Crecimiento Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
aqui algunos datos.

De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Ganados
1 50DIOS 308
2 ~MaS~ 190
3 OrDeN 183
4 LTRP 162
5 TMT 134
6 {U} 70


De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Perdidos
1 {U} 139
2 TMT 131
3 50DIOS 109
4 LH 65
5 OrDeN 55
6 ~MaS~ 45

Estos son los pueblos que ganaron las tribus.
50DIOS - 199
MAS - 145
ORDEN - 128
LTPR - 115
TMT - 3

U fue la unica que perdio, 69 pueblos.

Resumiendo:
1 U esta jodidisimamente mal.
2 TMT no crece, esta estancada.
3 50dios a pillado la directa.
4 MAS ha bajado el ritmo.
5 ORDEN a pegado un buen estiron.
6 LTDR esta en su apogeo.


por cierto, son datos de conquistas, los aumentos de pueblos de las reclutaciones de jugadores no aparecen.
 

DeletedUser29184

Guest
los dias de gloria de tmt llegaron a su fin.

enseguida os piden fusion jim, a MAS ni se lo preguntan porque ya saben la respuesta.

veremos cuanto tarda el tiempo en darme la razon.
 

DeletedUser31745

Guest
pues no se como les vaya a TMT , MAS ,ORDEN y 50 DIOS.

Nosotros vamos a crecer lo que mas podamos y no queremos unirnos con nadie estamos muy agustos aqui en la tribu. A lo mejor mas adelante nos tocara unirnos alguna de las tribus tops, pero claro tiene que haber un respeto con nosotros y ese mismo respeto recibiran.

no nos gusta que nos vean como tribu de absorcion y si haci lo ven pues la verdad mejor morimos en la raya que hacer lo que una tribu top mande.

pues no vengo a pelear con nadie en el fe solo es un simple comentario.

saludos
 

DeletedUser38571

Guest
estamos en guerra contra 3 tribus tops.. y nos mantenemos?? LO FIRMO... jajajaja


el error de esa ecuacion esk pones las conquistas TOTALES..

si conquistaron a algun aliado tambien sumara hay.. :D

igualmente como digo si estar en guerra contra 3 tribus y mantenerse lo veo correcto.. :D
 

DeletedUser

Guest
El egocentrismo de pensar que las 3 tribus se han aliado para ir contra vosotros no es mas que un sesgo de confirmación, que lo usáis para dar crédito a la situación que estáis viviendo. Aquí no hay acoso ni maltrato, cada uno esta pagando por lo que no pudo o no quiso respetar en su dia.
 

DeletedUser38571

Guest
El egocentrismo de pensar que las 3 tribus se han aliado para ir contra vosotros no es mas que un sesgo de confirmación, que lo usáis para dar crédito a la situación que estáis viviendo. Aquí no hay acoso ni maltrato, cada uno esta pagando por lo que no pudo o no quiso respetar en su dia.

wtf?? que juego estas jugando tu?? LA CUADRIPLE alianza de U 50DIOS ORDEN HYSTERIA se sabia desde HACE la vida...

enserio que mundo estas jugando??? jajajajaja

para no saber eso significa k tu conocimiento del mundo es horrible.. porcierto de esos 4.. solo quedan 3..

y U le queda muy poco tiempo.... ^^

asi que dentro de poco sera 2vs1... :D jajaja
 

DeletedUser37955

Guest
Me encanta leer tus comentarios metrico, porque todos ellos son muy estupidos y siempre me rio jajajaja

Siempre le dices a la gente que habla por hablar, pero eres tu quien no tiene ni idea de nada , para variar x)

Triple aliaanzaa siii..... Es algo tan simple como que las 3 tribus tienen como objetivo a la misma, por su forma de jugar y hacer las cosas, y porque estas tu en ella tambien :3
Que se ve venir desde hace tiempo dice.... jajajajaj enserio me matas aveces metrico xDDD , yo he estado en esta tribu desd elos inicios, se que ha pasado con Orden y U , como ha ido la relacion durante todo este tiempo, y con tus conclusiones de sabelotodo me entra la risa, por que no das ni una x)
 

DeletedUser

Guest
Mi conocimiento es tan horrible que no sé ni quien eres...

Juegas en este mundo?
 

DeletedUser33427

Guest
Grandes estadisticas mi Dios ;)
Todo lo que dice anikilador es verdad, y si me dice que soy feo hasta me lo creo. Eres un crack.

Metrico, mejor callar y quedar como un tonto, que hablar y confirmarlo. Porque hasta ahora, eres el entretenimiento cuando hablas, pero cuando juegas... Cri Cri Cri, en este mundo has dejado mucho que desear, apesar que sabes sprintar, no eres constante y cuando hablas de tu tribu haces que mas queramos pegarnos con ustedes para que hables de ello luego.
 

DeletedUser29184

Guest
el dia que metrico deje el mundo o el fe, muchos dejaremos el 29
 

DeletedUser38571

Guest
Grandes estadisticas mi Dios ;)
Todo lo que dice anikilador es verdad, y si me dice que soy feo hasta me lo creo. Eres un crack.

Metrico, mejor callar y quedar como un tonto, que hablar y confirmarlo. Porque hasta ahora, eres el entretenimiento cuando hablas, pero cuando juegas... Cri Cri Cri, en este mundo has dejado mucho que desear, apesar que sabes sprintar, no eres constante y cuando hablas de tu tribu haces que mas queramos pegarnos con ustedes para que hables de ello luego.

porque un traidor habla??? O.O jajajaja intentas dar leccion ami?? cuando tu traicionaste a tus compañeros y te los comistes??? VENGA YA A CONTARLE EL CUENTO A OTRO JAJAJAJAJA MAE MIA

a sus compañeros si les ataca pero a Orden cuando era enemiga OJITO MEJOR NO
 

DeletedUser38765

Guest
Veo que metrico siempre habla de 3v1 y eso, pero a MaS nunca los menciona que raro.
 

DeletedUser38571

Guest
Me encanta leer tus comentarios metrico, porque todos ellos son muy estupidos y siempre me rio jajajaja

Siempre le dices a la gente que habla por hablar, pero eres tu quien no tiene ni idea de nada , para variar x)

Triple aliaanzaa siii..... Es algo tan simple como que las 3 tribus tienen como objetivo a la misma, por su forma de jugar y hacer las cosas, y porque estas tu en ella tambien :3
Que se ve venir desde hace tiempo dice.... jajajajaj enserio me matas aveces metrico xDDD , yo he estado en esta tribu desd elos inicios, se que ha pasado con Orden y U , como ha ido la relacion durante todo este tiempo, y con tus conclusiones de sabelotodo me entra la risa, por que no das ni una x)

y ami me encanta leer los tuyos


porque se nota lo enterado que estas del mundo como el dia que alex vino aqui chuleando de tribu y cuando le dije que iban a meter a unos 15 de delante de el me llamo de todo diciendo k no era posible y el dia siguiente PUM todos dentro sabes que paso???

me envio un mensaje diciendo que lo sentia que no tenia ni idea

PERO Y A LA CARA PUBLICAMENTE QUE??? NADA A SU MUNDO DE PLASTELINA

son gente que no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor por suerte nosotros si lo sabiamos y te aseguro que sabia hasta k U nos iba a traicionar incluso le dije el dia a Zekt.. antes de intentar contradecirme tienes que vivir 200 años mas...

principalmente teniamos TOPOS en todas las tribus implicadas en ese "grupito"

Tanto hysteria enviando DEFF a frontera U mientras U defendia mas adentro.... que por cierto se dividieron los jugadores que sabian jugar decidieron que estaban hartos de ser los escudos de otra tribu y fijate como han crecido sin hacerles caso XD


y llamalo suerte o como quieras... pero aqui nuestros amigitos 50dios que se dedican a enviar mensajitos a todos los TMT para a ver si le responden ofensivo para banearles y luego hablas de nuestra forma de jugar???? :D valla al parecer no has hecho autocritica

que forma de jugar tiene 50dios??
sois 72 de esos 72 en 1 mes entraron cuantos 20?? y hace 2 meses otros 20??? o_O cuantos 50dios originales quedan? 10? jajajaja enserio flipante que hables de forma de jugar... cuando vuestra forma es reclutar a todo el que se pueda mover...


sin contar que en esa alianza intentasteis meter a mas... pacto con MAS pacto con LOBOS... sabes lo mejor?? que al final la verdad se sabe...

y cuando dices a otra persona PACTAMOS PARA X Y ESE JUGADOR LO PONE EN SU "CONSEJO" ESA INFORMACION ME LLEGA A MI... :D

es lo bueno de jugar tantos mundos y conocer a tanta gente :D vosotros me odiais porque mi ROL siempre ha sido petar a los bocas que van de PROS inmortales :D desde el w2 e jugado asi y la gente con la que comparto tribu sabe del palo que voy..

esto es un Papel bien montado que tengo bien hecho y creado :D jajaja

aqui donde me ves si estubiera en tu tribu opinarias muy diferente de mi jajaja

la cosa es que a diferencia de vosotros.. yo en cada mundo hago un papel en cambio vosotros seguis con la mascara en todos los mundos.. y jugando con los mismos... y haciendo exactamente lo mismo.. nose como no os aburris con lo divertido que es ir contra tus "antiguos" aliados y criticarles para que se enfaden :D jajaja

ami con que el mundo sea entretenido ya vale mi tiempo que para eso estoy jugando.. :D jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
0402023ec91c7b1d9100b2b8764e16de.png
 

DeletedUser22598

Guest
yo solo dentro al fe a reirme y recriminarle a metrico las bobasadas que dice, pobre chico.
 

DeletedUser29184

Guest
tmt esta sola vs 3 porque sus aliados MAS y LTPR no hacen nada. eso es lo que dice metrico.
 

DeletedUser29184

Guest
claro y a los pueblos de tmt les llegan apoyos de LTPR por generacion espontanea no?
 
Arriba