-DdA- Vs ETV

  • Autor de hilo everardox93
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lo primero no se me falta el respeto, lo de pimpollo, tendras tu la pinta de repollo para decirme pimpollo, prepotencia donde se ve, lo unico q se ve es e el destrozo absoluto es evidente he puesto info de petadas hacia mi no hacia vosotros, no creo q tenga la verdad absoluta, tb he estado baneado no lo crei justo pero asi son las cosas, si no se hace nada ilegal no te banean, asi q disfruta y si posteas hazlo con tu nick
del juego

pd: ven tu a callarme entonces me callo venga majo disfruta

es su nick del juego :D búscalo bien jajaja, y debes reconocer algo de prepotencia con que escribes tus mensajes no digo que seas muy prepotente pero tienen un poco de eso ...
 

DeletedUser15189

Guest
Como -DdA- creo que esto me incumbe. La guerra contra ETV se está desarrollando de tal forma que ahora mismo sois vosotros los que teneis las riendas. Digo por ahora, porque una batalla ganada no significa que lo este la guerra. Y respecto a los baneos, yo no hablaría sin saber todos los detalles, pero esto solo es un consejo...
 

DeletedUser

Guest
es su nick del juego :D búscalo bien jajaja, y debes reconocer algo de prepotencia con que escribes tus mensajes no digo que seas muy prepotente pero tienen un poco de eso ...


upsss lo busque sin los asteriscos XD

Como -DdA- creo que esto me incumbe. La guerra contra ETV se está desarrollando de tal forma que ahora mismo sois vosotros los que teneis las riendas. Digo por ahora, porque una batalla ganada no significa que lo este la guerra. Y respecto a los baneos, yo no hablaría sin saber todos los detalles, pero esto solo es un consejo...


a ver no se los detalles ni me incumben pero una cosa si te banean es por algo ilegal, vamos creo yo... solo dije eso.

por lo demas buena guerra


Post combinados - RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
espero que dure mucho, asi tendremos diversion asegurada :D por otro lado llevas razon, esta batalla esta medio-ganada, pero la guerra no a echo mas que empezar, y eso se vera cuando lleguemos (espero que sea pronto) a vuestro nucleo en el c33
 

DeletedUser15189

Guest
Mejor tranquilito compa, queda mucho por debajo de lo que habeis escarvado...
 

DeletedUser

Guest
lo primero no se me falta el respeto, lo de pimpollo, tendras tu la pinta de repollo para decirme pimpollo, prepotencia donde se ve, lo unico q se ve es e el destrozo absoluto es evidente he puesto info de petadas hacia mi no hacia vosotros, no creo q tenga la verdad absoluta, tb he estado baneado no lo crei justo pero asi son las cosas, si no se hace nada ilegal no te banean, asi q disfruta y si posteas hazlo con tu nick
del juego

pd: ven tu a callarme entonces me callo venga majo disfruta



lo primero disculpa niño pijo del opus jajaja pero llamarte pimpollo no es faltarte el respeto,solo es una forma de hablar ke tengo yo,no te pongas gallito del corral ni te envalentones tan rapido que tampoco es pa tanto,ke pasa ke xk no vengan a fiarte chupipajas al foro ya te cabreas?!

segundo,ya vi ke buscaste mejor,pero ke te piensas ke acojonas a alguien tanto como para postear con otro nick por tener ni 2kk de mierda,y luego encima vienes a decirme ke vaya a callarte? jajajaja pero tu kien te has creido??? jajajaja madremia..


y a ver si lees bien,no eske creas tu ke sea justo no,esk a veces los go´s como personas se ekivocan,ahi no entra nada de ke hagas algo ilegal o justicita suprema de la tuya..pero bueno,cuadernos rubio antes de 15 de sept eh? a ver si leemos entre lineas(o no tan entre lineas)

con dios superpro jajaja,espero ke nunca me vengas a callar,jopetas ke miedito :confused:
 

DeletedUser

Guest
ETV,manda

Bueno poes mi opinion es que no la vamos llevando con la dda pero esto no acaba.
Y tanbien tiene rason netzombi(o como se yame) pero si es difisil claro solo dos aliados puffff.:eek: y muchos banedos tanbien.
Pero ETV no tiene niun aliado XD.:p
 

DeletedUser

Guest
lo primero disculpa niño pijo del opus jajaja pero llamarte pimpollo no es faltarte el respeto,solo es una forma de hablar ke tengo yo,no te pongas gallito del corral ni te envalentones tan rapido que tampoco es pa tanto,ke pasa ke xk no vengan a fiarte chupipajas al foro ya te cabreas?!

