[Debate] ¿Qué expectativas tienen del Mundo 25?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser27931

Guest
Parece que hoy empieza el mundo

mcuha suerte a todos los proyectos :)))

encuanto a mis espectativas, todo puede cambiar de un dia a otro asique no espero nada, pero tengo seguro que sera un mundo interesante
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo lo siento por los sprinters, pero para la gente con menos tiempo que antes como yo nos viene de maravilla el saqueo limitado. Asi estaremos todos a la par y se veran las habilidades y los PP, que seran los que destacaran.


Espero que mi tribu de la talla como hasta ahora la ha dado e ir pasito a pasito como siempre.

Suerte a todos!
 

DeletedUser19657

Guest
Bueno yo lo siento por los sprinters, pero para la gente con menos tiempo que antes como yo nos viene de maravilla el saqueo limitado. Asi estaremos todos a la par y se veran las habilidades y los PP, que seran los que destacaran.


Espero que mi tribu de la talla como hasta ahora la ha dado e ir pasito a pasito como siempre.

Suerte a todos!

Para hacer un mundo justo a todas las posibilidades, lo primero que hay que eliminar son los puntos prenium. Es muy fácil decir, queremos hacer un mundo para los principiantes, para los que no tienen tiempo, etc... y lo primero en eliminar es el saqueo de los activos, pero claro, no vamos a eliminar los puntos prenium, que lo necesitamos para enrriquecernos, aún siendo lo que más ventaja da al principio del mundo.

En este mundo, cualquiera que se gaste lo que se han gastado en mundo anteriores y granjee el límite se pondrán top1 con mucha más ventaja de la que creeís.
 

DeletedUser35490

Guest
meterán mas bárbaros, no? porque asi es que ni llego al limite y eso que esta bajisimo. El mas cercano esta a hora y media y despues a mas de 2 horas, si consigo llegar a 10 recursos será mas de lo que espero -.-
 

DeletedUser32117

Guest
Para hacer un mundo justo a todas las posibilidades, lo primero que hay que eliminar son los puntos prenium. Es muy fácil decir, queremos hacer un mundo para los principiantes, para los que no tienen tiempo, etc... y lo primero en eliminar es el saqueo de los activos, pero claro, no vamos a eliminar los puntos prenium, que lo necesitamos para enrriquecernos, aún siendo lo que más ventaja da al principio del mundo.

En este mundo, cualquiera que se gaste lo que se han gastado en mundo anteriores y granjee el límite se pondrán top1 con mucha más ventaja de la que creeís.

Totalmente de acuerdo contigo.
Habría que poner un sistema que por cada X pp gastados disminuyera el límite de saqueos y por cada X día sin usar pp aumentar dicho límite xD algo habría que hacer para balancear el juego dejando que Innogames siga ganando pasta.
 

DeletedUser9090

Guest
Yo me meti porque es x1 y currando no tengo tiempo de jugar xd
 

DeletedUser29069

Guest
Pues yo he salido en zonaza con 6 bárbaros al ladico... y solo venía a por pp :(

Ahora el dilema de ir al grano y conseguir pp, o jugar serio por diversión :S
 

DeletedUser

Guest
Para hacer un mundo justo a todas las posibilidades, lo primero que hay que eliminar son los puntos prenium. Es muy fácil decir, queremos hacer un mundo para los principiantes, para los que no tienen tiempo, etc... y lo primero en eliminar es el saqueo de los activos, pero claro, no vamos a eliminar los puntos prenium, que lo necesitamos para enrriquecernos, aún siendo lo que más ventaja da al principio del mundo.

En este mundo, cualquiera que se gaste lo que se han gastado en mundo anteriores y granjee el límite se pondrán top1 con mucha más ventaja de la que creeís.


Claro, estoy de acuerdo contigo, dije que es mas justo porque al haber saqueos limitados se veran las habilidades y PP's de la gente, es decir, o eres muy habil o tienes muchas PP.

