Por donde vamos a empezar.
Primero por el cojo.
Que has hecho en la guerra regor?

multicuentas donde? Era conderojo...dudo que sepas contar....además el juego lleva abierto 5 años....no se de donde te sacas esos 10 años....creo que se te olvido la educacion bésica en tu infancia, pero que podemos esperar de semejante personaje como tu D:. Jugando desde los 6 años claro....y tengo 16 también si claro...Cuéntame mas...........xDDD. Manco no hables sin saber....porque solo dices,cosas que no son verdad y no voy a permitir que un manco noob valla diciendo tonterias y manchando mi nombre, repito aprende a ser coherente y a informarte y decir algo que sea cierto. Hechate todas las "risas" que quieras, ya nos reimos nosotros de como perdeis la guerra....que le das mucho a la boca pero poco mas...Mas verguenza me daria ami ser de Inb....una tribu de cobardes y traidores, no entiendes como soy lider? Normal eres un noob manco, algun dia formaras una tribu como he formado yo...o quizas nunca

. Puedes seguir llorando...puedo mostrar estadisticas

, para que llores un poco mas. Se de la seleccion speed de españa, gana mundos, haz una tribu de elite y entonces dirigite ami, de momento para ti soy señor Ketaminazo,os.
Carmiña....noob
El que no te fijas eres tu...
1-El de que se hizo la cuenta para criticarme, me referia a ti....Manco. No, no dure 2 meses, correción dure 1 mes...y no por ser conquistado
2- El avatar no lo pedí, lo cogí de aka, lo unico que les pedí fue una firma, que actualmente tengo guardada como recuerdo...Esa boca te pierde
3- En el 19 jugue con diferentes nicks, en diferentes etapas del juego y? en ningun momento he sido multicuenta, ni he presumido. Solo presumo de como os vamos petando y conquistando pueblos....En vez de gastar tiempo en decir tonterias y cosas que no vienen al caso de otros mundos que son falsas, dedicate a dar tu nombre y no ir de anonimo cagon cobarde....y a intentar pararnos los pies a an0
Ese avatar lo llevo porque quiero y estamos en el mundo 23, aqui no pinta nada de 12Monos, llevo el avatar que quiero, el tiempo que quiera, ni tu, ni nadie tiene que decirme que avatar ponerme o quitarme, sino te gusta no mires y me importa tu opinion de manco bien poco, por lo menos ten un poco de decencia y di tu nick, no te hagas una cuenta para decir tonterias...porque es penoso.
Llambusa, no te reporte yo....(raro,pero la verdad) en esta vida, no todo gira entorno a un juego, hay gente que estudiamos y tenemos nuestras pruebas de acceso o selectividad, se quien te reporto y la verdad si lo hubiese visto, te hubiese reportado...Mas claro agua. Es el mismo juego que usais los bastardos
A reflexion general...Nose que llorais y ladrais tanto por el foro...si sois unos mancos y perdeis la guerra....en vez de ser unos bocazas del tres al cuarto. Demostrar las cosas por el juego... Que viniendo al foro, estais condenados a la extincion.
Haber cuando los bastarditos meten 10.000- 15.000 fakes a un jugador...ah no...que es mas importante venir al foro a decir tonterias.
Me tendreis que hacer colgar las estadisticas de jamacucos vs inb?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y nada un sali