de Sir, igual que verle atacar en una guerra de calado, pero al world le quedan algunos meses y la ventaja de coger tantos pueblos gratis se tiene que ver de algún modo ahora.
 

DeletedUser12556

Guest
El caso es justificar cualquier comportamiendo amigo,ya si despues lo hace un enemigo lo criticamos no?¿ jajajaja HIPOCRESIA al poder!!!
 

DeletedUser

Guest
A veces no entiendo los que se mean de la risa mientras escriben un post ellos sólos. En fin.

Yo nunca criticaré a un enemigo por hacer eso, es más, si lo hace un paquete y lo tengo cerca mejor... más comeré de una manera fácil. Como sigo diciendo, eso va en la moral de cada uno, nada más.
 

DeletedUser12556

Guest
A veces no entiendo los que se mean de la risa mientras escriben un post ellos sólos. En fin.

Yo nunca criticaré a un enemigo por hacer eso, es más, si lo hace un paquete y lo tengo cerca mejor... más comeré de una manera fácil. Como sigo diciendo, eso va en la moral de cada uno, nada más.

hombre tu como vas a criticar lo que tu mismo haces....ya seria la caña eso eh? jajajaajaja
 

DeletedUser

Guest
Juega todos los worlds, hasta que le matan en todos. Con el tiempo que lleva el world 30 ya no puede jugarlo, se lo cepillarían hace meses.

Por cierto, deja de reirte sólo con tus post enserio, es muy triste. Sal un poco a la calle y riete con amigos.
 

DeletedUser12556

Guest
Juega todos los worlds, hasta que le matan en todos. Con el tiempo que lleva el world 30 ya no puede jugarlo, se lo cepillarían hace meses.

Por cierto, deja de reirte sólo con tus post enserio, es muy triste. Sal un poco a la calle y riete con amigos.

y tu quien eres en el 30 ? por curiosidad para saber que nick lleva el noob mas grande y bocazas de todos los tiempos,seguro q tu primer mundo fue el 6 jaajaja,de ahi salieron los noobs mas grandes y bocazas de este juego ;)
 

DeletedUser38726

Guest
y tu quien eres en el 30 ? por curiosidad para saber que nick lleva el noob mas grande y bocazas de todos los tiempos,seguro q tu primer mundo fue el 6 jaajaja,de ahi salieron los noobs mas grandes y bocazas de este juego ;)


Pero ves que a alguien le importe tus historias?
 

DeletedUser39780

Guest
carlitos es una multi de CaSaCa, desde la que da rienda suelta a su verdadero yo :D
 

DeletedUser2887

Guest
diegote y carlitos-- xd

Cada uno juega y tiene su estrategia. Si tu y algunos mas se creen los mejores por llegar aqui y decir dos o tres estupideses de crios entendidos de este juego y decir que es mejor jugador el que tiene mas AVA o le des mas valoracion...adelante, cada uno es libre de opinar y valorar lo que sea. Yo si puedo coger fácil lo cogeré..ya llegará lo dificil...y cuando llega respondo...si ustedes no lo saben o no lo han comprobado pues ponerse delante xd solo eso.

De momento dejarme seguir jugando y cogiendo pueblos faciles xd
 

DeletedUser40210

Guest
diegote y carlitos-- xd

Cada uno juega y tiene su estrategia. Si tu y algunos mas se creen los mejores por llegar aqui y decir dos o tres estupideses de crios entendidos de este juego y decir que es mejor jugador el que tiene mas AVA o le des mas valoracion...adelante, cada uno es libre de opinar y valorar lo que sea. Yo si puedo coger fácil lo cogeré..ya llegará lo dificil...y cuando llega respondo...si ustedes no lo saben o no lo han comprobado pues ponerse delante xd solo eso.

De momento dejarme seguir jugando y cogiendo pueblos faciles xd

Jaja me das risa, este mundo ya esta perfilandose a la recta final no creo que te de tiempo de responder pero tu sigue a lo tuyo
 

DeletedUser39785

Guest
carlitos es una multi de CaSaCa, desde la que da rienda suelta a su verdadero yo :D

ey, que yo las cosas que tengo que decir las digo a la cara, no me escondo, es mas, hasta estuve hablando con Carlitos por mp para preguntarle quien era, y lo mande a la mierda enseguida, porque me vino con aires de superioridad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
ey, que yo las cosas que tengo que decir las digo a la cara, no me escondo, es mas, hasta estuve hablando con Carlitos por mp para preguntarle quien era, y lo mande a la mierda enseguida, porque me vino con aires de superioridad.

trastorno de identidad disociativo :confused:
 

DeletedUser39785

Guest
trastorno de identidad disociativo :confused:

9764d54abd8f42e5d46fa917769c12a2.png


Las cosas como son, si fuese yo, necesitaría visitar a un psiquiatra urgentemente, porque no recuerdo haber hecho estas cosas XD
 

DeletedUser39780

Guest
Tengo buenas fuentes que confirman que eres tu :cool: asi que si tienes un problema xD
 

DeletedUser39785

Guest
Tengo buenas fuentes que confirman que eres tu :cool: asi que si tienes un problema xD

Fatality también dijo ayer que eras "mi novia", y no se si te conozco, pero desde luego no con ese nick de usuario.

Eres mi novia? Porque no se, ahora resulta que todo el mundo tiene algo que ver conmigo.

pd: Voy pidiendo cita por si acaso, quiero ingresar en el de Arkham, que me gusta ese tono lugubre que tiene XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Pero que tontos sois jaja

Los que se sienten solos se apuntan a una página de buscar amigo o pareja, no se meten a un foro a hacer el gilipollas contestándose a si mismo XD
 
Última edición por un moderador:
Arriba