Dancer Robot

  • Autor de hilo -SimplyAssassin-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
vamos a ver xd
una imagen pequeña es esto:
images


es pequeña como podréis ver xdd

y una imagen grande es así:
[SPOIL]
turtle-wallpaper-1152x864.jpg
[/SPOIL]

como veis con la pequeña no se puede trabajar porque imaginaros hacer una firma con una minicosa. No
podemos trabajarla y no quedamos satisfechos ni ustedes ni nosotros.

Así que, ahí dejo los ejemplos y traed imagnes grandes para esto o aportar el nombre complete de un personaje
público y podremos trabajar, sino.. pues nada ya sabeis que no podemos xd
 

DeletedUser

Guest
Añado: si el render (la imagen) esta tapada por letras o otros dibujos, no nos la deis, no somos magos xd si en una imagen pone el nombre encima de quien hizo la foto, no se puede quitar, de manera que si hay alguna firma en las imagenes, encima del render (en los lados de la imagen, o en los sitios donde no haya dibujo no importa) no nos la deis, grax
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]vamos a ver xd
una imagen pequeña es esto:
images


es pequeña como podréis ver xdd

y una imagen grande es así:
[SPOIL]
turtle-wallpaper-1152x864.jpg
[/SPOIL]

como veis con la pequeña no se puede trabajar porque imaginaros hacer una firma con una minicosa. No
podemos trabajarla y no quedamos satisfechos ni ustedes ni nosotros.

Así que, ahí dejo los ejemplos y traed imagnes grandes para esto o aportar el nombre complete de un personaje
público y podremos trabajar, sino.. pues nada ya sabeis que no podemos xd[/SPOIL]

Se nota que no te perdias barrio sesamo de pequeño heee jaja.
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Quiero que me hacéis una firma con esta foto


Y el texto que ponga en un lado " Alejandro Magno" otro lado que ponga "W14" i otro lado que ponga esta frase " No es algo grande, vivir con valor y morir ganando la fama eterna"

A bueno la mida de la firma la máxima que deje en el foro, después se tiene que ver Alejandro con su caballo y sus tropas.. el tio del caballo que esta ataras a la isquierra de Alejandro lo podéis borrar . Y eso es todo creo

Gracias y os dare repu como siempre doy :rolleyes::rolleyes:

Alguien me podría hacer una firma con la misma imagen y que quiten todo solo que salga Alejandro con el caballo? Y solo poner en un lado el nombre "Alejandro Magno" y en el otro W14. Ya esta!

Las mida las máximas del foro..

Haber si alguien lo puede hacérmelo porfa... Gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero una firma para aqui para el Fe

No me corre prisa ...


el tamaño ni idea jaja no se cuales son los legales

Texto:Orquidea1977

[SPOIL]
ninfas%20%287%29.jpg
[/SPOIL]

O[SPOIL]
ninfas%20%288%29.jpg
[/SPOIL]

La segunda me gusta mas pero como gusteis...

redondeada a ser posible

Muchas Gracias!

Listo

Igual me gustan las dos asi que la que mejor os parezca

Use el mismo post para no doble postear
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nombre : castayu
texto :~NS~



espero que a la tercera vaya la vencida....

si podeis hacerme la firma , muchisimas gracias
 

DeletedUser

Guest
Parece que este taller terminará como todos los demás, espero que no sea así. :(
 

DeletedUser

Guest
El taller no esta cerrado, pero como se ha dicho antes somos estudiantes y no estamos de vacaciones. Cojemos pedidos en la medida que podamos. Si resulta que un mes despues os damos una firma es lo que hay, hacemos esto por gusto, no por obligación ni tampoco nos pagan, creo que es sumamente facil de compreder.

Hacer una firma o avatar requiere su tiempo, no son 4 cosas puesta y va que chuta, ni por asomo.

Desde que desert cojio el ultimo pedido los demas excepto el de orquidea no nos valen, las imagenes son chicas.

Aun asi no es un taller individual, somos varias personas, diría que lo mejorcito del FE haciendo firmas y desde que habrimos el taller no hemos hecho pocas firmas.
 

DeletedUser

Guest
mmm todo a su tiempo , ya ellos lo pusieron desde el inicio como condicion ... que no se exigiera prisas y que en la medida de sus posiblidades.

A mi no me corre prisa ninguna esperare
 

DeletedUser

Guest
Que tal, buenas noche.

Me gustaría pedirles una firma.

La idea sería que diga "Rolito" "W13" en algún lado (no soy nada exigente jajaj) Si se puede que diga "see you space cowboy"

La imagen preferiría usar la de "Vicious" del animé Cowboy Bebop pero dado que la única imagen chula que encuentro es esta pueden elegir alguna de Spike si quieren:

Vicious:
[SPOIL]
02-small-vicious.jpg
[/SPOIL]

Spike:
[SPOIL]
Cowboy-Bebop-110-1024x768.jpg
[/SPOIL]
[SPOIL]
spike.jpg
[/SPOIL]
[SPOIL]
cowboy%20bebop%20anime.jpg
[/SPOIL]

Le dejo algunos ejemplos de firmas que me fueron haciendo a lo largo de mis años:
[SPOIL]
Link Externo
Link Externo
Link Externo

Los Links son las mismas imágenes que están abajo

q8iqm.gif

ndxla.png

b4p84.gif

[/SPOIL]

Desde ya muchas gracias por todo!

Saludos cordiales,

Rolito.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me pueden hacer una firma con esta imagen...k diga poisinius....no soy nada exigente xD
images
 

DeletedUser

Guest
como lo pensé, este taller ha ido quedando en el olvido, los firmeros ya ni se pasan por acá. :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba