-DdA- Vs ETV

  • Autor de hilo everardox93
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33

Guest
... no me he metido hasta ahora... pero esto que es cachondeo?¿?

te quejas de estar asediado? el colmo de los colmos, Yumaro lleva desde hace muchos meses sediado por LOA y por DDA reciviendo ataques de todos vosotros y aguantando como un campeón luchando solo en un mar rojo...

ahora las cosas no os van bien y te pones a llorar? Todo esto lo empezó DDA y LOA (NsN)... con lo que por favor, el que quiera llorar que lo haga en casa.

inferno mandaste cualquiera ahi xD, nunca atacamos a yumaro nosotros, de hecho, hace mucho hasta le ofreci mi ayuda, igual eso paso hace mucho tiempo xD

y tan solo no esta, ustedes son aliados de ETV, ademas de que estan dolmentur y 2 gen mas que no me acuerdo el nick ahora xD
 

DeletedUser108

Guest
:rolleyes:mmno es del todo cierto yo recibi atakes de jeduardo, abel y recuerdo que un par d veces me vaciaron una cuenta que estaban ustedes absorviendo, pq me mandaorn como 10 ofensivos xD ty pues por algo tengo esto como defensor

286 YuMaRo 1,90 Mio.

pero ahora lo bueno es que ya no me toca solo., recuedo que los primero meses de juego como hasta junio me toco solo,luego fiche a dolmentur y me encontre con mairus ahi entre los 3 tenemos la zona O.K :)
 

DeletedUser

Guest
:rolleyes:mmno es del todo cierto yo recibi atakes de jeduardo, abel y recuerdo que un par d veces me vaciaron una cuenta que estaban ustedes absorviendo, pq me mandaorn como 10 ofensivos xD ty pues por algo tengo esto como defensor

286 YuMaRo 1,90 Mio.

pero ahora lo bueno es que ya no me toca solo., recuedo que los primero meses de juego como hasta junio me toco solo,luego fiche a dolmentur y me encontre con mairus ahi entre los 3 tenemos la zona O.K :)

creo que te falto ETV sumale bien, jeje...

perdona qasss de que yo soy en el foro y desconosco quien tenga la cuenta ahora ^^ pero tu tranqui jeje que eso no importa ok...
 

DeletedUser108

Guest
ajaj ETV es reciente, mientras andaba de vacaciones eramos 3 :p, es que mira el lado bueno dure 2 meses sin atakarlos pues a cambio de eso alguien tenia que tomar mi lugar y pues los ETV me reemplazaron xD ahora pues seremos tanto ETV como los 3 de GEN
 

DeletedUser

Guest
creo que te falto ETV sumale bien, jeje...

perdona qasss de que yo soy en el foro y desconosco quien tenga la cuenta ahora ^^ pero tu tranqui jeje que eso no importa ok...


total no importa son ñam ñam, ok eso si no cambies tanto la cuenta de dueño de verdad, ni tu ni otros jugadores q una vez q somos amigos y se os quitan pueblos o los estampais cambia de dueño la cuenta ^^ eso reza en los perfiles, eso si todo son antiguos jugadores y crack el q lleva la tuya segun nos dice viene de una de 3,3kk del mundo 1, eso sip, previa comprobacion ese player no existe XDDD, y q dejo el mundo 1 pq le daba flojera XDD


un saludo enemigo intimo de la -dda-


PD; todavia me acuerdo de tu presentacion hace pocos dias para q te tuvieramos en cuenta, y ni para el postre XD
 

DeletedUser

Guest
yuma se te estraña en el foro viejo amigo :D

ahora comentar sobre el tema una felicitacion a etv que apesar de el puntaje diferencial en tre ellos y Dda demostrado un biejo dicho

(los puntos no importan las tropas si) y aun al principio la cosa no fue facil.

biendo de lado everardo el tenia raso los dos vandos estaban muy parejos sequitavan un pueblo el otro tambien pero aqui a mi pareser el daño que resivido por anbas tribus no es igual
en el caso de etv lo resiven todos por igual ya que todos o la malloria coperan en esta campaña y sus perdidas son menosres tanto en ataque como en defensa ;)

en el caso Dda se quiere meter a la fuerza sin una estratejia de lleno y encuanto se tambalio aquellos que tenina cubiertos (loa) empesaron a caer Dda (valla cantidad de tropas que metio Loa a Dda para ver si con eso mantenian a ralla a etv y gen :confused: ) ademas que la perdida de mora de los jugadores que desertan o prefieren regalar su cuentas asido mayor que lo que se esperaria de una tribu top 7 y con grandes jugadores :(

asi que poco apoco severa de que lado se inclina la balanza


saludos mairus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
en el caso de etv lo resiven todos por igual ya que todos o la malloria coperan en esta campaña y sus perdidas son menosres tanto en ataque como en defensa

Ahí hilastes bien fino. Ese ha sido el talón de Aquiles de la -Dda- y la fuerza de la ETV



Las mínimas perdidas defensivas habidas en la ETV tras la Gran Estampada del 42, le ha permitido una mayor maniobralidad a la hora de seguir conquistando y no tener problemas en desviar defensas a esas nuevas conquistas.