No me gusta lo de los PP, pero es obvio que no lo van a quitar nunca jamas, y si pueden meteran mas cosas para favorecerlos. Como buena empresa que es tienen que crecer y sacar de donde pueden.

Asi que hay que adaptarse siempre a los cambios. No veo mal lo de saqueos limitados, tal como dije a los que tenemos poco tiempo nos viene de lujo.
 

DeletedUser

Guest
pues lo de los pp ya nadie se puede quejar tanto...yo en el w24 me saque mas de 3000pp ganados y voy top1!! xD

y se de varios compis mas que se han sacado la tira tambien y van dentro del top25!! xD
 

DeletedUser34613

Guest
a mi no me las aceptaban jaja

pero ya veras cuanto pp gastara alguno jaja

si sales alguno alado que funde pp a saco ya veras si te sigue pareciendo justo jaja
 

DeletedUser

Guest
Estará muy interesante, por cierto serranito, yo también se de tus compañeros que me compraban mis recursos por pp :d
 

DeletedUser34613

Guest
Estará muy interesante, por cierto serranito, yo también se de tus compañeros que me compraban mis recursos por pp :d

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu zasca
 

DeletedUser35490

Guest
de que sirve estar arriba si no te lo mereces? si es solo porque pagas? sois el barça y el madrid de gt
ya os surgirá algun atleti...

(no soy del atleti eh, solo del ELCHE)
 

DeletedUser

Guest
Estará muy interesante, por cierto serranito, yo también se de tus compañeros que me compraban mis recursos por pp :d

Y que tiene que ver esto con lo que yo he dicho...el sentido de mi frase era que si alguno quiere jugar un mundo y gastarse pp, ya no tiene porque salir de su bolsillo...yo gane mas de 3000pp en el w24, si fuese dinero lo acumularia, pero como no lo es, pues habra que gastarlo, ya sea en cuenta premium, en AG o en lo que me de la gana.

o incluso en compra venta como hacen algunos...hay unas caracteristicas del juego, y se pueden aprovechar sin gastarte un duro.

Por tanto se puede ser top1 sin gastarte un duro. Y te lo digo habiendo sido top1 en mundos sin caracteristicas premium de las nuevas y en mundos con esas caracteristicas.

PDT: de todas formas, a mi no me veras comprando recursos nunca!! xD
 

DeletedUser

Guest
Y que tiene que ver esto con lo que yo he dicho...el sentido de mi frase era que si alguno quiere jugar un mundo y gastarse pp, ya no tiene porque salir de su bolsillo...yo gane mas de 3000pp en el w24, si fuese dinero lo acumularia, pero como no lo es, pues habra que gastarlo, ya sea en cuenta premium, en AG o en lo que me de la gana.

o incluso en compra venta como hacen algunos...hay unas caracteristicas del juego, y se pueden aprovechar sin gastarte un duro.

Por tanto se puede ser top1 sin gastarte un duro. Y te lo digo habiendo sido top1 en mundos sin caracteristicas premium de las nuevas y en mundos con esas caracteristicas.

PDT: de todas formas, a mi no me veras comprando recursos nunca!! xD

No me refería a tí, ya se qué se puede sin usar pp, de hecho lo he estado en más de uno. Pero tu compañer@ natytown si que le gustaba eso de comprar recursitos, aunque tampoco importa la verdad, si se lo puede permitir.. :d
 

DeletedUser26323

Guest
-¿Qué opinan de los proyectos de tribus para este mundo?
hay muy buenos proyectos en este mundo ..

¿Cuál será el jugador más temido que se presentará?
aquel que sepa manejar bien sus cartas..

¿Cuál será la tribu más temida o con más futuro?
es pronto para decidir eso .dejar que pasen los dias y hablamos.

¿Cómo afectara y/o ayudará el hecho de un mundo con límite de saqueos?

la verdad que afecta mucho porque es más lento ,lo sprinters van más despacio ..
eso beneficia a un jugador con un nivel más bajo .. .. la regla es relación puntos y tropas.
 
Arriba