-DdA- Vs ETV

  • Autor de hilo everardox93
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno que opinan en si de esta guerra? (sin groserias, ni obsenidades)

Personalmente, creo que vamos muy parejos con ETV, eso que nosotros tenemos un nucleo menos fuerte por esa zona... y ustd que opinan?


aqui pongo unas estadisticas

Side 1:
Tribes: -DdA-
Side 2:
Tribes: ETV

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 57
Side 2: 60
Difference: 3

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 424,371
Side 2: 433,069
Difference: 8,698

chart



Aqui una imagen de la Situacion...

showmap.php
 

DeletedUser

Guest
pues hablando claro ya te dije via mp, nosotros veniamos empujando hacia esa zona no somos tan fuertes como vosotros, y vamos empujando, en c42 personalmente pienso q ganaremos, por empuje aunq sera bonito ya te lo dije tu ya tienes un nucleo q te has hecho ahi conquistando a kacia, y los dos q reconquistaste mios q habia quitado, pero mi interese fue petar las off, ahora bien ya hemos metido a quien queriamos en la zona y mas tras el reciclaje tropas de anoche >.<,



lo pasaremos bien y a guerrear posteamos informes??? no soy partidario de ello
 

DeletedUser38

Guest
Bueno, yo no la llamaria reciclaje... Limpieza, desbroze de zona..., tal vez.

Con la ayuda inestimable de ever, que permiteme que te diga con el mayor de los respetos, que sincronizastes tus 3 ataques fatal... Sin excusas de distancia que valgan, porque estabas pegado al objetivo y tus ataques llegaron al revés.

A partir de ahí... No se que hubo en la -Dda-, a parte de una falta de espias garrafal

Comprendo que decidierais sacrificar ofensivos por ese pueblo, estabais obligados, pero honestamente yo habria intercalado mas espias en los primeros ataques iniciales en el segundo intento a duo entre netzombi y jeduardo, os hubierais probablemente ahorrado los cinco ultimos ofs lanzados.

Ha sido una buena operación táctica por parte de la ETV.

El despliegue de tropas que hubo anoche en el c42 fue impresionante, muy bien organizado, perfectamente escalonado y repartido.

Esta mañana mis noticias son de que la perdida individual más gorda no llegó a 200 arcos y 100 pesados. Con lo que la capacidad defensiva de la ETV está intacta.

No así la capacidad ofensiva de la -DDa- que incluso si no me equivocó tuvo perdidas de ofs mantenidos al aire en casa.

Yo diria que es un punto muy interesante de la guerra, y el que probablemente marque el punto de inflexión.

Veamos que pasa :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo no la llamaria reciclaje... Limpieza, desbroze de zona..., tal vez.

Con la ayuda inestimable de ever, que permiteme que te diga con el mayor de los respetos, que sincronizastes tus 3 ataques fatal... Sin excusas de distancia que valgan, porque estabas pegado al objetivo y tus ataques llegaron al revés.

A partir de ahí... No se que hubo en la -Dda-, a parte de una falta de espias garrafal

Comprendo que decidierais sacrificar ofensivos por ese pueblo, estabais obligados, pero honestamente yo habria intercalado mas espias en los primeros ataques iniciales en el segundo intento a duo entre netzombi y jeduardo, os hubierais probablemente ahorrado los cinco ultimos ofs lanzados.

Ha sido una buena operación táctica por parte de la ETV.

El despliegue de tropas que hubo anoche en el c42 fue impresionante, muy bien organizado, perfectamente escalonado y repartido.

Esta mañana mis noticias son de que la perdida individual más gorda no llegó a 200 arcos y 100 pesados. Con lo que la capacidad defensiva de la ETV está intacta.

No así la capacidad ofensiva de la -DDa- que incluso si no me equivocó tuvo perdidas de ofs mantenidos al aire en casa.

Yo diria que es un punto muy interesante de la guerra, y el que probablemente marque el punto de inflexión.

Veamos que pasa :rolleyes:

En eso tienes razon yo estoy llegando a la zona y muchos de mis pueblos estan recien conquistados...
bueno, lo que me enoja de ustedes que pican ahi donde falla uno :)! ajajaja pero reconosco soy tontito de vez en cuando...
yo lanze los ataques esperanzado a que sus apoyos llegaran despues lanze todo, y espie... vaya que tropas tenian en ese pueblo...
veremos que pasa...:rolleyes:
 

DeletedUser10023

Guest
la cosa está pareja... y en el mapa quien son los rojos y quienes los azules? no lo vi.. quizás esté algo ciego... que suele pasarme ...


seguid animando así el cotarro.

(espero que mi cuarto post no sea mi tercera sanción.... que como siempre los GO's del foro van a la suya, prefieren que nadie escriba a imponer sanciones... )
 

DeletedUser

Guest
la cosa está pareja... y en el mapa quien son los rojos y quienes los azules? no lo vi.. quizás esté algo ciego... que suele pasarme ...


seguid animando así el cotarro.

(espero que mi cuarto post no sea mi tercera sanción.... que como siempre los GO's del foro van a la suya, prefieren que nadie escriba a imponer sanciones... )

pues mas que obvio los azules no seran mis enemigos ETV :)! si no mis compañeros -DdA-...
si sigues con esas (xxx) seguro y si xD!
 

DeletedUser

Guest
Yo me baso por los informes que he visto... y madre de dios! 50? 60? ofenivos estampados en un solo pueblo???

Estan jodid*s -DdA- en esa zona, tienen menor presencia, y ETV esta muy organizada hasta donde yo se.

En fin, les deseo lo mismo que deseo a mi tribu, que se lo pasen bien con esta guerra ^^
 

DeletedUser

Guest
para actualizar esto, pongo lo que ha sucedido durante las ultimas 24 h...

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -DdA-

Timeframe: Last 24 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 9
Side 2: 0
Difference: 9

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 85,710
Side 2: 0
Difference: 85,710

chart
 

DeletedUser

Guest
para actualizar esto, pongo lo que ha sucedido durante las ultimas 24 h...

Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -DdA-

Timeframe: Last 24 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 9
Side 2: 0
Difference: 9

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 85,710
Side 2: 0
Difference: 85,710

chart

jejej lo siento :) no estoy en mis maximo potencial...
 

DeletedUser

Guest
ya siempre suele pasar q no se esta al maximo, o q no se esta on, o q se esta dejando, cualquier cosa vale, por cierto has quitado de tu perfil, nuestro nombre q raro y ahora parece q lleva tu cuenta otro player ya no nos conoce sniff sniff snifff:confused::confused::confused:


la de cosas raras q pasan dentro de -dda- q cosas
 

DeletedUser

Guest
ya siempre suele pasar q no se esta al maximo, o q no se esta on, o q se esta dejando, cualquier cosa vale, por cierto has quitado de tu perfil, nuestro nombre q raro y ahora parece q lleva tu cuenta otro player ya no nos conoce sniff sniff snifff:confused::confused::confused:


la de cosas raras q pasan dentro de -dda- q cosas

YA VES! Que cosas pasan... jaja

Menuda os esta callendo de ETV :|
 

DeletedUser108

Guest
ahh DdA joer todavia sigue esa tribu ??? xD

venga miro un resultado contra GeN =P


Side 1:
Tribes: GeN
Side 2:
Tribes: -DdA-

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 5,132
Side 2: 3,452
Difference: 1,680

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 78
Side 2: 31
Difference: 47

chart




Vamos rokii veo que tu y dolmen mientras me concentraba en el w7 estaban barriendo a estos tios
dejadme algo xD
 

DeletedUser

Guest
nahhhhhhhhhhhhhh aqui andamos hacemos lo q podemos everardox93 nos tenia en proceso de demanda pero despues de ciertas estampadas, hasta parece q cedio su cuenta segun su perfil no es el mismo y ya ni postea es una pena pq el abrio el post, actualizo estadisticas


Side 1:
Tribes: ETV
Side 2:
Tribes: -DdA-

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 91
Side 2: 57
Difference: 34

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 727,328
Side 2: 424,371
Difference: 302,957

chart
 

DeletedUser33

Guest
los quiero ver a ustedes, bancandosela contra 9 tribus y tan solo 2 aliados, teniendo 3 banneos por semana

es muy facil hablar con la cola cubierta, en fin buen provecho xD

una preguntita, alguno de los que estan atacando ahora movio tropas? xD
 

DeletedUser

Guest
los quiero ver a ustedes, bancandosela contra 9 tribus y tan solo 2 aliados, teniendo 3 banneos por semana

es muy facil hablar con la cola cubierta, en fin buen provecho xD

una preguntita, alguno de los que estan atacando ahora movio tropas? xD


estiamdo emperador, aqui un humilde currela, el problema de los baneos no es cosa mia ni de los GO sino cosa vuestra, pq andais haciendo trampas es asi de sencillo, seguro q si jugais limpio no os banean, eso por un lado, y el problema de las 9 tribus tb es sencillo, uno no empieza a abrir frentes a diestro y siniestro pq luego pasan cosas como estas, y claro encima vacilando, y de superplayer.