Cada zona la tienen muy bien contralada al dia de hoy. Y si no hay grandes cambios, es tan sólo cuestión de tiempo debido a que las tropas no se teletrasportan, mucho menos los aristos.

Netzombi, jeduardo y everardox93 han sido una decepción. En cuantos ha habido un estrategia organizada han sucumbido sin oponer una minima resistencia seria.

nos queda la esperanza aún con el resto de jugadores -Dda- del sector de que den buenos y divertidos momentos de juego a esta guerra -Dda-/ETV :)
 

DeletedUser

Guest
total no importa son ñam ñam, ok eso si no cambies tanto la cuenta de dueño de verdad, ni tu ni otros jugadores q una vez q somos amigos y se os quitan pueblos o los estampais cambia de dueño la cuenta ^^ eso reza en los perfiles, eso si todo son antiguos jugadores y crack el q lleva la tuya segun nos dice viene de una de 3,3kk del mundo 1, eso sip, previa comprobacion ese player no existe XDDD, y q dejo el mundo 1 pq le daba flojera XDD


un saludo enemigo intimo de la -dda-


PD; todavia me acuerdo de tu presentacion hace pocos dias para q te tuvieramos en cuenta, y ni para el postre XD

Yo me sumo a la fiesta :D, pero en contra de ETV las razones pues ya las deben saber jeje, haber si hacemos alguna bonita guerra por el c51 :cool:
 

DeletedUser38

Guest
Pues abre tu hilo, y debatimos si quieres "tu guerra" y así no mezclamos ni infos ni estadisticas. ;)
 

DeletedUser

Guest
abrelo ahora q tienes la ventaja ;), q ya sabes no sera conflicto de una semana ni de dos, y y ahora es cuando puedes y estas gozando

pues no gozo tanto, hay uno de tu tribu con el que gozaría bastante, pero para llegar a el primero tendría que eliminar a dos miembros de tu tribu para asegurar que no lo apoyaran ...

Lo abriré cuando tenga algún rato libre el fin de semana que ahora tengo estudios y no puedo estar mucho rato conectado :cool:
 

DeletedUser

Guest
pero fallen ke le pasa al eder one ese jajajajajajajaj ke le vas a dejar a 0! de apu tenia ke venir..desde luego..el mismo collar para diferente perro,o era al reves? xD


su tribu,ke,no le apoyais!? oye mR.pro a.k.a rokisss manda a tus tropas a defender a la gente de tu tribu no?desde luego vaya compañerismo...muchos millones pa luego na..bah..aficionaos
 

DeletedUser9696

Guest
pero fallen ke le pasa al eder one ese jajajajajajajaj ke le vas a dejar a 0! de apu tenia ke venir..desde luego..el mismo collar para diferente perro,o era al reves? xD


su tribu,ke,no le apoyais!? oye mR.pro a.k.a rokisss manda a tus tropas a defender a la gente de tu tribu no?desde luego vaya compañerismo...muchos millones pa luego na..bah..aficionaos

jejeje no me gusta hablar de estos temas en el foro pero.....

eee creo que fallen es medio ........... para estar haciendo con eder de la manera que lo esta haciendo pero bueno :Dsi se quiere aprovechar y jugar desonestamente :rolleyes: bueno el sabra por que lo esta logrando no???:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero fallen ke le pasa al eder one ese jajajajajajajaj ke le vas a dejar a 0! de apu tenia ke venir..desde luego..el mismo collar para diferente perro,o era al reves? xD


su tribu,ke,no le apoyais!? oye mR.pro a.k.a rokisss manda a tus tropas a defender a la gente de tu tribu no?desde luego vaya compañerismo...muchos millones pa luego na..bah..aficionaos


si eder no me dice o no nos dice nada donde le mando los apoyos ya me diras ;) donde lo hago, en otro orden de cosas la ofensiva contra fallen empezo ayer por mi parte y ya si quieres te puedo postear q ha caido el primer pueblo, q en horas caera otro ;) y asi sucesivamente, luego te lo posteare claro esta, y veras mi verdadera aficion XD
 

DeletedUser

Guest
jejeje no me gusta hablar de estos temas en el foro pero.....

eee creo que fallen es medio ........... para estar haciendo con eder de la manera que lo esta haciendo pero bueno :Dsi se quiere aprovechar y jugar desonestamente :rolleyes: bueno el sabra por que lo esta logrando no???

