Curso del 32.

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser25925

Guest
Dentro de la historia del GT irán tb chismorreos para hacerlo más interesante xD.
 

DeletedUser

Guest
Si os falta un profesor para la clase de "Ego, prepotencia y tonterias varias" creo que metrico estara encantado de entrar. Ademas tampoco parece de los caros
 

DeletedUser35185

Guest
aun no he visto un mundo donde la tribu donde van de pros.. digan

VAMOS A IR AL NORTESTE Y SALDREMOS EL DIA 28 A LAS 12 DE LA NOCHE...


si tan pro son no tendrian miedo a nada.. XDD pero bueno que puedes esperar jajajaja XD


a ver si hay suerte y salgo en vuestro continente.. no me importaria comerme a mas de 1... XD

a ver si tengo suerte JEJEJE

Solo por no aguantarte las tontunas en el fe....no sea que estés cerca...
 

DeletedUser25925

Guest
Cualquiera de nuestras alumnas le conquista sin despeinarse al tiempo que se dan esmalte de uñas en los pies y se pasan las planchas.
 

DeletedUser36980

Guest
porque me rodeas de noobs? solo obedezco a mi dios anikilador

si quieren contactar conmigo, haganlo primero con mi secretaria aitor, él hará el filtro de las personas que pueden saludarme.

Hola, te puedo saludar manu?
 

DeletedUser

Guest
cuanto amor hacia nuestra escuela, aun no se sabe cuando empieza y ya quieren petarnos.
 

DeletedUser36206

Guest
Mucha suerte! Algunos amigos y creó que casi todos excompañeros jaja
 

DeletedUser

Guest
Próximo comentario con spam o desvirtuación y el tema será cerrado y re-abierto hasta que se anuncie el m32.
 

DeletedUser35185

Guest
lo dicho si teneis huevillos cuando abra el 32 decir sector y encantado ire a haceros compañeria...

no voy con 10k de PP pero si voy con 3000 y pico.. aun sigo vendiendo en el 31... a ver si llego a 4k... XD

A ver si puedes hacer tu vida...olvidándote de nosotros....ahhh, no vas a poder, eres laposo.
 

DeletedUser

Guest
soldada por mas que quieras no entraras tu ya estas demasiado avanzado para la escuela de mancas, y de orco nada miss orco por favor un respeto.
Para entradas serias hablar con rama o conmigo prometemos contestar de aqui a dos meses, para petarnos tambien dejen mp dejen de hacer spam que nos van a cerrar la escuela y no va poder hacerse la nueva generacion de mancos del gt
 

DeletedUser25925

Guest
Akume se nota k no me conoces tus alumnas como las llamas me conocen muy bien y yo a ellas...no tienen ni 1 soplido...

No!! ni quiero por Dios, con todas las grandezas que cuentan de ti prefiero seguir como estoy jajaja.

Eso es que no soplas donde debes, tu ya sabes :rolleyes:
 

DeletedUser35210

Guest
Recordar que para poder ingresar es necesario tener en cuenta que lo mas importante son los puntos
 
Última edición por un moderador:
Arriba