nosotros solo tenemos un aliado, y tres pna reales lo demas es para marcar


en cuanto a tu pregunta, si ando moviendo mucha tropa sobre todo en apoyos a mis aliados.



atte: un plebeyo
 

DeletedUser33

Guest
Querido señor plebeyo, entendio mal mi pregunta, pregunte si alguno de los jugadores a los que les estan sacando pueblos movio aunque sea una tropita para defenderse, ya que no hay diferencia entre atacar a un barbaro, y atacar a un jugador inactivo/banneado

Con respecto a su acusacion de que somos banneados por tramposos, no lo culpo por pensar eso, pero lamentablemente al no estar informado sobre el tema, no dice mas que una reverenda pelotudez

Sin mas que decir, me despido deseandole lo mejor para usted y su super tribu


Un gran beso en la cola
Emperador Salvia
 

DeletedUser

Guest
Querido señor plebeyo, entendio mal mi pregunta, pregunte si alguno de los jugadores a los que les estan sacando pueblos movio aunque sea una tropita para defenderse, ya que no hay diferencia entre atacar a un barbaro, y atacar a un jugador inactivo/banneado

Con respecto a su acusacion de que somos banneados por tramposos, no lo culpo por pensar eso, pero lamentablemente al no estar informado sobre el tema, no dice mas que una reverenda pelotudez

Sin mas que decir, me despido deseandole lo mejor para usted y su super tribu


Un gran beso en la cola
Emperador Salvia


es evidente q si, sino no me hubiera respondido algun mp, y sino ya me dices coo me estapa los nobles si previo espionaje no hay nada en ese pueblo no hay nada y luego me pasan estas cosas






[player]rokiss[/player][player]netzombi[/player]
d6ef788433.png


y bueno si no estoy informado pero si banean es por algo, ilegal, por lo tanto trampa, este o no informado es pq haceis algo ilegal por lo tanto trampas, lamento mi desinformacion pero no sabian q baneaban por hacer las cosas como se deben asi aviso al resto de player, cuidado q os banean sin hacer nada raro, es un aviso

gracias por lo del besito en la colita, ains como se pone la gente no sabe disfrutar del juego sin faltar el respeto


buena guerra
 

DeletedUser

Guest
y bueno si no estoy informado pero si banean es por algo, ilegal, por lo tanto trampa, este o no informado es pq haceis algo ilegal por lo tanto trampas, lamento mi desinformacion pero no sabian q baneaban por hacer las cosas como se deben asi aviso al resto de player, cuidado q os banean sin hacer nada raro, es un aviso



no tengo nada que ver aki,pero tu rollito este de prepotencia ya cansa un poco y mira que soy solo un mero espectador,asi que solo decirte(para ver si al menos te callas un ratin) que a mi x ejemplo me banearon mas de una semana,y luego fue un error de los supermega go´s,ke lo tuvieron que reconocer y recompensarlo


asi que siempre no son trampas pimpollo,no seas tan categorico con todo que no creo ke nadie tenga la verdad absoluta..y menos tu.
 

DeletedUser

Guest
no tengo nada que ver aki,pero tu rollito este de prepotencia ya cansa un poco y mira que soy solo un mero espectador,asi que solo decirte(para ver si al menos te callas un ratin) que a mi x ejemplo me banearon mas de una semana,y luego fue un error de los supermega go´s,ke lo tuvieron que reconocer y recompensarlo


asi que siempre no son trampas pimpollo,no seas tan categorico con todo que no creo ke nadie tenga la verdad absoluta..y menos tu.



lo primero no se me falta el respeto, lo de pimpollo, tendras tu la pinta de repollo para decirme pimpollo, prepotencia donde se ve, lo unico q se ve es e el destrozo absoluto es evidente he puesto info de petadas hacia mi no hacia vosotros, no creo q tenga la verdad absoluta, tb he estado baneado no lo crei justo pero asi son las cosas, si no se hace nada ilegal no te banean, asi q disfruta y si posteas hazlo con tu nick
del juego

pd: ven tu a callarme entonces me callo venga majo disfruta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba