[Debate] Apuesta al proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser35137

Guest
yo no tengo teimpo para jugar ya tengo que disfrutar el veranito que en 2 meses empiezo a trabajar y las fiestas lo primero xd jugaré en ratos libres

No eres el unico yo en octubre empiezo a trabajar... 3 meses fijos... a ver el resto...
 

DeletedUser27931

Guest
haz lo q quieras, total ya admitiste que jugaras 1 mes que en tu tribu son todos top 100 y se aburren rapido y su unico fin es joder a los demas.

bonita tribu te has montado derrota con esos principios, pobre gente que te acompaña no se merecen alguien como tu, te lo digo de verdad jaja

cuando la gente lo vaya dejando, los que de verdad se quieran quedar se irán descolgando
 

DeletedUser30190

Guest
Mucho entusiasmo y ganas para empezar en este mundo jajajajaja

Saludos y buen comienzo a todas las tribus y players!
Y vamos Miel jejejejje
 

DeletedUser

Guest
naaa, lo mismo de siempre, no me quita el sueño me voy a la camita que al final de cuentas mientras no se derrame ni un solo recurso y los sepas dar el uso adecuado de que te despegas de los demas te despegas


asi que vuelen los sprinter's que al final siempre terminan cansandose

saludos y suerte a todos
 

DeletedUser

Guest
Yo con tal de que no parezca eso una lata de sardinas como cuando arrancó el 25...en dos esquinas se juntó el world entero o_O

que viva la competencia.
 

DeletedUser35254

Guest
Ya no se puede entrar en el mundo ya que se está preparando para abrír :) que nervios jajaja
 

DeletedUser36321

Guest
Tuve que despertar a 05:30 Horas portugueses, 07:30 hora española

Me muero de sueño y nervios. :c
 

DeletedUser35137

Guest
a mi se me cierran los ojos mientras veo Harry Potter XD
 

DeletedUser23627

Guest
No entiendo porque no dormis.. xDD Yo he dormido toda la noche, y super bien ^^
 

DeletedUser35137

Guest
yo es que tenia que sacar las cabras como buen cabrón que soy xD
 
Arriba