Deshonestamente?, yo recuerdo haber atacado a eder un día antes de que se conectara, incluso me ataco y me estampo en algunos pueblos, fijate el TW.stats y no hables por hablar ...

si eder no me dice o no nos dice nada donde le mando los apoyos ya me diras ;) donde lo hago, en otro orden de cosas la ofensiva contra fallen empezo ayer por mi parte y ya si quieres te puedo postear q ha caido el primer pueblo, q en horas caera otro ;) y asi sucesivamente, luego te lo posteare claro esta, y veras mi verdadera aficion XD

Bueno aca os espero venga una tribu contra un jugador ^^, jajaja tengo buenas referencias de vosotros y son gente de la que hay que cuidar, sobre lo de eder one como ya lo dije si estuvo activo porque incluso me amenazo diciendo que en una semana su tribu me dejaría en 0 puntos, tengo el mp ahí si lo quieres te lo mando, yo no ataque deshonestamente como ustedes lo ponen sabían que yo lo atacaría y aun así no lo blindaron, eso no fue culpa mía ...
 

DeletedUser

Guest
y un jugador contra una tribu tu empezaste todo, ahora q me he desliado de mis otros asuntos ya no son de importancia, tendras mucha atencion de mi parte, y te digo si yo no se donde necesita apoyos no se los puedo mandar, como comprenderas, esa cuenta estaba parada, ni yo tengo conocimiento de ese mp, lo q si q aseguro q cuando vi q le quitaste el primer pueblo tropas q tenia de el en apoyos desde hace mucho las mande de regreso, pero si no me dice nada directamente poco puedo hacer, por lo demas tu tribu es pequeña pero tb ataco a eder one se puede decir q una tribu contra eder, o dos jugadores pero sois 11 player unicamente.


por lo demas no soy de amenzas, yo como veras actue y en esas estoy lo q si q es raro q le quites con esa facilidad los pueblos teniendo en cuenta la moral no se te acaban los off o q ???, pero es lo de menos



abres tu o abro yo un hilo??


saludos y buena guerra, y te animo a q llegues a eliminar los dos player de la etv q dijiste para llegar al enfrentamiento q querias, por mi parte comenzo la marcha


saludos y suerte
 

DeletedUser

Guest
y un jugador contra una tribu tu empezaste todo, ahora q me he desliado de mis otros asuntos ya no son de importancia, tendras mucha atencion de mi parte, y te digo si yo no se donde necesita apoyos no se los puedo mandar, como comprenderas, esa cuenta estaba parada, ni yo tengo conocimiento de ese mp, lo q si q aseguro q cuando vi q le quitaste el primer pueblo tropas q tenia de el en apoyos desde hace mucho las mande de regreso, pero si no me dice nada directamente poco puedo hacer, por lo demas tu tribu es pequeña pero tb ataco a eder one se puede decir q una tribu contra eder, o dos jugadores pero sois 11 player unicamente.


por lo demas no soy de amenzas, yo como veras actue y en esas estoy lo q si q es raro q le quites con esa facilidad los pueblos teniendo en cuenta la moral no se te acaban los off o q ???, pero es lo de menos



abres tu o abro yo un hilo??


saludos y buena guerra, y te animo a q llegues a eliminar los dos player de la etv q dijiste para llegar al enfrentamiento q querias, por mi parte comenzo la marcha


saludos y suerte

yo no la empeze, te recuerdo que uno de tus jugadores me ataco de manera sucia: chifora 2 esa es la principal razón por la que los ataco ... mi tribu, solo le quitaron dos o tres pueblos porque les quedaba cerca y ya no tiene que ver mucho eso ...
 

DeletedUser

Guest
yo no la empeze, te recuerdo que uno de tus jugadores me ataco de manera sucia: chifora 2 esa es la principal razón por la que los ataco ... mi tribu, solo le quitaron dos o tres pueblos porque les quedaba cerca y ya no tiene que ver mucho eso ...


no son mis jugadores, son idependientes de una tribu, y yo soy uno mas, lo q si se de ese pueblo q el lo habia limpiado y bajado algo de lealtad, es lo q se no mucho mas y el fue a reconquistarlo, pero no se las formas, y bueno esos dos o tres pueblos cercanos y q seamos carne fresca nos mete a todos pq si lo hubieras considerado asi hubieras atacado al player q te ataco y nos lo hubieras dicho y lo hubieramos considerado, ademas no hace mucho q tildabas de refugiados al q atacaste y era mentira, y de eso estan las pruebas, asi q pues nada todos dentro, y marchita, me jode por silerrr ya q es colegui mio desde los inicios del world, pero q se le va a hacer


saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba