Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser30854

Guest
venga, como los niños pequeños

[SPOIL]
c5e2b0a24911dbb3095a04ae2c7a100a.png
[/SPOIL]

y para que quede claro keta no te a reportado e sido yo,
[SPOIL]
c0a1fd1be7fccb921deb99b59bd2a44f.png
[/SPOIL]

y si tienes algún problema deja una nota en el buzón de sugerencias ;)
 

DeletedUser3444

Guest
venga, como los niños pequeños

[SPOIL]
c5e2b0a24911dbb3095a04ae2c7a100a.png
[/SPOIL]

y para que quede claro keta no te a reportado e sido yo,
[SPOIL]
c0a1fd1be7fccb921deb99b59bd2a44f.png
[/SPOIL]

y si tienes algún problema deja una nota en el buzón de sugerencias ;)

Zas en toda la boca
 

DeletedUser31532

Guest
vale, has sido tu ya me quedó claro. Tu me denunciaste y pensaste ke estaba baneado?

Y luego unas risas x vuestro grupo de whastapp?

Y cuando viene keta a flamearme y se da cuenta de ke no hay ban la cara ke se te ha quedado era esta :mad::mad::mad:

Y yo y mis compas....;););)

Enserio compas, metedme los 20k fakes si os hace ilusión...pero intentar ke me baneen no me parece justo.
 

DeletedUser1344

Guest
La discusión esta muy interesante, pero... No se vallan por las ramas, no desvirtúen el tema, si quieren inculparse y demás, háganlo por MP
 

DeletedUser

Guest
Estadísticas TWstats
[SPOIL]Lado 1:
Tribus LCAS, LCAS2
Lado 2:
Tribus E.C

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 29
Diferencia: 19

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 74,537
Lado 2: 183,116
Diferencia: 108,579

chart


[/SPOIL]

No afirmo algo que no sé, pero seguramente antes de fusionaros y todo el lio vosotros ya teníais la off planeada hacia LCAS, no veo unos resultados como para tirar coetes

Si claro, porque las conquistas han sido perfectamente coordinadas, todos a una...

Venga, a mi personalmente me ha dado tiempo a espiar un pueblo, limpiarlo y mandar nobles (en muchos casos con una sola off)... mirar otro pueblo de otro jugador, limpiar, conquistar... Esto no estaba planeado pero si prefieres pensar que sí para que te duela menos, adelante.

Luchad y comentad las jugadas, del bando que sea, y como recomendación personal, dejad de llamar noob a la gente.. primero, porque esos "noobs", almenos de los nuestros, os están quitando pueblos. Y segundo, porque aunque lo sean.. ¿Acaso vosotros llegasteis aquí sabiendo? No entiendo porqué se pretende darle una tonalidad despectiva a esa palabra :S
 

DeletedUser

Guest
Era aquí solo, en el otro me confundí por culpa de este hilo ^^

Me tenía que poner al día antes de contestar y es lo que tiene... me habéis pillado, no soy perfecta :D
 

DeletedUser35357

Guest
An0 tenéis un diminuto y único frente, podéis concentrarnos todos 100% y blindar los de núcleo a frontera lo que os es ventajoso, si os sale otro frente ya veremos como acabáis..
 

DeletedUser35357

Guest
Por donde vamos a empezar.

Primero por el cojo.

Que has hecho en la guerra regor? :D multicuentas donde? Era conderojo...dudo que sepas contar....además el juego lleva abierto 5 años....no se de donde te sacas esos 10 años....creo que se te olvido la educacion bésica en tu infancia, pero que podemos esperar de semejante personaje como tu D:. Jugando desde los 6 años claro....y tengo 16 también si claro...Cuéntame mas...........xDDD. Manco no hables sin saber....porque solo dices,cosas que no son verdad y no voy a permitir que un manco noob valla diciendo tonterias y manchando mi nombre, repito aprende a ser coherente y a informarte y decir algo que sea cierto. Hechate todas las "risas" que quieras, ya nos reimos nosotros de como perdeis la guerra....que le das mucho a la boca pero poco mas...Mas verguenza me daria ami ser de Inb....una tribu de cobardes y traidores, no entiendes como soy lider? Normal eres un noob manco, algun dia formaras una tribu como he formado yo...o quizas nunca :D. Puedes seguir llorando...puedo mostrar estadisticas :D, para que llores un poco mas. Se de la seleccion speed de españa, gana mundos, haz una tribu de elite y entonces dirigite ami, de momento para ti soy señor Ketaminazo,os.

Carmiña....noob

El que no te fijas eres tu...

1-El de que se hizo la cuenta para criticarme, me referia a ti....Manco. No, no dure 2 meses, correción dure 1 mes...y no por ser conquistado :)

2- El avatar no lo pedí, lo cogí de aka, lo unico que les pedí fue una firma, que actualmente tengo guardada como recuerdo...Esa boca te pierde

3- En el 19 jugue con diferentes nicks, en diferentes etapas del juego y? en ningun momento he sido multicuenta, ni he presumido. Solo presumo de como os vamos petando y conquistando pueblos....En vez de gastar tiempo en decir tonterias y cosas que no vienen al caso de otros mundos que son falsas, dedicate a dar tu nombre y no ir de anonimo cagon cobarde....y a intentar pararnos los pies a an0

Ese avatar lo llevo porque quiero y estamos en el mundo 23, aqui no pinta nada de 12Monos, llevo el avatar que quiero, el tiempo que quiera, ni tu, ni nadie tiene que decirme que avatar ponerme o quitarme, sino te gusta no mires y me importa tu opinion de manco bien poco, por lo menos ten un poco de decencia y di tu nick, no te hagas una cuenta para decir tonterias...porque es penoso.