segundo,ya vi ke buscaste mejor,pero ke te piensas ke acojonas a alguien tanto como para postear con otro nick por tener ni 2kk de mierda,y luego encima vienes a decirme ke vaya a callarte? jajajaja pero tu kien te has creido??? jajajaja madremia..


y a ver si lees bien,no eske creas tu ke sea justo no,esk a veces los go´s como personas se ekivocan,ahi no entra nada de ke hagas algo ilegal o justicita suprema de la tuya..pero bueno,cuadernos rubio antes de 15 de sept eh? a ver si leemos entre lineas(o no tan entre lineas)

con dios superpro jajaja,espero ke nunca me vengas a callar,jopetas ke miedito :confused:


uisss para un niño pijo como soy y encima del opus como voy aponer ni parecido a un gallito de corral, es otra forma de hablar q tengo, no vengo a q me pasen la mano pero tampoco a leer tonterias, q claro el q pone tonterias ya se sabe aplicate el cuento, esta es otra forma, a ver quien te has creido tu, yo un noob de opus, pimpollo, etc. no mas ^^

no pretendo ni acojonar solo para verte en el mundo m me pelan eso 2kk (q expresion mas burda para alguien del opus) ummmm sabes lo de los cuadernos rubio todavia los manejas eso es bueno, muy bueno por lo menos aprendes algo q el saber no ocupar lugar aunq es dificil hacer hueco entre tanto serrin, vamos a ver todos nos equivocamos y yo admito mis errores hablando como se debe y si los GO se han equivocado perfecto, pero no te parece raro q despedecen la cuenta de emperador salvia asi q pq asi, es pq tiene un ban bastantendo jodido, pq lo hacen sus mismos compañeros, cuando el ban es de ese tipo algo grave se habra hecho ahi no valen equivocaciones para hacer eso y mas con alguien q encima seguro paga premium por lo tanto cliente y puede pedir reclamaciones por daños y perjuicios si es ilegal y lo demuestra, seguro q otro player no lo banearian de esa forma pq puedo entender un baneo de otro tipo q se equivoquen pero uno asi y de tanta durancion no no, es q se comete alguan irregularidad q sigues pensando q no pues alla tu y todo el foro, q penita me baenan sin motivo


por cierto el q quiere aprender se compra libros haz lo mismo q igual te vienen bien a ver si captas la justicia, en este caso q el libro sea de derecho, y asi leemos entre lineas tb esos libros o no tan entrelineas, aunq ya te digo tanto serrin te impedira


`por ultimo no vengo a callarte sino ya q estoy te incito a q sigas :cool: q me considerare con la misma capacidad de responder:eek::eek:
 

DeletedUser33

Guest
rokiss rokiss... yo estoy dejando el juego nada mas, con lo de los bans me referia a bans pasados

hace 1 mes me bannearon por multicuenta y era un ban permanente, me tuvieron 10 dias banneado, en 4 dias me convertia en barbaro, por suerte pude recuperar la cuenta ya que no tenian ninguna prueba pero muchos compañeros no (decian que yo, nikiguerras, abel412, nikotiko y maluque eramos la misma persona... por dios xD), luego tuve un monton de bans extraños, de los que no se puede hablar por el foro, en varios mundos, cuando yo en 2 años que juego nunca fui banneado ya que nunca hice nada ilegal

Conclusion: bannean a los que no respetan las normas y a los que no son chupamedias de los GO

y no hablo solo por los casos de bans que suele haber en -DdA-, hablo por otros casos que conoci, de gente que siempre jugo legalmente y un dia les inventaban una multi

y ya voy a dejar ese tema de lado porque no quiero mas bans xD
 

DeletedUser

Guest
si ya al tema

claro ya ai que ablar al tema dda v.s ETV.

O por siento enperador me dio mucha risa tu imagen drl perfil del w4 jajajajaj.:D
 

DeletedUser11271

Guest
Aclaro q lei muy por arriba el hilo, por lo q puede q se repita lo escrito...

bueno.. no tengo vergüenza de decirlo, ETV y GeN nos están dando por nalga en esa zona :(
No me digan "GeN atacando ??:confused: si solo es ETV!" Q es lo q mas me llama la atención, la actitud de Yumaro de coordinar como simio me sorprende, siendo q tiene exp, la cual vi en el w2 y alguna q otra speed.

