[Debate] Apuesta al proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser21529

Guest
bien ¡ jaja ya tengo babas jajaja

tio tu eres el mismo lider de los super draco del 25? jajaja espero que con tantos barbaros te valla mejor que en el 25, muchas piedras y pocos piedrasos jajaja

venga vamos los INT o como nos llamemos jajaja
 

DeletedUser33159

Guest
no reiniciamos simplemente,reinicia la mitad en la periferia de la otra asi tenemos periferia y no nos olvidamos del centro creo que es la primera vez que se hace.

ya lo hicimos en el w18 en svs. una parte se quedo en el centro y la otra tomo el sur de la periferia de ese entonces... de ahi si alguien mas lo hizo no lo recuerdo...

suerte y exitos a todos a darse atomos palos y amor...
 

DeletedUser

Guest
javi te aclaro, MAÑOS( mi tribu ) no tenemos pactos y LCO tiene creo que 2 pactos y el 3o en camino, LCO esta pactada creo que alianza pero alomejor es PNA con la top 2 E.N y su cantera...

Tu veras quieres asegurar? vete a LCO si no vente a MAÑOS ^^
 

DeletedUser16925

Guest
Joer, que informado estas jeje, pues nose, estoy muy indeciso, sinceramente, ni pajotera idea de que hacer :/
 

DeletedUser

Guest
creo que fue de casualidad y mas cerca del centro del mundo

pero para el proximo si vas a hacerla me gustaria que lo dijeras antes o me avisaras asi se que es acosa hecha y no de casualidad

un saludo ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre informado ^^, tambien te digo que en MAÑOS estamos teniendo algun problemilla, mas qeu todo pro lo de la tribu hermana ..

Porque piensa que LCO y S.N más su cantera lo más logico esque vayan por nostros asi que, necesitabamos mas gente por eso teneos ahora MAÑOS. Y MAÑOS jeje ^^
 

DeletedUser

Guest
nono.. sino que nose, crean tribu hermana sinque acabara la encuesta de si si o si no.. enfin yo reiniciare en breve ^^
 

DeletedUser30284

Guest
Esto va dirigido a las a las piedras no pensantes xD

no reiniciamos simplemente,reinicia la mitad en la periferia de la otra asi tenemos periferia y no nos olvidamos del centro creo que es la primera vez que se hace.

pd: Lastima que el grupo que quedaba mas al centro del mundo no a salido un poco mas al norte que sino seria perfecta.

Un saludo y aqui estamos ;)

Que poca memoria tienes. Te recuerdo que en el ultimo clasic reiniciamos una parte de la tribu para no estar demasiado apelotonados y para controlar rapido el continente. Tu mismo te quejaste que la proxima vez tu no reiniciabas que no te gustaba la periferia.
 

DeletedUser

Guest
con lo que mola el centro, todos juntitos, asi no habra problemas para encontrar a alguiien apetecible dentro del radio de la iglesia xD
 

DeletedUser30284

Guest
con lo que mola el centro, todos juntitos, asi no habra problemas para encontrar a alguiien apetecible dentro del radio de la iglesia xD

Depende del tipo jugador tienes en la tribu. Nosotros hicimos reiniciar a unos cuantos para que ocupasen mas zona. Se quedaron un poco aislados, pero tenian la funcion de buscarse la vida solos y ganarse su zona. Si te sale mal, pues se te jode el proyecto, si te sale bien creces mucho mas rapido.

Pero eso lo puedes hacer solo con lo que se diria sprinters. Si no es un suicidio.
 
Arriba