Cuba, no hace falta que me borres del Face por una guerra

eso lo primero.
luego si, tienes toda la razon, no se puede sostener una tribu por esos problemas, nos ha pasado a todos en algun mundo, es inevitable. nosotros pasamos una temporada con bastantes MVs y pudimos aguantar y ahora estamos sin MVs practicamente. A partir de ahí hay jugadores como txarlo que es para echarle de comer aparte, no ha hecho mas que decir sandeces y tonterias y no admitir la derrota, como si han hecho otros fat. A veces se pierde peleando, a veces se pierde por circunstancias y a veces se gana por circunstancias o por juego.
a partir de ahi:
primera ofensiva: nsn contra ergo-proxy y nexora. desaparecieron los 2. ABRA se metió en medio de la ofensiva y se comió la mitad de nexora.
segunda ofensiva: nsn contra lux illuminati: le echasteis de la tribu o se salió, me da igual. desapareció un jugador bastante grande, del top25.
tercera ofensiva: karlosking y black buck contra tyrus: creo que fueron unos cuantos trenes a muchas horas y no se conquistó nada.
a partir de aqui, innumerables ofensivas contra la zona sur de nsn: sdztr, snozake, silvisqui, attackophobia y nutrixphobia o algo asi.
- nutrix fue baneado nada mas empezar, y estaba metido en fat, os lo comisteis.
- attack: le borrasteis tambien, era pequeñito.
- silvisqui, snozake y sdztr... pues mira los AVD de ellos.
ultima ofensiva: mas de 1000 ofensivos y bueno, ahi estan los numeros. De nuevo, echasteis a wolfgang.... luego se ha desintegrado fat y ha dado igual, pero no termino de entender como es que se echa a alguien de una tribu cuando esta cayendo... para desvirtuar las estadisticas? para eso no se declara una guerra... eso me parece muy sucio y absurdo, pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere.
asi que ale, suerte en la vida real, que es la que cuenta

un saludo!