da risa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Doble publicación

esta conquista da risa ya que despues de ver con que me quitaron el pueblo me queria meter al juego yo mismo a pelear por el jaja

cabe mencionar que esta fue una reconquista por parte de el

[player]Ficheral[/player][player]semental1[/player]
f91d96e3ac.png


aqui les dejo dos limpiesas
al rato cuelgo mas informes
[player]semental1[/player][player]Ficheral[/player]
7db7579e7e.png


[player]semental1[/player][player]Ficheral[/player]
67739e5e2e.png


No esta permitido hacer doble post. Mensajes combinados - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja, q pena por los 2 jaja.

el atacante manda solos arietes con noble, y el defensor no pudo pararlo xDD
 

DeletedUser17002

Guest
Horrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbleeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss dddddiiiiiiiiiiiooooooooooossssssss :eek::eek:

PD: Buena batalla
 

DeletedUser15391

Guest
pues si q mala por los 2 nunca e conquistado con ariete u.u
 

DeletedUser

Guest
Tu si que das risa coin ofs de 7000 hachas xDDD

tu no conoces el w5, es el pais de los noobs, la gente alli ataka con 3k de haxas y 500 lijeras, sin arietes... y no es por azar, te meten 7 atakes seguidos iguales, y lueog 4 nobles ocn diferencia de... 1 minuto, o 2.

yo lo jugaba hasta hace poco pero casi no lo miraba... ya lo deje xD esta muy aburrido, ahy guerra mundial a 2 bandos pero es aburridiiiisimo: el bando 1 roba jugadores y el bando 2 se defiende como puede, pero esta visto kien gana xDD
 

DeletedUser11848

Guest
tu no conoces el w5, es el pais de los noobs, la gente alli ataka con 3k de haxas y 500 lijeras, sin arietes... y no es por azar, te meten 7 atakes seguidos iguales, y lueog 4 nobles ocn diferencia de... 1 minuto, o 2.

yo lo jugaba hasta hace poco pero casi no lo miraba... ya lo deje xD esta muy aburrido, ahy guerra mundial a 2 bandos pero es aburridiiiisimo: el bando 1 roba jugadores y el bando 2 se defiende como puede, pero esta visto kien gana xDD

Acuérdate que yo jugué a ese w... Sé que es una completa mierda xD
 

DeletedUser

Guest
el mundo 5 , es uno de los mas aburridos y lo digo porque lo jugue y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrr

y sobre la batalla: La conquista del año jajaja : 200 arietes y 1 noble
 

DeletedUser19332

Guest
lo que da risa de aqui es el que ha creado este post, porque es un jugador de 2.000.000 puntos y perdio un pueblo contra un jugador de 350.000 puntos con un ataque con solo arietes
 

DeletedUser

Guest
lo que da risa de aqui es el que ha creado este post, porque es un jugador de 2.000.000 puntos y perdio un pueblo contra un jugador de 350.000 puntos con un ataque con solo arietes

lo que da risa es que si haya recuperado el pueblo con solo arietes pero despues de mandar la poca off que le quedo al querer recuperar los dos pueblos al mismop tiempo y eso demuestra el poco apoyo que le dan a tus compañeros de tribu con menos puntaje que llegan apoyos de jugadores como tu de 500 espadas
 

DeletedUser

Guest
tu no conoces el w5, es el pais de los noobs, la gente alli ataka con 3k de haxas y 500 lijeras, sin arietes... y no es por azar, te meten 7 atakes seguidos iguales, y lueog 4 nobles ocn diferencia de... 1 minuto, o 2.

yo lo jugaba hasta hace poco pero casi no lo miraba... ya lo deje xD esta muy aburrido, ahy guerra mundial a 2 bandos pero es aburridiiiisimo: el bando 1 roba jugadores y el bando 2 se defiende como puede, pero esta visto kien gana xDD

has de ser un resentido que no es que hayas dejado el mundo sino que te han de haber conquistado el o los pueblos que hayas tenido orc)

les dejo otra limpieza

[player]semental1[/player][player]NIPUR76[/player]
99a5265c4b.png
 

DeletedUser

Guest
has de ser un resentido que no es que hayas dejado el mundo sino que te han de haber conquistado el o los pueblos que hayas tenido orc)

les dejo otra limpieza

xDDDDD me da igual lo k pienses (sinceramente...) pero si te digo que lo deje, es que lo deje.
llegue a los 380k mas o menos cuando la puntuacion maxima rondaba el millon y medio, y a partir de hay no jugue nada (ya habia visto el nivel bajo dle mundo, la pesima configuracion y el aburrimiento en general) pero me quede como consejero para mi tribu... :D

aun asi, ahora juego al w10, al w56 del .net, y voy a jugar en serio al w11, y todos ellos, tienen (o tendran xD), como minimo, 50 veces mas nivel que el mundo 5.

no tengo los informes de las conquistas que DEJE HACER a mi tribu en aquel entonces, pero si miras los stats (eso sabras hacerlo? :rolleyes: lo veras facilmente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
yo igual D; y son noobs xDD los he probado en carne propia D;
pero al ser tan lento por las iglesias y sin fakes lo vuelve un mundo muy diferente a los demás por eso es bueno :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas Batallas :rolleyes::rolleyes: Sobre Todo Esa Conquista Con 200 Arietes :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba