Curso del 32.

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Lo que quiere decir señorita fenix, es que cuantos mas puntos preniums paseis mas posibilidades de entrar.
 

DeletedUser7250

Guest
Que bonito hilo, como se va animando el asunto, yo solo quiero decir una cosa: Aqui en las clasesss lo que se va a trabajar es el puro Spam, y ser cuanto mas mancos mejor... vamos a hacer una descompresion pero a la inversa, para acabar el mundo no sabiendo ni quien es uno...

Matriculas a partir del 1 de septiembre en horario de Secretaría (No hay becas ni naaa)
 

DeletedUser35185

Guest
pos te abran contado mentiras XDDD como dice lady.. k me petaron y estaba en MV.. ahora le preguntas donde me han petado.. no sabe no contesta XDD

esa clase de personas os defienden..

sin fundamentos no hay razon ni para contestar a las personas.. XD

anikilator es un pringao que lleva desde el 28 metiendo mierda en los foros sin jugar al mundo.. eso si da pena XD almenos si lo juegas tienes algo que opinar pero sin jugarlo? XDD

mas ganas de darle la verdad y su grupito de chupaculos no se queda atras XD

como digo hablar con argumentos no es algo que todos puedan hacer.. XD

es como llamarte noob sin saber ni quien eres... XD

PORCIERTO Akume bonito perfil.. has conquistado mas de 7 pueblos en algun mundo?? XD

lo dicho cuando empieze el 32 decir sector si tan valientes sois.. y me vereis por hay..


ya ni te leo, si tienes algo importante que decirme a mi...me pones un mp.xD
 

DeletedUser36307

Guest
Que bonito hilo, como se va animando el asunto, yo solo quiero decir una cosa: Aqui en las clasesss lo que se va a trabajar es el puro Spam, y ser cuanto mas mancos mejor... vamos a hacer una descompresion pero a la inversa, para acabar el mundo no sabiendo ni quien es uno...

Matriculas a partir del 1 de septiembre en horario de Secretaría (No hay becas ni naaa)

Yo creo que se hará alguna excepción...
 

DeletedUser39556

Guest
@Editado

Quejas sobre la moderación se tratan con el moderador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Yo no he spameado ni nada por el estilo... somos unos cuantos que solo jugamos 1 mundo o ninguno y nos gustaria entrar a guerrear contra cualquier tribu...total es para divertirse.....pero de esta tribu ninguno me contesta -.-!! entramos juntos o que ?
 

DeletedUser39556

Guest
Pala de esta tribu creo que van todos a por pp.
Pero me enteré de una que va fuerte al 32 ahora te mando mp al 30
 

DeletedUser

Guest
Por que los comentarios de metrico crean expectacion. Yo por lo menos entro emocionado a ver la tonteria que ha puesto esta vez
A los mods tambien les entrara la risa
 

DeletedUser

Guest
la escuela de mancos cierra por el momento sus puertas somos tan mancos que perdimos las llaves de la escuela.
 

DeletedUser39383

Guest
Entonces que ? hacemos 1vs1 o que? .... es guerrear bonito en el inicio que es lo mejor del gt....luego aparecen las alianzas y cosas raras... decidme algo pronto....asi nos organizamos.
 
Arriba