Dancer Robot

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11140

Guest
Joe leyendo el texto me ha hecho dudar el pediros una firma o no :S Yo os doy las indicaciones y si alguien se ofrece genial,y sino pues no pasa nada,yo tbn tengo que estudiar,abriría mi taller pero no tengo tiempo y no se usar ninguno de los programas :(

Bueno,lo que quiero que ponga es simple,"chuchi"

La foto es esta:
avatar12355_1.gif


pdta: Para cuando puedan,pero me gustaría saber rápido si alguien se ofrece porque sino la retiro y así no les dejo con el peso de tener que hacerme algún dia una firma :)

Saludos y gracias para el que pueda,y para el que no pues no pasa nada!!!
 

DeletedUser

Guest
Joe leyendo el texto me ha hecho dudar el pediros una firma o no :S Yo os doy las indicaciones y si alguien se ofrece genial,y sino pues no pasa nada,yo tbn tengo que estudiar,abriría mi taller pero no tengo tiempo y no se usar ninguno de los programas :(

Bueno,lo que quiero que ponga es simple,"chuchi"

La foto es esta:
avatar12355_1.gif


pdta: Para cuando puedan,pero me gustaría saber rápido si alguien se ofrece porque sino la retiro y así no les dejo con el peso de tener que hacerme algún dia una firma :)

Saludos y gracias para el que pueda,y para el que no pues no pasa nada!!!

Demasiado pequeña, pedido denegado; lo siento.
Intentalo con otra imagen.
 

DeletedUser11140

Guest
Mmms puff pero que medidas tienen que ser exáctamente? se que el ancho es 150 pero el largo?

A ver si esta vale..

a_b12dfd3c.jpg


es 200x150...no las veo más grandes en largo
 

DeletedUser

Guest
Mmms puff pero que medidas tienen que ser exáctamente? se que el ancho es 150 pero el largo?

A ver si esta vale..

a_b12dfd3c.jpg


es 200x150...no las veo más grandes en largo

Por favor leeros el 1er post antes de pedir asi por asi, las imagenes han de ser de mas de 300x300, para sosotros poder trabajar agusto.
 

DeletedUser11140

Guest
Ah va jdr me lo había leído todo,pero al releerlo no lo encontré y pensé que tenia que ser a algo x150...Lo siento muchísimo jajajaj

Mira esta a ver si os vale,esta ya en las medidas xD

x_be0b56d7.jpg


500x375
 

DeletedUser23381

Guest
una firma con estas dos imágenes si puede ser, y si podéis hacer un avatar mucho mejor, si no no pasa nda. xD
[SPOIL]
hi-256-0-fb1558023624b28a012b3d62e098273debde5872.png

10012_jordi-sanchez.jpg
[/SPOIL]

Texto: SirLitus17
Antes de nada gracias por todo ^^:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23871

Guest
=(

La verdad que yo estoy esperando una para el perfil,que espero que la este haciendo un compañero,pues se lo agradecere eternamente..
La firma ya me la hicieron y quedó muy chula pero no se si tenia taller:S
Ya estoy hecho un lio^^
Aun asi,vi que ya no se conectan los de los talleres(Algunos)
Un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Hola, veo muchos resultados de este taller y me gustaría encargaros una firma. No tengo prisa ya que encima de que os tomaís la cosa de hacernos firmas no soy quien para pediros nada. Os dejo aqui las dos imagenes. Me da igual con cual se haga con tal de que se haga xD. Gracias de antemano.

Texto:Cesco

Texto secundario: Cuidador

[spoil]
Diable_jambe.png
[/spoil]

[spoil]
mihawk3.jpg
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ultimamente no hacemos firmas.. algunos no se poruqe pero mi caso es porque no me apetece.... pero me es irresitible.... i love one piece
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja. Muchisimas gracias de antemano tio ^^.

De todas maneras, si cualquiera de esas dos imagenes no te gusta coje tu otra que confío en tu criterio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas quien me puede hacer un avatar para el Foro.

Tema Hisoka de cazador x. Me gustaría mucho un gif. Las dimensiones, las que al firmero le parezca adecuadas.

Saludos
 

DeletedUser3980

Guest
Que pena que este Taller hubiera cerrado como los otros

Este taller no ha cerrado.... Como miembro de este proyecto digo que aun esta abierto... Solo que hemos tenido problemas de tiempo todos los integrantes de la plantilla, pero ya esta semana hago oficial que volveremos a la actividad algunos de los miembros... Esten atentos los que quieran firmas
 

DeletedUser

Guest
que poca paciencia.. lo bueno si se hace esperar es doblemente bueno...
 

DeletedUser

Guest
Pedido firma

Hola buenas!! Me gustaría pedir una firmilla si estáis disponibles ;) . El tema que quiero es sobre gladiadores, estaría chulo que saliese un coliseo de fondo y un gladiador en primer plano jaja. Y el texto: Master Andrew Alt-G W13.

Muchas gracias ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba