Curso del 32.

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser35185

Guest
Vamos a presentarles el nuevo proyecto, muy serio, Mancas High School, la nueva prestigiosa escuela para señoritas del GT, para la formación de verdaderas y únicas mancas en el W32 .

Tenemos profesores en plantilla especializados en su asignatura que os ayudaran en el dificil proceso de ser una buena manca.

Profesor de historia del GT Akume, especialidad en como ser una buena momia.

Profesor Anikilador: encargado de enseñarte a hablar en el fe sin hacer el ridículo.

Profesor cobre: Matemáticas aplicadas al gt como ser buen manco y no morir en el intento.

Profesora de preescolar: LadyLola

Equitación y lijas: Señorita fenix

Literatura y spam viene impartido por el profesor Josdios

Casitas, construcción, temas de juegos de sims nuestro profesor aitor.

Maquillaje, depilación y como verte femenina por el profesor metro madrid.

Coordinación y Snipes el profesor Radon-rn

Como cerrar 50 Alianzas, el gran negociador el profesor Makelele

Buena presencia y mantenerse to" buena por la profesora sassi



Rectora de la escuela profesora milk. encargada de mantener el orden en una escuela de señoritas locas.

La graduación y el titulo obtenido de este curso en ser y saber ser minero y perfectas granjas y estará firmado por kakashi sensei y enmarcado por Acid.



Para terminar un especial agradecimiento al que a hecho posible esta escuela nuestro Hugh Hefner y patrocinador oficial de la escuela para mancas Ramaranu.



Para inscripciones a nuestro prestigioso curso, imprescindible ser señoritas, travestidos y/o amigos.


Inscripciones abiertas para el mundo 32, interesados escribir a cualquiera de los mancos de la descripción.
o ponerse en contacto directamente con rama.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pondre todo mi empeño en mantener por el buen camino y enseñarles a ser buenas mancas, gracias rama por la confianza para darme este puesto en tu escuela, sabes que a manca nadie me gana no te defraudare.

:rolleyes:
 

DeletedUser35185

Guest
Eres el pilar fundamental del cual se sustenta la nueva Escuela para señoritas mancas, sin ti no habría sido posible.
 

DeletedUser19657

Guest
porque me rodeas de noobs? solo obedezco a mi dios anikilador

si quieren contactar conmigo, haganlo primero con mi secretaria aitor, él hará el filtro de las personas que pueden saludarme.
 

DeletedUser19432

Guest
OMG!

los mas gaylos.. y transexuales en un solo proyecto.. os falta el pepero quien sera?
 

DeletedUser34162

Guest
jjajajajajajaj suerte por allí nos veremos la necesitareis... ahhahhaha [(post)] :cool:
 

DeletedUser19432

Guest
por cansino que te pongas no vas a entrar y lo sabes, mira para otro lado y te aguantas las ganas.xD

buff jajaja sobre todo porque iba a jugar el w32.. es que se me han quitado las ganas veo tanto gay que me da hasta miedo...


milk.. no te habras traido a somer no? ni a bragay?
 

DeletedUser39383

Guest
como broma es algo gracioso pero ser un proyecto serio lo dudo mucho....

pero si creeis que jugareis en serio puedo hacer una mini tribu y dar caña a esos profesores jajaja.mp y entramos en el mismo lado del mapa
 

DeletedUser35185

Guest
como broma es algo gracioso pero ser un proyecto serio lo dudo mucho....

pero si creeis que jugareis en serio puedo hacer una mini tribu y dar caña a esos profesores jajaja.mp y entramos en el mismo lado del mapa



jajajaja, joder pala, como te gusta hacerte el pro...

la proposicion, no estaría mal, quizás, no se, lo pensare...
 

DeletedUser19657

Guest
como broma es algo gracioso pero ser un proyecto serio lo dudo mucho....

pero si creeis que jugareis en serio puedo hacer una mini tribu y dar caña a esos profesores jajaja.mp y entramos en el mismo lado del mapa

Nos sobra un dedo del pie para petaros.. (Del pie de rama, el mio dejarlo donde esta)
 

DeletedUser39383

Guest
hacerme el pro lol...si es por purro guerrear que en los inicios es donde mas se guerrea....luego todo el mundo hace alianzas , fusiona y absorve
 

DeletedUser35185

Guest
hacerme el pro lol...si es por purro guerrear que en los inicios es donde mas se guerrea....luego todo el mundo hace alianzas , fusiona y absorve

jajajajaj, que tu ves una escuela de niñas y ya te pones alerta, ya lo se que son buenas intenciones y guerras, pero luego les mandas mp y me revuelves a las muchachas....dejan de pensar en los estudios y están pendientes de que se la meta el palanet
 

DeletedUser36418

Guest
Rama es el mas gay de todos se le cae mucho el jabon si os uniis a el vais a tener el culo como la bandera de japon xDD last wash mensaje leelo gayy
 

DeletedUser26323

Guest
ya hay proyectos para el 32 ?
pense que sacarian un classic antes que ese mundo :confused:
aunque yo solo entrare por pp.buen grupo teneis. :)
 

DeletedUser

Guest
OMG!

los mas gaylos.. y transexuales en un solo proyecto.. os falta el pepero quien sera?

Que no vas a entrar soldada no insistas, es un curso de como enseñar a ser manco y femenino y tu ya de eso tienes todos los diplomas jodio, ya pasastes por mi curso de formación de mancos anteriormente.
 

DeletedUser21941

Guest
Mucha suerte, aunque pensaba que aitor era el profesor de informática que enseña a usar bots y demás.
 
Arriba