[Debate] anticipos de este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser30869
  • Fecha de inicio

DeletedUser23859

Guest
¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?
Apuesto por 12M (mi tribu) y SvS

¿Cuál será la primera tribu en fracasar?
La tipíca que se encarga de reclutar a 100 miembros con el propósito de ser top del continente los primeros días

¿Quién crees que será el primer jugador que conquiste?
El/la que consiga antes bajar la lealtad de un pueblo a 0

¿Cuál será el primer petado de este mundo?
...

¿Quién será el primer conquistado?
...
 

DeletedUser

Guest
¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?

Creo que será 12M, son los únicos ganadores de un mundo y parten con ventaja.




# eso de que 12m parte con ventaja lo veo ilogico... no tiene nada que ver la plantilla con la del mundo que ganó... y no sabia que daban ventajas a los jugadores por ganar mundos... a mi de momento no me han puesto ningun bonus :)
 

DeletedUser

Guest
# eso de que 12m parte con ventaja lo veo ilogico... no tiene nada que ver la plantilla con la del mundo que ganó... y no sabia que daban ventajas a los jugadores por ganar mundos... a mi de momento no me han puesto ningun bonus :)

A lo de que parten con ventaja me refiero a la unidad del grupo, a la hora de coordinarse, etc. Si no son los mismos jugadores, lo desconozco pero supongo que bastantes habrá.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Algunos son del w9 que no jugaron el w20, algunos son del w20 que no jugaron el w9, algunos jugraon ambos mundos; y unos cuantos no jugaron nunca con 12M
Con o sin ventaja haremos nuestro oficio, procuraremos dar lo mejor de nosotros mismos y esperaremos a que el mundo evolucione para cosechar los frutos
 

DeletedUser37234

Guest
estos 12 monitos ya me tienen cansado de tanto fanfarroear ...en el mundo nueve cuando estuve en olimpo los masacramos ...los machacamos y su lider su papa mono ....se borro...si señores se fueeeee...ja ja ja
luego pidieron fucion y bueno ......lo demas ya lo saben se gano el mundo
 

DeletedUser20653

Guest
estos 12 monitos ya me tienen cansado de tanto fanfarroear ...en el mundo nueve cuando estuve en olimpo los masacramos ...los machacamos y su lider su papa mono ....se borro...si señores se fueeeee...ja ja ja
luego pidieron fucion y bueno ......lo demas ya lo saben se gano el mundo

eso es otro mundo,peero la historia no fue asin xd pero ni de lejos... xd
 

DeletedUser33427

Guest
Volviendo al tema:

¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?

Hay muchos proyectos buenos, pero el mas prometedor recien ingresara al mundo.

¿Cuál será la primera tribu en fracasar?

Lamentablemente la que inicio top1 y ya esta en guerra

¿Quién crees que será el primer jugador que conquiste?

Irrelevante, pero tengo una idea de quienes podrian ser.

¿Cuál será el primer petado de este mundo?

Irrelevante, pero algo me dice que mis lady.

¿Quién será el primer conquistado?

Irrelevante otra vez, pero creo que sera el noobato de adan najera ;D
 

DeletedUser24693

Guest
No se escapen del tema chicos, recuerden que hablamos del w27.
 

DeletedUser24365

Guest
¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?

la tribu a donde ire yo... sale el sabado... y saben de sobra q tribu dond yo estoy es tribu que va al top 1 jajajajajjajaja

¿Cuál será la primera tribu en fracasar?

esa cuya jefa esta lloriqueando en el otro hilo... simplemente con ese post ya perdio la guerra y el respeto...

¿Quién crees que será el primer jugador que conquiste?

alguno como ladyanemorgane o alho asi q se gasta miles d pps y luego ternina siendo petada y conquistada mas adelante cuando los pps ya no importan

¿Cuál será el primer petado de este mundo?

yo

¿Quién será el primer conquistado?

yo
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
estos 12 monitos ya me tienen cansado de tanto fanfarroear ...en el mundo nueve cuando estuve en olimpo los masacramos ...los machacamos y su lider su papa mono ....se borro...si señores se fueeeee...ja ja ja
luego pidieron fucion y bueno ......lo demas ya lo saben se gano el mundo

@Editado por desvirtuación del tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34824

Guest
Nadie da 2 pesos por nosotros,, en el futuro veremos que tribus estan a tope
 

DeletedUser

Guest
¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?
cualquier tribu nueva...los demás viven de recuerdos

¿Cuál será la primera tribu en fracasar?
normalmente la que mas habla en el F.E., se dedican a eso...hablar

¿Quién crees que será el primer jugador que conquiste?
el que menos duerma...pero tranquilos...cogerá un baba

¿Cuál será el primer petado de este mundo?
un jugador of...de back

¿Quién será el primer conquistado?
el que halla tenido mala suerte y tenga de vecino a ese que no duerme...mmientras uno riega sus florecitas en el castillo..el otro se las siega
 

DeletedUser23859

Guest
Comentarios como el tuyo tupak nos llenan de ganas de hacerlo mejor aún en este mundo. Si algo caracteriza a 12M es no tener exceso de ego y pensar que por ganar ya siempre lo haremos. Cada world tiene circunstancias diferentes y este especialmente tiene una competencia muy sana.
La victoria no está asegurada pero guerrear hasta el final sí. :)
 

DeletedUser

Guest
Como me gusta que los noobs hablen y hablen con un ego altisimo y lueg son los primeros en ser petados... Pero vaya q aora el top no sirve para nada, ya podeis ser top1 o lo q qerais q me da absolutamente igual.


Tribu mas prometedora:
-Hay tantas buenas que no sabria decirlo, pero apuesto a que HT sera una de las favoritas mas adelante.

Primera tribu en fracasar:
-No tengo ni idea, pero seguro que muchas ya no exisitiran en 1 mes

Primer jugador en conquistar:
-Sin contar los pperos que hacen conquistas noobs, apuesto por mi compañero ze pequeño

Las ddmas preguntas no las respondo porq las veo inutiles, es imposible saber eso xD Aunq apuesto a que el bocas este con el ego hsta las nubes sera uno de los primeros en ser petado y conquistado
 

DeletedUser37234

Guest
@Editado por incitación o provocación a otros usuarios (flaming) - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Buenas a todos, se han borrado algunos comentarios que no son consecuentes con el propósito y tema a tratar en este hilo.

Por favor no desvirtuar el hilo y si alguna persona ve alguna desvirtuación en lugar de comentarlo en el hilo pido amablemente que se reporte como es debido.


7. Reportar Mensajes


* Todos los usuarios tienen el derecho de reportar post hechos por otros miembros del foro, mediante este botón (
report-40b-hover.png
).


* La función deberá ser usada solo para reportar una infracción y debe ser acompañada por la razón pertinente en el reporte, especificando cual norma ha sido violada. Después de enviado, el reporte será revisado por el moderador de la sección correspondiente y el denunciante no recibirá respuesta, ni la puede exigir. El abuso del sistema está prohibido y el autor del mal uso será sancionado y en casos extremos baneado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba