[Debate] ¿Qué expectativas tienen del Mundo 25?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Faltan 2 días para que comience el mundo 25 y a la vez varios proyectos se van formando.

Para ir animando un poco esta sección, los invito a debatir sobre las expectativas que tienen con este mundo.


  • ¿Qué opinan de los proyectos de tribus para este mundo?
  • ¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?
  • ¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?
  • ¿Cómo afectara y/o ayudará el hecho de un mundo con límite de saqueos?

En fin, opinen, debatan con respeto y siempre cumpliendo las reglas del foro. No me hagan sancionar u.u , que de verdad no me gusta hacerlo :(

¡A divertirse!
 

DeletedUser17834

Guest
Mundo ideal para quienes tenemos poco tiempo y queremos retomar el vicio!!!
 

DeletedUser35254

Guest
Si me gusta el mundo lentito para no estar mucho tiempo metido,sólo lo justo, lo de los saqueos bueno no me molesta mucho xD
 

DeletedUser28771

Guest
yo estudio y estoy por hacer mis practicas profesionales , las características me favorecen ya que no podre frikiar pero almenos los otros players no saquearan tanto
 

DeletedUser29184

Guest
yo tengo la expectativa de que los logyca no reinicien
 

DeletedUser32117

Guest
Así de entrada, pues nunca he jugado con límite de granja (cosa que me parece interesante) y límite de saqueos (eso no me gusta, pero quiero probarlo) , x1, así que gente buena con poco tiempo tendrá más opciones en todos los sentidos.

Por nivel de tribus, me esperaba menos por sus características, creo que ha salido bastante apañado dentro de lo que cabe con ANIMAL(no creo que entren todos los nombres que están ahí a full), LOGYCA, NsE y 3 o 4 tribus más que pueden meter caña. Nada mal.

Es un mundo con mucho menos nivel que el 24 , pero con bastante más que el 23. Así que a ver como va.
 

DeletedUser29629

Guest
Asi con la expectativa de que sea un 19, pero con distinto final :D(que esta vez me dejen darme palos carajo)
 

DeletedUser32980

Guest
Haremos resurgir a LGPP no? :D Despues del sandwich que se le hizo
 

DeletedUser30725

Guest
El unico player que vale la pena de todo el world soy yo.

Y lo sabes jajaja
 

DeletedUser35509

Guest
InE
LoGyCA
ANIMAL
IC
ULT
PaniC ( mi tribu y la ganadora del mundo :p ).

En fin hay buenos proyectos, y ya se conocen algunas relaciones entre las tribus. Ojalá muchos de los jugadores que entraron esten full full, va a ser un mundo interesante...
 

DeletedUser34062

Guest

  • ¿Qué opinan de los proyectos de tribus para este mundo?

Los veo poco serios creo que todos van mas o menos a probarlo y ver que tal... el 80% de los jugadores en proyectos creo que no estará en los ultimos meses.


  • ¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?

Hay muchos temidos si te refieres en general pues supongo que serranito pero si te refieres a en el w25 no será el y será cualquiera de los grandes como pala isma pff.. demasiados que tema la gente xd


  • ¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?

bueno son dos cosas diferentes la mas temida creo q es ANIMAL imagino que con mas futuro será la fusión que surja de ANIMAL y LoGyCa, si ahora mismo supiese q todos los proyectos van a jugar hasta el final esa no sería mi respuesta pero como se que estas son las mas probables en aguantar pues...


  • ¿Cómo afectara y/o ayudará el hecho de un mundo con límite de saqueos?

Pues ami personal mente me afectara para mal pero bueno tmb uno se cansa de ir tan a saco así que un mundo en el que no tenga q estar saqueando de vez en cuando esta bastante bien...

ayudara a los que no saquean logicamente xD
 

DeletedUser

Guest
Para mi tribus interesantes
ANIMAL
PaniC
LoGyCA
ULT
IC
Constr
 

DeletedUser

Guest
¿Qué opinan de los proyectos de tribus para este mundo?
Hay muy buenos proyectos apesar de ser un mundo lento, con la limitación de granjeos ahora para los exámenes viene genial.
¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?
Hay muchos buenos jugadores en el mundo, ya se verá..
¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?
Tal vez ANIMAL, LOGYCA y PaniC.
 

DeletedUser33427

Guest
Interesante mundo, apesar de que es mucho mas lento que los demas, se perfila que nuevamente tendremos un mundo19, esperemos que esta vez el final sea mejor, y no se pierdan las ganas hasta el final. Yo en mi opinion, pienso entrar y hacer un buen papel, veremos que ocurre.

Por cierto los bandos ya se estan definiendo, si seguimos asi en cada mundo, terminaran mas rapido cada vez (No me molesta, pero no me convence)
 

DeletedUser

Guest
-Hay buenos proyecto a mi los tres que mas me gustan son: ULT, IC y [LOGyCA + ANIMAL] si, los cuento como uno..

-Yo nunca temo a ningun jugador y menos si hay limite de saqueos, que me teman a mi XD jaja

-Con mas futuro? eso dejaselo a anikilador que seguro que lo sabe XD

-Dara oportunidad a que los que trabajan o estudian tengas muchas mas posibiidades y que el top1 no sea un friki que se pase 24/7 grajeando
 

DeletedUser29184

Guest
yo pronostico que la de reus va a durar menos que medio pollo en el patio del talego

la que mas va a durar seguro que animal, porque los logyca son bien mancos.

el jugador mas temido? laleyendaempieza y san pp

el limite de saqueos hara que los peperos tomen el control

espero haber resuelto sus dudas
 

DeletedUser

Guest
yo pronostico que la de reus va a durar menos que medio pollo en el patio del talego

la que mas va a durar seguro que animal, porque los logyca son bien mancos.

el jugador mas temido? laleyendaempieza y san pp

el limite de saqueos hara que los peperos tomen el control

espero haber resuelto sus dudas

Eres un crack colega!
 

DeletedUser

Guest
Pronostico que anikilador es un noob ^^ (lose voy a lo seguro, no me gusta fallar :D)
 

DeletedUser29629

Guest
yo pronostico que la de reus va a durar menos que medio pollo en el patio del talego

la que mas va a durar seguro que animal, porque los logyca son bien mancos.

el jugador mas temido? laleyendaempieza y san pp

el limite de saqueos hara que los peperos tomen el control

espero haber resuelto sus dudas

Ya hablo el psiquico D:, salvese quien pueda
 

DeletedUser33383

Guest
Jajaja concuerdo que el limite, forzara a que los peperos tomen el control xD!
 
Arriba