Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser40210

Guest
Pero que tontos sois jaja

Los que se sienten solos se apuntan a una página de buscar amigo o pareja, no se meten a un foro a hacer el gilipollas contestándose a si mismo XD

Bueno yo lo digo por que sigues por aquí y muy activo pero por mi no te preocupes a ti y a carlitos los tratare como si fueran personas distintas vale ;)
 

DeletedUser12556

Guest
jajajajajaj sir flores cuantos pueblos has conquistado usando mas de 5 offs por q estaban al menos algo blindados?
 

DeletedUser

Guest
Otro personaje deberias aceptar lo que eres y evitar comportarte como niño rata

33 Barbaros y 13 pueblos conquistados normal sin absorciones - ¿Con esto planeas estar en la tribu que gane el mundo?

me vas a venir tu, que no te conocen ni en tu casa a criticarme a mi?

bocachancla a la vista xD

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1684169

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&id=140396

veamos las tuyas...ummmm, aprende a jugar primero y luego vienes a criticar a los mayores ^_^

7ed86ac252bcc13399e6703a45f3cc8c.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
me vas a venir tu, que no te conocen ni en tu casa a criticarme a mi?

bocachancla a la vista xD

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1684169

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&id=140396

veamos las tuyas...ummmm, aprende a jugar primero y luego vienes a criticar a los mayores ^_^

7ed86ac252bcc13399e6703a45f3cc8c.png

Luque, si quieres hablar del 22 o 2 te equivocas de foro, yo lo que si te digo que en este mundo das lastima tanto que eres de los cuales seran los primeros descartados si los absorbe limit XD
 

DeletedUser39780

Guest
Magister, por que dejaste el mundo 30? dicen las malas lenguas que por miedo a nossa :rolleyes:

Luque, si quieres hablar del 22 o 2 te equivocas de foro, yo lo que si te digo que en este mundo das lastima tanto que eres de los cuales seran los primeros descartados si los absorbe limit XD


diegote no seas malo...que luque es un jugador average. si limit les absorbe, quienes darian la talla?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Luque, si quieres hablar del 22 o 2 te equivocas de foro, yo lo que si te digo que en este mundo das lastima tanto que eres de los cuales seran los primeros descartados si los absorbe limit XD

ya estas dando por hecho muchas cosas, tendremos aqui otro ORACULO como en el w22?

y te equivocas en una cosa, descartado no

pero ten por seguro que me debo a MOHI y a diferencia de jugadores como tu, si SIR me pide los pueblos se los comera todos, mauri, el ultimo mohicano, edgaryea, reydecorazones...sigo?

si es lo mejor para MOHI lo hare, pero ten seguro que DESCARTADO...en fin, eres tan malo y sabes tan poco de esto que no mereces ni mi tiempo, bye bye :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
luque conquista mas barbaros y juega a la casita que a Sirflores le urgen mas pueblos a
 

DeletedUser38726

Guest
Diegote juegas el mundo 30?

Y .Magister Militum. dejo el juego por miedo a nossa eso es cierto, yo tambien lo voy a dejar, esa tribu es tan poderosa que ni se ve.... xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Y .Magister Militum. dejo el juego por miedo a nossa eso es cierto, yo tambien lo voy a dejar, esa tribu es tan poderosa que ni se ve.... xDDD

Si nossa no existe ya,es porque no tenían jugadores como el.

y Luque es un gran jugador,hay que ser tonto para negarlo,yo me picaba con el para darle gracia al juego,pero una cosa es eso y otra llamarle manco siendo un gran jugador.
 

DeletedUser39785

Guest
Magister, por que dejaste el mundo 30? dicen las malas lenguas que por miedo a nossa :rolleyes:

Pero esto es en serio, o es de coña?

NosSA me empezó a atacar antes aun de que yo hiciese mi primera conquista, y no se comieron ni los mocos, ni antes, ni durante, ni después.

Deje el juego cuando tenia 45 pueblos, y almenos 30 de los pueblos fueron conquistas a NosSA, así que ya ves tu el miedo que les tenia jaja

Es mas, cuando lo deje NosSA ya no existía, y cuando lo deje, tenia la cuenta en zona segura y tranquila por primera vez desde que empezó el mundo, Limit empezó con un solo pueblo en el C54 (El mio) y ahora tiene mas de 1500, un claro ejemplo del avance de Limit en zona NosSA.

Y lo deje porque quería priorizar otras cosas en mi vida, cuando juego me implico y nunca quito el pie del acelerador, por eso preferí que llevase la cuenta una persona que le pudiese dedicar mas tiempo que yo, y si sigo por aquí en el FE y demás, es porque sigo interesado por el mundo y echo una mano en Limit de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando y sin el compromiso que significa tener una cuenta propia en el mundo.
 

DeletedUser39785

Guest
Es mas, me prometí una cosa a mi mismo el día que NosSA me ataco por primera vez: que no iba a parar hasta que me comiese a Dtengor y a Emperador Salvia por actuar como actuaron.

A Dtengor me lo comí, y Empe lo dejo antes de que pudiese conquistarlo, pero aun así, todos sus pueblos terminaron siendo míos porque se los conquiste a Elizabeth y a los Ronin, que fueron los que los pillaron, así que se puede decir, que cumplí mi promesa ;)

PD: y no veis, Coran peta offs en casa, yo soy demasiado manco para lograr eso, por eso preferí dejarlo ;)
 

DeletedUser18785

Guest
Es mas, me prometí una cosa a mi mismo el día que NosSA me ataco por primera vez: que no iba a parar hasta que me comiese a Dtengor y a Emperador Salvia por actuar como actuaron.

A Dtengor me lo comí, y Empe lo dejo antes de que pudiese conquistarlo, pero aun así, todos sus pueblos terminaron siendo míos porque se los conquiste a Elizabeth y a los Ronin, que fueron los que los pillaron, así que se puede decir, que cumplí mi promesa ;)

PD: y no veis, Coran peta offs en casa, yo soy demasiado manco para lograr eso, por eso preferí dejarlo ;)

Pero si no se defienden apenas... esto es decepcionante...
 

DeletedUser38726

Guest
Pero no estaba baneado? es que se ha puesto de moda el ban a los top xD


PD: coran mira la clasificación ya casi te pillo xD
 

DeletedUser39780

Guest
Es mas, me prometí una cosa a mi mismo el día que NosSA me ataco por primera vez: que no iba a parar hasta que me comiese a Dtengor y a Emperador Salvia por actuar como actuaron.

A Dtengor me lo comí, y Empe lo dejo antes de que pudiese conquistarlo, pero aun así, todos sus pueblos terminaron siendo míos porque se los conquiste a Elizabeth y a los Ronin, que fueron los que los pillaron, así que se puede decir, que cumplí mi promesa ;)

PD: y no veis, Coran peta offs en casa, yo soy demasiado manco para lograr eso, por eso preferí dejarlo ;)


Y lo hiciste tu solito? tengo entendido que fueron otros limit quienes se ocuparon de allanarte el camino para que Don Vengador pudiese jugar tranquilito :eek:
 

DeletedUser39785

Guest
Y lo hiciste tu solito? tengo entendido que fueron otros limit quienes se ocuparon de allanarte el camino para que Don Vengador pudiese jugar tranquilito :eek:

Si quedarse hasta las 7-8 de la mañana en varias ocasiones para defender la cuenta, es jugar tranquilito, pues para ti el caramelito de premio.

Pero bueno, también tenias entendido que yo era Carlitos, a si que la culpa es mía por esperar algo de un iluso como tu.

Además, me gusta tu concepto de: dejas el juego por miedo a NosSA mientras juegas tranquilo gracias a que te allanan el camino. Porque demuestra que aparte de ser un iluso, eres bastante contradictorio y simplista.

Pd: Es que manda cojones, que venga un pintamonas ahora con estas gilipolleces.

cf5ce0f053aba24068df0824e1610a4b.png


Estas son las opiniones que me importan, la de mis compañeros y buenos amigos de Limit, y ya esta, y me ayudaron al igual que yo los he ayudado siempre que he podido, de hecho en cuanto pude libere defensas, las mande a la zona donde estaba expandiéndose Amen (Y las mandaba de 10 en 10), porque en eso consiste esto, en que te ayuden cuando lo necesites, y ayudar cuando otros lo necesitan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2887

Guest
dejar de responderle homeee..sois peores que el entrando al trapo jeje a ese no lo conoce ni su madre, vais a poneros a darles explicaciones..jeje aooggh..

ponte delante diegote que quiero absorberte makina xd me encantaria jeje, a partir de ahora pueblos que me coma gratis le llamaré TopChef Diegote xd para que vea lo que me importa lo que me dices xd
 

DeletedUser38496

Guest
Y lo hiciste tu solito? tengo entendido que fueron otros limit quienes se ocuparon de allanarte el camino para que Don Vengador pudiese jugar tranquilito :eek:

tu que vas a saber si ni siquiera mirabas lo que pasaba en el mundo bocazas
 

DeletedUser27446

Guest
luego coge tribus como .nOOb., LCO,INDEF, MOHI,Q.. y algunas otras que nadie habla y llegan al final del mundo siendo campeones o llevandola a ser top1...absorviendo?

:confused::rolleyes:

Me ha hecho gracia ver por ahi una acusación a sirflores me parece, que tiene infinidad de "conquistas fáciles", porque por ese pueblo han generado pocos adversarios vencidos (Como si no se pudiese conquistar un pueblos con tropas apoyando, ofensiva fuera, o haberlo estampado!) intentado menospreciarle o tirando abajo su "nivel". Menuda gilipollez.

En el 22 en alguna ocasión le eche en cara a Luque su crecimiento por conquistar jugadores de "poco nivel" o "conquistas faciles", pero en ningun momento le tache de mal jugador. Es aprovechar una oportunidad, ¿porque retrasarse perdiendo tu ofensiva en un pueblo blindado, podiendo pillar uno igual gastando la mitad? ¿Para tener mas adversarios? Menuda gilipollez repito. Ya se demostrará defendiendo o atacando quien realmente sabe jugar a esto. Ni los puntos, ni los adversarios ni los pueblos que tengas significa que seas un gran jugador. Mas aun ahora con la ventaja de la pp (tiempos/aceleracion...) A luque yo se lo decia principalmente para picarle por mp, y para ver si se lanzaba a por mi :p


En el tema "absorción de inactivos"...siempre he visto mejor absorber una cuenta entre los que merecen pueblos, comerse 1 solo una cuenta por muy amigo que se sea, lo veo egoista. Crecer con inactivos de tu tribu si me parece poco meritorio.

éxito a las tribus de este mundo :p!

PD: Opsora, naab
 
Última edición por un moderador:
Arriba