Llambusa, no te reporte yo....(raro,pero la verdad) en esta vida, no todo gira entorno a un juego, hay gente que estudiamos y tenemos nuestras pruebas de acceso o selectividad, se quien te reporto y la verdad si lo hubiese visto, te hubiese reportado...Mas claro agua. Es el mismo juego que usais los bastardos :)

A reflexion general...Nose que llorais y ladrais tanto por el foro...si sois unos mancos y perdeis la guerra....en vez de ser unos bocazas del tres al cuarto. Demostrar las cosas por el juego... Que viniendo al foro, estais condenados a la extincion.

Haber cuando los bastarditos meten 10.000- 15.000 fakes a un jugador...ah no...que es mas importante venir al foro a decir tonterias.


Me tendreis que hacer colgar las estadisticas de jamacucos vs inb?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nada un sali

Sácalas cuando te plazca ellos cayeron antes quieras que no y eso con medio mundo de su parte. Yo sinceramente creo que lo hizimos muy bien, claramente perdimos mucho pero es normal que medio mundo contra nosotros, top 1 vs top 10 y aún así dimos mucho guerra, incluso teniendo mucho inactivo en la tribu. No voy a dar más explicaciones solo sabéis llorar y llorar
 

DeletedUser3444

Guest
Ya he malgastado demasiado tiempo con alguien, que no requiere, ni 1 minuto de mi tiempo.

Una imagen vale mas que mil palabras.

zixgux.png
 

DeletedUser

Guest
Killer esto es discusiones de tribus :p

Pero sí que me gustaría saber quienes son los bandos de dichas estadísticas.
 

DeletedUser30854

Guest
Ahí los de InB no estamos señorita, ponlos de lcas
Killer eres un boca chancla, aprende de tus compañeros y habla con propiedad y respeto.
, son las estadisticas de la guerra declarada a EC
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Tienes una cita comnigo. 1 vs 1 en una speed. Cuando pueda. Publico el reto en el apartado speed.

Atento killer.

Si no lo aceptas quedas de cobarde. Si pierdes tendras prohibido hablar en el fe y si pierdo yo no hablare mas en el fe.

Tu veras. Aquí tienes el reto. Ahora demuestra lo cobarde que eres y pon una excusa.....
 

DeletedUser35357

Guest
jajajjaja cuando acabe el mundo te reto a lo que quieras ;) y me da igual lo que me llameis xD
ahora te iba a comentar que dices mucho que JMCS nos derrotó y tal pero igual que InB por mucho ser E.C estamos quitando pueblos a LCAS ellos siguen siendo los mismo que JMCS. Les estamos dando paliza y aun no se ha hecho una off organizada asi que ahi la muestra de pq ganaron...
 

DeletedUser3444

Guest
jajajjaja cuando acabe el mundo te reto a lo que quieras ;) y me da igual lo que me llameis xD
ahora te iba a comentar que dices mucho que JMCS nos derrotó y tal pero igual que InB por mucho ser E.C estamos quitando pueblos a LCAS ellos siguen siendo los mismo que JMCS. Les estamos dando paliza y aun no se ha hecho una off organizada asi que ahi la muestra de pq ganaron...

Cuando acabe el mundo No. Una speed dura unas 3-4-5 horas de cualquier dia. En 2 horas nos sobra para reventarnos uno al otro. No pongas excusas, pondre el reto en el apartado speed..Si lo aceptas bien, sino...Pues otro noob cobarde :D
 

DeletedUser34537

Guest
Mmmm vamos a ver. en la declaracion de guerra deciais Ano¡, LCAS y LCAS2 no? Era asi o igual es que la ley mal?
Y ahora resulta que ya poneis las estadisticas de lo que os conviene jajja. Pon los dos bandos aver como va la cosa...que no estoy muy seguro jeje

Ah y eso del speed no significa nada. y no se como le entras al trapo killer. Tu mismo lo has dicho keta dura 4-5 horas a mi con eso no me demuestras nada. Lo que tengas que demostrar demuestralo en el world. Que tiene que ver un speed donde solo tienes que estar conectado 4 horas comparado con un mundo con mil variables mas. Eso es como si para demostrarme que eres bueno al futbol me lanzas un penalti....

Doble Publicación - Mensaje Combinado - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Gente, me mandaron un MP planteándome que en este tema borré algunos post.
Muchachos, no molesta que desvirtúen el tema, la pelea es lo que le da la mística a la guerra, ahora bien, cuando vea que ya se calienta y se empiezan a decir de todo, está más que claro que lo voy a frenar como pasó aquí. xD

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajjaja cuando acabe el mundo te reto a lo que quieras ;) y me da igual lo que me llameis xD
ahora te iba a comentar que dices mucho que JMCS nos derrotó y tal pero igual que InB por mucho ser E.C estamos quitando pueblos a LCAS ellos siguen siendo los mismo que JMCS. Les estamos dando paliza y aun no se ha hecho una off organizada asi que ahi la muestra de pq ganaron...


Tranquilo amigo.. esto se define al final el q tiene mas aguante lo gana :D
Y pq no declararon la guerra desde INB ya que a PI no lo cuentas en este asunto?
 
Arriba