Soy vago para esperar cual friki la hora de meter def entre los nobles.. por lo q estampo lo q puedo y me divierto mucho viendo lo q mandan ya q, repito, ni ganas uds de atacar y yo de defender xD
 

DeletedUser108

Guest
Aclaro q lei muy por arriba el hilo, por lo q puede q se repita lo escrito...

bueno.. no tengo vergüenza de decirlo, ETV y GeN nos están dando por nalga en esa zona :(
No me digan "GeN atacando ??:confused: si solo es ETV!" Q es lo q mas me llama la atención, la actitud de Yumaro de coordinar como simio me sorprende, siendo q tiene exp, la cual vi en el w2 y alguna q otra speed.

Soy vago para esperar cual friki la hora de meter def entre los nobles.. por lo q estampo lo q puedo y me divierto mucho viendo lo q mandan ya q, repito, ni ganas uds de atacar y yo de defender xD



mm ese coordinar como simio te refieres a alguna atake especifico

pq a ti nunca te he mandado un atake que recuerde solo a jeduardo quien le conquiste 5 pueblos, a netzombi que le saque 5 pueblos tambien y a m pera y a mm yanvivi.. a qien le sauqe solo 4 pueblos hasta que la moral me mato..

pero si te refieres al atake que le hize a netzombi hoy puff xD solo queria ver si seguia online pq mande 200 ligeras ocn 1 aristo y se munrieron =S

pero yo si he atakado !!!

Side 1:
Players: YuMaRo
Side 2:
Tribes: -DdA-


Total conquers against opposite side:

Side 1: 22
Side 2: 5
Difference: 17

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13381

Guest
Pff pero que dicen hombre...si DDA no da a basto...queria yo veros en la misma condicion.
 

DeletedUser

Guest
Por favor emperador ahora te vas a quejar pueblicamente, como quieres que no te baneen con los montones de incitaciones que haces a los GO´s en tu perfil, en tu tribu y seguro que en muchos mas sitios...

Te recomendare una cosa, discreccion es lo que hace falta en este juego, si no te metes con nadie, probablemente to te baneen.

Me da igual que te hayan comunicado que te banean por multicuenta, pero sera por muchas mas razones que ni me importa ni quiero saber, igual tienes mas experiencia que yo pero te falla un poquito lo de las relaciones sociales sobre todo con los que deciden tu destino... Luego no te vengas quejando de que a dda solo hacen que banearle sin sentido porque si os banean es por una de estas cosas: o por que os tienen mania o porque no dejais de infringir normas.

un saludo y nos vemos en el mundo 4 ;)
 

DeletedUser

Guest
Sabes tu algo acaso??

por favor el respeto un poco mas alto...
 

DeletedUser

Guest
bueno me eh divertido leyendo estos ultimos mensajes, porfavor rokis, venga alegrate pero por que UST ME HAN CORRIDO DEL JUEGO? jajja si solo me han quitado...

Side 1:
Players: everardox93
Side 2:
Tribes: ETV

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 5
Side 2: 3
Difference: 2

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 46,478
Side 2: 29,350
Difference: 17,128

chart



ufff me estan masacrando que miedo tengo jajaja... venga una zona dificil por vencer, solo digamos que he dejado temporalmente el GT por la universidad (que estoy muy feliz por eso :D) y deja me acomodo un poco de tiempo y me veras conquistando activos y no baneados/inactivos de esa zona ;)
 

DeletedUser38

Guest
:rolleyes:

De buena onda...

primero acomodate...

luego dejas de estamparte.....

y luego ya si se tercia... ves de conquistar a los activos de esa zona... ( si se dejan claro, que algo tendran que opinar ellos... Digo yo... humilde pescador nada más... )

Rebienvenido al juego entonces... que los sufridos aristos ETV estaban agobiadillos de curro...

BTW: sigues siendo everardox93... o como pone tu perfil ahora eres... Midgorth :eek:


La ETV no es que sea inestable..., pero jolin nos dais dolor de cabeza con tanto cambio de jugador.... Que tndremos que acabar pidiendo sicologos a Ogame para comprender tanta multipersonalidad.

Así cuando ya os comenzamos a tomar cariño... vuelta a empezar... que si nuevo jugador, que si mas alto y mas fuerte que mi primo el de zumosol Joooo :(
 

DeletedUser10023

Guest
Pff pero que dicen hombre...si DDA no da a basto...queria yo veros en la misma condicion.

... no me he metido hasta ahora... pero esto que es cachondeo?¿?

te quejas de estar asediado? el colmo de los colmos, Yumaro lleva desde hace muchos meses sediado por LOA y por DDA reciviendo ataques de todos vosotros y aguantando como un campeón luchando solo en un mar rojo...

ahora las cosas no os van bien y te pones a llorar? Todo esto lo empezó DDA y LOA (NsN)... con lo que por favor, el que quiera llorar que lo haga en casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba