Me encanta leer tus comentarios metrico, porque todos ellos son muy estupidos y siempre me rio jajajaja
Siempre le dices a la gente que habla por hablar, pero eres tu quien no tiene ni idea de nada , para variar x)
Triple aliaanzaa siii..... Es algo tan simple como que las 3 tribus tienen como objetivo a la misma, por su forma de jugar y hacer las cosas, y porque estas tu en ella tambien :3
Que se ve venir desde hace tiempo dice.... jajajajaj enserio me matas aveces metrico xDDD , yo he estado en esta tribu desd elos inicios, se que ha pasado con Orden y U , como ha ido la relacion durante todo este tiempo, y con tus conclusiones de sabelotodo me entra la risa, por que no das ni una x)
y ami me encanta leer los tuyos
porque se nota lo enterado que estas del mundo como el dia que alex vino aqui chuleando de tribu y cuando le dije que iban a meter a unos 15 de delante de el me llamo de todo diciendo k no era posible y el dia siguiente PUM todos dentro sabes que paso???
me envio un mensaje diciendo que lo sentia que no tenia ni idea
PERO Y A LA CARA PUBLICAMENTE QUE??? NADA A SU MUNDO DE PLASTELINA
son gente que no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor por suerte nosotros si lo sabiamos y te aseguro que sabia hasta k U nos iba a traicionar incluso le dije el dia a Zekt.. antes de intentar contradecirme tienes que vivir 200 años mas...
principalmente teniamos TOPOS en todas las tribus implicadas en ese "grupito"
Tanto hysteria enviando DEFF a frontera U mientras U defendia mas adentro.... que por cierto se dividieron los jugadores que sabian jugar decidieron que estaban hartos de ser los escudos de otra tribu y fijate como han crecido sin hacerles caso XD
y llamalo suerte o como quieras... pero aqui nuestros amigitos 50dios que se dedican a enviar mensajitos a todos los TMT para a ver si le responden ofensivo para banearles y luego hablas de nuestra forma de jugar????
valla al parecer no has hecho autocritica
que forma de jugar tiene 50dios??
sois 72 de esos 72 en 1 mes entraron cuantos 20?? y hace 2 meses otros 20???
cuantos 50dios originales quedan? 10? jajajaja enserio flipante que hables de forma de jugar... cuando vuestra forma es reclutar a todo el que se pueda mover...
sin contar que en esa alianza intentasteis meter a mas... pacto con MAS pacto con LOBOS... sabes lo mejor?? que al final la verdad se sabe...
y cuando dices a otra persona PACTAMOS PARA X Y ESE JUGADOR LO PONE EN SU "CONSEJO" ESA INFORMACION ME LLEGA A MI...
es lo bueno de jugar tantos mundos y conocer a tanta gente
vosotros me odiais porque mi ROL siempre ha sido petar a los bocas que van de PROS inmortales
desde el w2 e jugado asi y la gente con la que comparto tribu sabe del palo que voy..
esto es un Papel bien montado que tengo bien hecho y creado
jajaja
aqui donde me ves si estubiera en tu tribu opinarias muy diferente de mi jajaja
la cosa es que a diferencia de vosotros.. yo en cada mundo hago un papel en cambio vosotros seguis con la mascara en todos los mundos.. y jugando con los mismos... y haciendo exactamente lo mismo.. nose como no os aburris con lo divertido que es ir contra tus "antiguos" aliados y criticarles para que se enfaden
jajaja
ami con que el mundo sea entretenido ya vale mi tiempo que para eso estoy jugando..
jajajajaja