[Debate] ¿Qué expectativas tienen del Mundo 25?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser13020

Guest
¿Qué opinan de los proyectos de tribus para este mundo?
Me parece que por una parte habrá casitas, y por el otro lado habrá estampadas.
¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?
El que tenga más control en relación tropas y saqueo.
¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?
Tal vez ANIMAL, LoGyCa u H-A.
¿Cómo afectara y/o ayudará el hecho de un mundo con límite de saqueos?
Hasta ahora me viene bien, prefiero no pronosticar nada.
 

DeletedUser

Guest
de que sirve estar arriba si no te lo mereces? si es solo porque pagas? sois el barça y el madrid de gt
ya os surgirá algun atleti...

(no soy del atleti eh, solo del ELCHE)



Es una buena reflexion pero no tienes razon. En el mundo real el que tiene dinero gana no importa que lo merezca o no lo merezca. SI no dime, cuantos años han estado barça y madrid arriba solos???? Si, a veces existe un atleti pero ocurre 1 de cada 100 veces, puede ocurrir pero es lo raro.

Vivimos en un mundo donde cuenta el dinero, y no las habilidades.
 

DeletedUser19432

Guest
Es una buena reflexion pero no tienes razon. En el mundo real el que tiene dinero gana no importa que lo merezca o no lo merezca. SI no dime, cuantos años han estado barça y madrid arriba solos???? Si, a veces existe un atleti pero ocurre 1 de cada 100 veces, puede ocurrir pero es lo raro.

Vivimos en un mundo donde cuenta el dinero, y no las habilidades.

+1

este juego ya mas que de estrategia parece de economia haber quien invierte mas dinero
 

DeletedUser5806

Guest
Hablan del atleti como si fuera un equipo de mierda....ya se q tienen muxo menos presupuesto q madrid y barsa.....pero sigue siendo un ekipo grande con muchos socios y muxo presupuesto.......kiero decir q aunque en menor medida sigue siendo un equipo d pasta

el ejemplo valido seria si habláramos de yo q se, un Rayo Vallecano....eso si
q son.pocos euros y muchos huevos...

Si llega un Rayo o un Levante y te está pelando la liga, ahi sacate el sombrero porq eso si q es meritorio, esos si son ekipos de poco presupuesto de verdad.....y no el Atleti (sin quitarle mérito a lo q está haciendo q es admirable)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32216

Guest
si inviertes dinero y no sabes usarlo caeras

Obviamente no recuerdo en que servidor era creo que en el 22 o 23 noe stoy seguro que un tio metio 600 euros y cuando el top 2 tenie 5k el tenia algo asi como 50k de todos los PP que habia invertido pero se lo comieron en 2 dias porque era un noob se llamaba LaLeyendaRenace O laleyendaestadevuelta o alguna cosa asi aqui no ganan los PP
 

DeletedUser34299

Guest
Obviamente no recuerdo en que servidor era creo que en el 22 o 23 noe stoy seguro que un tio metio 600 euros y cuando el top 2 tenie 5k el tenia algo asi como 50k de todos los PP que habia invertido pero se lo comieron en 2 dias porque era un noob se llamaba LaLeyendaRenace O laleyendaestadevuelta o alguna cosa asi aqui no ganan los PP

pero ai estoy los pase a los 2,estoy top 2 y me queda el top 1,en este juego el dinero te hace mucho,pero la constancia hace mas
 

DeletedUser33383

Guest
Una vez que los sprinters se vayan, el top no se mueve sera aburrido y lento definitivamente xD
 

DeletedUser34880

Guest
Una vez que los sprinters se vayan, el top no se mueve sera aburrido y lento definitivamente xD

Espero que no, pero creo que eso va a pasar...


¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?
Hay muy buenos jugadores, pero voy a ser yo.
No mentira, soy un novato :(
¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?
IC, Logyca, PaniC. Creo que el mundo va a estar entre esas 3
¿Cómo afectara y/o ayudará el hecho de un mundo con límite de saqueos?
No creo que ayude en mucho a los grandes jugadores, a los pequeños los va a ayudar bastante ya que los grandes no pueden granjear demaciado. Pero no lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
mmmmmm nos quejamos por todo... algún año podrán el world perfecto, ese que tanto ansiaís todos, y también os quejaréis
 

DeletedUser18785

Guest
Bueno pues en mi opinion este mundo está muy bien,una pena que vayan a haber tantas guerras buenas en un mundo tan lento,aunque la lentitud del mundo me gusta,el limite de saqueos hace que los que se han hartado de pps y están ahí arriba no saquen tanta diferencia por haber sacado las lijas tan pronto,el unico fallo que le veo al limite de recursos esque deberia ser segun tus avs,porque si pierdes 7 pueblos y has perdido muchas tropas y resulta que tú limite estaba muy arriba,ahora que? tu limite estara sobrepasado y no podrás recuperarte rapidamente,si estoy equivocado que me corrijan pero me gustaria saber como seria esa situación.

Para mí las mejores tribus del mundo son LogyCa, y ANIMAL, y eso que no estoy en ninguna de ellas,yo creo que son las mejores porque se han hartado de hacer fusiones y de fichar a players,y a la vez han ido desechando lo que no servía,y ahora son dos tribus 100% competentes que tienen algunos players que hacen muy buenos sprints y otros que son muy buenos a largo plazo, así que este mundo va a estar muy animado en el sentido de guerras.

Tambien veo una pedazo de tribu a IC,de mi tribu no opino porque de lo propio no suelen salir palabras malas jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues en mi opinion este mundo está muy bien,una pena que vayan a haber tantas guerras buenas en un mundo tan lento,aunque la lentitud del mundo me gusta,el limite de saqueos hace que los que se han hartado de pps y están ahí arriba no saquen tanta diferencia por haber sacado las lijas tan pronto,el unico fallo que le veo al limite de recursos esque deberia ser segun tus avs,porque si pierdes 7 pueblos y has perdido muchas tropas y resulta que tú limite estaba muy arriba,ahora que? tu limite estara sobrepasado y no podrás recuperarte rapidamente,si estoy equivocado que me corrijan pero me gustaria saber como seria esa situación.

Para mí las mejores tribus del mundo son LogyCa, y ANIMAL, y eso que no estoy en ninguna de ellas,yo creo que son las mejores porque se han hartado de hacer fusiones y de fichar a players,y a la vez han ido desechando lo que no servía,y ahora son dos tribus 100% competentes que tienen algunos players que hacen muy buenos sprints y otros que son muy buenos a largo plazo, así que este mundo va a estar muy animado en el sentido de guerras.

Tambien veo una pedazo de tribu a IC,de mi tribu no opino porque de lo propio no suelen salir palabras malas jajajaja

Lo malo es que han salido demasiado separados
 

DeletedUser34299

Guest
por que malo?

si hay 2 grupos,y abarcamos mas terreno para los secretos
 

DeletedUser30424

Guest
no entiendo lo de los pps..

Tienes 20% de recursos.. con los pps del recurso.
Ademas tienes un inventario que puede darte 20% a algún recurso especifico.
Y tienes los recursos de las banderas...

O sea puedes tener hasta un 58% de algun recurso especifico mas?

pero igual no me imagino lo que debe costar esto...

20k de pps?... si 8500 salen 110Dolares... serían unos 400Dolares solamente para tener todos los beneficios..
Oh my good...
 

DeletedUser23887

Guest
no entiendo lo de los pps..

Tienes 20% de recursos.. con los pps del recurso.
Ademas tienes un inventario que puede darte 20% a algún recurso especifico.
Y tienes los recursos de las banderas...

O sea puedes tener hasta un 58% de algun recurso especifico mas?

pero igual no me imagino lo que debe costar esto...

20k de pps?... si 8500 salen 110Dolares... serían unos 400Dolares solamente para tener todos los beneficios..
Oh my good...

no es necesario,muchos hemos vendido recursos en el 24 y sacado miles de pp
 
Arriba