da risa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4408

Guest
jajajajajajajaj
tu eres un noob que no sabes jugar
con mis 14 millones de adv vencidos te conquisto jajajjajaja
no se atacar? por eso tengo lo que tengo jajajjajajaja

Lo q tienes es por saber absorber los de tu propia tribu o no??? y 6 barbaros en el inicio de tu juego, eso si, da vergüenza, y la vez q te atacaron quienes ? unos tales Gvo te quitaron muchos pueblos, bah de lo único q puedes vacilar es de ser un paquete D; quien va ganando la guerra de cov- siniv? no hables si no sabes.
 

DeletedUser9033

Guest
tu no tienes nada jajajajajjam para conquistarme tienes q tener experiencia en conquistar jugadores , cosa q no la tienes, pregunta a cov si soy noob aver q te dicen

dicen que eres un noob jajajajajaj
y que no sabes atacar ni defenderte

Lo q tienes es por saber absorber los de tu propia tribu o no??? y 6 barbaros en el inicio de tu juego, eso si, da vergüenza, y la vez q te atacaron quienes ? unos tales Gvo te quitaron muchos pueblos, bah de lo único q puedes vacilar es de ser un paquete D; quien va ganando la guerra de cov- siniv? no hables si no sabes.

jajajajajajajjajaja
y?
me quitaron muchos pueblos y ahora tengo mas pueblos y puntos que antes jajajajaj
eres un noob que no sabes lo que dices y el paquete eres tu noob
y dentro de poco veremos quien quita pueblos a quien jajajaja

No se puede hacer doble post. Mensajes combinados - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
jajajajajajajjajaja
y?
me quitaron muchos pueblos y ahora tengo mas pueblos y puntos que antes jajajajaj
eres un noob que no sabes lo que dices y el paquete eres tu noob
y dentro de poco veremos quien quita pueblos a quien jajajaja

cuidado, ahora nos atacara con def! correr!!! el NOOB del w5 nos va a atacar, esta muy loko y no sabe ni lo que dice, esconderos que el va contra el mundo, correr! Swath: xD

Chaval, deja el guerras y vete a facebook, la secion juegos de facebook, y alli vas a unos de cuidar granjas que se te dara mejor cojer tomates y regar y esas cosas, o sino ves a otro de un restaurante, pero lo que se dice guerras es mejor que lo dejes, porque ni sabes ni utilizas las herramientas ni estadisticas ni sabes atacar ni nada :zvek:eres sencillamente penoso :zvek:
 

DeletedUser9033

Guest
cuidado, ahora nos atacara con def! correr!!! el NOOB del w5 nos va a atacar, esta muy loko y no sabe ni lo que dice, esconderos que el va contra el mundo, correr! Swath: xD

Chaval, deja el guerras y vete a facebook, la secion juegos de facebook, y alli vas a unos de cuidar granjas que se te dara mejor cojer tomates y regar y esas cosas, o sino ves a otro de un restaurante, pero lo que se dice guerras es mejor que lo dejes, porque ni sabes ni utilizas las herramientas ni estadisticas ni sabes atacar ni nada :zvek:eres sencillamente penoso :zvek:

eso mismo tiene que hacer tu tribu jajaja
430 pueblos ya?
y en total 780 jajajajajaja
 

DeletedUser4408

Guest
jajajajjaajja xDD q bufon xD
demuestra algo por lo menos para tener la boca tan grande, ya q al ver tu juego solo tengo una opinion, noob bocas xD
 

DeletedUser16574

Guest
cuanta razon, ves billas, tu oficio es peinar las bombillas, hacer de bufon y sobre todo decir unos cuantos quistes
 

DeletedUser9033

Guest
jajajajjaajja xDD q bufon xD
demuestra algo por lo menos para tener la boca tan grande, ya q al ver tu juego solo tengo una opinion, noob bocas xD

sere todo lo que vosotros querais
pero no teneis lo que hay que tener para atacarme teniendo pueblos en la frontera de NAZGUL y sin tropas jajajajajaj
 

DeletedUser16574

Guest
sere todo lo que vosotros querais
pero no teneis lo que hay que tener para atacarme teniendo pueblos en la frontera de NAZGUL y sin tropas jajajajajaj

lee de nuevo tu frase, tiene el mismo significado que tu en el guerras :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Insultos Leves - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
ahora esta cabreados jajajajaj
por que no saben atacar xd
 

DeletedUser16574

Guest
Insultos Leves - Editado por within


PD: vuelves a editar el post y te ganas otra sanción
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22819

Guest
yo si que conozco a billas.


lo conozco lo suficiente, como para ASEGURAR a quien me lo quiera preguntar, y dando un par de pruebitas muy monas, que...


Es el mayor noob que vi en mi Vida en el GT. el me conoce por otor nick, pero bueno, la cuestion es que es MUY noob, y manejando tribus, un patan como pocos...
 

DeletedUser16574

Guest
jajaj quieres mas pruevas billas? el bufoon de la corte se le acabo la gracia :( pobrecito
 

DeletedUser4408

Guest
@Editado

Haz tus reclamos por MP - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que loco xD! jajajajajaja! le hubiera metido una deff entre los nobles xD
 

DeletedUser9033

Guest
deberías leerte las normas del foro en vez de presumir tanto, No se puede hablar de sanciones dentro del foro - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
quien te ha dicho eso? jajaja dile que se equivoca :D

kjkjajajaa xDDD tu estes muy lejos de donde esta mi guerra -.- ,les gustamos a polilla siempre nos ataca ( q penita) con los otros q tiene cerka , pero aun asi no nos pueden ni nos derrivaran :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba