da risa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12952

Guest
juuuuuuuuuuuuuu buenos atakes :D yo tengo otra tactica pero esta buena la tuya ;)
 

DeletedUser15391

Guest
Por favor, aqui solo es para comentar sobre la batalla, otra cosa preguntasela por MP - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu no conoces el w5, es el pais de los noobs, la gente alli ataka con 3k de haxas y 500 lijeras, sin arietes... y no es por azar, te meten 7 atakes seguidos iguales, y lueog 4 nobles ocn diferencia de... 1 minuto, o 2.

yo lo jugaba hasta hace poco pero casi no lo miraba... ya lo deje xD esta muy aburrido, ahy guerra mundial a 2 bandos pero es aburridiiiisimo: el bando 1 roba jugadores y el bando 2 se defiende como puede, pero esta visto kien gana xDD


Es tu opinion, y como todas aki son respetables, pero te invito a darle una mirada a tribus como LOSTIES que son las que valen la pena realmente, TOP 1 en Adv Vencidos, antiguo top 3 ahora en el 9, pero sobreviviendo, a una guerra que comenzo con AE quienes en su mayoria noobs caian como moscas.. y fueron pidiendo ayuda por todos lados y muchos cobardes que solo hacen fusiones y se animan a atacar entre muchos se sumaron hoy ya ni llevo la cuenta de cuantos cambios y fusiones llevan hechas, pero actualmente LOSTIES se la banca contra AE y todas sus canteras o hermandades + PIC@DO + R.A.R + GSO + NS... habra noobs ya lo creo pero tambien hay que mirar a la gente unida y con valores y buena calidad de juego, y no lo digo por ser el fundador de LOSTIES porque yo hace rato deje el juego, eso lo marca el ADV Vencido, top 1 en defensores, top 2 en atacantes, y top 1 en el general...
 

DeletedUser

Guest
Es que el FE de este mundo esta muerto :(
por que informes es lo que hay para mostrar, pero lo que no hay es tiempo ^^
 

DeletedUser15391

Guest
Es que el FE de este mundo esta muerto :(
por que informes es lo que hay para mostrar, pero lo que no hay es tiempo ^^

+1111111111 yp igual ataco arto en el w5 y hay bonitos infos pero me da pereza ponerlo aqui xD
 

DeletedUser

Guest
+1111111111 yp igual ataco arto en el w5 y hay bonitos infos pero me da pereza ponerlo aqui xD

asi parese todos opinan de que si los ataques son muy noobs
y no se que mas pero la verdad no he visto informes de mas jugadores les da mas
placer criticar que publicar , si las criticas fueran constructivas bien
pero solo hacen eso critican pero con el afan de molestar en ves de eso publiquen y dejen de postear solo por que les suban el rango

no me molesta que posteen solo que sean mas constructivos si no con esa actitud ustedes hacen que la gente no postee mas ataques y esto seguira sin informes

y despues cuelgo mas informes ya que tengo muchas que fueron estampadas

:eek:ff:
 

DeletedUser9033

Guest
os a dicho sementa1 que me ataco y con 200 espadas le estampe los nobles y no me pudo conquistar?
jajajajajajaja
tengo pueblos cerca de ellos y el es el unico que me a atacado
para atacar asi no me ataques mas :D
 

DeletedUser16574

Guest
os a dicho sementa1 que me ataco y con 200 espadas le estampe los nobles y no me pudo conquistar?
jajajajajajaja
tengo pueblos cerca de ellos y el es el unico que me a atacado
para atacar asi no me ataques mas :D

tu eres un noob asi que deja de decir estupideces, a eso se le llama fake
 

DeletedUser9033

Guest
tu eres un noob asi que deja de decir estupideces, a eso se le llama fake

ajjaajjajajaa
200 espadas tenia yo y le faltaba un noble para conquistarme jajajajaj
con 200 espadas le estampe el noble jajajajajajajja
tu si que eres un noob y toda tu tribu por eso no tengo los pueblos del C37 blindados, con la deef que tengo me sobra jajajajaja
 

DeletedUser16574

Guest
ajjaajjajajaa
200 espadas tenia yo y le faltaba un noble para conquistarme jajajajaj
con 200 espadas le estampe el noble jajajajajajajja
tu si que eres un noob y toda tu tribu por eso no tengo los pueblos del C37 blindados, con la deef que tengo me sobra jajajajaja

Solo sabes que escupir tonterias por la boca, y ya te digo que te estas inclando mucho la boca y alfinal te aogaras
 

DeletedUser9033

Guest
jajajajajajjaajjajajajja
venga valiente atacame jajajajaja
digo lo que quiero y por que puedo decirlo jajajjajaja
no sabeis atacar jajajajaja
la verdad duele ehh
atacame valiente que sabes hablar mucho jajaja
tengo muchos enemigos en el w5 y todas las tribus me conoce ;DDD
nadie me a podido eliminar todavia jajajjaa
 

DeletedUser16574

Guest
jajajajajajjaajjajajajja
venga valiente atacame jajajajaja
digo lo que quiero y por que puedo decirlo jajajjajaja
no sabeis atacar jajajajaja
la verdad duele ehh
atacame valiente que sabes hablar mucho jajaja
tengo muchos enemigos en el w5 y todas las tribus me conoce ;DDD
nadie me a podido eliminar todavia jajajjaa

jajaja dice que no se atacar, tiempo al tiempo, y el unico que no sabe atacar eres tu, porque te especializaste en comerte a los compañeros :p:zvek:
 

DeletedUser9033

Guest
jajaja dice que no se atacar, tiempo al tiempo, y el unico que no sabe atacar eres tu, porque te especializaste en comerte a los compañeros :p:zvek:

exacto
me como a los inactivos de mi tribu jajajajajja
pero tu ni eso jajaj
atacame que te voy a enseñar las tropas que tengo jajajaja
 

DeletedUser16574

Guest
exacto
me como a los inactivos de mi tribu jajajajajja
pero tu ni eso jajaj
atacame que te voy a enseñar las tropas que tengo jajajaja

yo me como a los cov a los que no son cov a impz y a los marrones y a 1 sbm que tambien tengo al ladito :p en dev¡finitiva se atacar y tu solo sabes llenarte la bocaza :p cuando te ataque te tragaras todas esas absurdas palabras que dices, y te las tragaras de golpe y yo no se si cabran por la garganta .... porque se acen una bola...
 

DeletedUser15391

Guest
jajajajajajjaajjajajajja
venga valiente atacame jajajajaja
digo lo que quiero y por que puedo decirlo jajajjajaja
no sabeis atacar jajajajaja
la verdad duele ehh
atacame valiente que sabes hablar mucho jajaja
tengo muchos enemigos en el w5 y todas las tribus me conoce ;DDD
nadie me a podido eliminar todavia jajajjaa



mi tribu no te conocia y yo menos hasta q lei este hilo,y te busqe en el w5 :D, deja de llamar noob a la gente -.- mejor demuestralo con conquistas etc...
 

DeletedUser9033

Guest
mi tribu no te conocia y yo menos hasta q lei este hilo,y te busqe en el w5 :D, deja de llamar noob a la gente -.- mejor demuestralo con conquistas etc...

jajajajaj
ya lo demostre dejando que me bajase la lealtad de un pueblo uno de tu tribu y en el ultimo ataque con 200 espadas lo estampe jajajaja

mi tribu no te conocia y yo menos hasta q lei este hilo,y te busqe en el w5 :D, deja de llamar noob a la gente -.- mejor demuestralo con conquistas etc...

callla noob que os estan conquistando los COV jajjajajajjajajaj
y tu tribu me conocia bastante bien jajajjajajajjajajajja

No esta permitido hacer doble post. Mensajes combinados - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
mira el tw status noobo, no ssabes lo q hablas , en mi tribu nadie te conoce , nunca te an nombrado ni por decir el mas nobo de w5, y tu no me haces callar ami noob, q yo ati jugando te doy mil patadas, tu con tus 14 millones de ad.vencido y todo como defensor , no sabes atacar nobo.
 

DeletedUser9033

Guest
mira el tw status noobo, no ssabes lo q hablas , en mi tribu nadie te conoce , nunca te an nombrado ni por decir el mas nobo de w5, y tu no me haces callar ami noob, q yo ati jugando te doy mil patadas, tu con tus 14 millones de ad.vencido y todo como defensor , no sabes atacar nobo.

jajajajajajajaj
tu eres un noob que no sabes jugar
con mis 14 millones de adv vencidos te conquisto jajajjajaja
no se atacar? por eso tengo lo que tengo jajajjajajaja
 

DeletedUser15391

Guest
tu no tienes nada jajajajajjam para conquistarme tienes q tener experiencia en conquistar jugadores , cosa q no la tienes, pregunta a cov si soy noob aver q te dicen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba