Disolución Legal

  • Autor de hilo DeletedUser21758
  • Fecha de inicio

DeletedUser21758

Guest
Abro el hilo para no desvirtuar los existentes.

Veo que Legal ya se esta rearmando, espero que salgan adelante :)

Denuncias al soporte -Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20995

Guest
Alguien me puede explicar que paso..?xDD

Como que no entiendo como empezó todo...
 

DeletedUser

Guest
soy muy bocas:D difamo a nadie solo digo la verdades:/

que pena :( legal nuca fue lo mismo cuando estaba peri :( era tan lindo ...:D


pero ya no :d murio ahora estan los noob de legal comando por shock y compañia :) sigan fichando granjas :D

y buscando alianza con tribu sectoriales por que les daba miedo que los atacaran

shock cuando te defiendas solito , me dices deja de pedir apoyos por espias jajaja
 

DeletedUser6103

Guest
...La verdad es que no me lo creia cuando lo vi..pense que alvin le tenia aprecio a esa tribu..
 

DeletedUser

Guest
...La verdad es que no me lo creia cuando lo vi..pense que alvin le tenia aprecio a esa tribu..

lo tenia , por algo me quede hay asta que me aburri mas no poder, y lo dije ante , a eru por msn :)

que me iria si no paraban de criticar todo :) pero da igual:D Suerte nueva legal , espero que no sean todos conquistado ante que lo hago yo :D
 

DeletedUser

Guest
shock cuando te defiendas solito , me dices deja de pedir apoyos por espias jajaja

cuando he pedido apoyos por espias ves otra mentira que sumas, te fuistes por que ni los del consejo te aguantaban y no te seguían el compás, normal yo soy tu madre y te hecho de casa a los 16
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21944

Guest
doble publicación

seran dados todos los detalles en breve,

legal se esta rearmando, sin gente que cause conflictos, todos los que salieron de la tribu son MV'S del mismi jugador que la disolvio.

:rlz:

cuando he pedido apoyos por espias ves otra mentira que sumas

pero shock. tio, que te esperaba, que dijera algo bueno de legales, hay que ver lo mala que es la envidia.


No hagas doble post - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que lindo un posteo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vemos que diran ,.
shock mentira? 40 jugadores de testigo al incioo del mundo ?

dime es mentira?

tigas? cuando necesites mi ayuda para que te quite al tio que te ataca y granjea me dices

tengo mi of lista para hacer un back side:D
 

DeletedUser21944

Guest
Que lindo un posteo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vemos que diran ,.
shock mentira? 40 jugadores de testigo al incioo del mundo ?

dime es mentira?

tigas? cuando necesites mi ayuda para que te quite al tio que te ataca y granjea me dices

tengo mi of lista para hacer un back side:D

ya no lo necesito, sabes perfectamente que le rebente la off...
y bueno, k aces k no stas en ducks , con tus 1000 multicuentas :O?
 

DeletedUser

Guest
Que lindo un posteo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vemos que diran ,.
shock mentira? 40 jugadores de testigo al incioo del mundo ?

dime es mentira?

a si xd, me ataco uno con ligeras, se les estampe con mis tropas y llegaba otro con hachas xd, viendo las lijeras pues pense que sería proporcional y pedi apoyos por si acaso xd, ¿espias? ya veo el caso que hacías a la tribu, es mas con ese estampe de ligeros me puse top 2 en defensa le subí al fe :rolleyes:

ademas de mentiroso te crees tus propias mentiras, cada día aprendo una cosa nueva de una gran persona y player como tú xd

cuentales alvaro lo que le dijiste a uno en el msn que si no votaba lo que tu querías lo expulsarías del consejo y más amenazas a gente por msn , en esta frase se puede resumir lo que es alvaro, mayoritariamente se fue por que la gente no le seguia, solo unos pocos y me alegro de que disolviera tribu, nos ha hecho un gran favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
angel amor , no te olvide que tuve tu mv y se que pediste apoyos por espias :D xke yo vi el informe xdddd , y tigas, con que tropas

con los apoyos que rogabas a la tribu ? xD
jAJJKASKJAKJ

que lindo es callarlos!


multicuentas? cuales?

Jugador
EVANGELI0N » conectar( en pocas hora recuepra su cuenta)
iyoo » conectar ( la tendre por 3 semanas)
xXAquiilesXx » conectar (sin tribu)

perdon tengo 1000multicuenta:)

a callar:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
angel amor , no te olvide que tuve tu mv y se que pediste apoyos por espias :D xke yo vi el informe xdddd , y tigas, con que tropas

con los apoyos que rogabas a la tribu ? xD
jAJJKASKJAKJ

que lindo es callarlos!


multicuentas? cuales?

Jugador
EVANGELI0N » conectar( en pocas hora recuepra su cuenta)
iyoo » conectar ( la tendre por 3 semanas)
xXAquiilesXx » conectar (sin tribu)

perdon tengo 1000multicuenta:)

a callar:D

demuéstralo que pedí apoyos por espias mentiroso, o que venga alguien de la tribu ha decirlo solo pedi apoyos una vez y fue en la ocasión escrita
 

DeletedUser

Guest
demuéstralo que pedí apoyos por espias mentiroso, o que venga alguien de la tribu ha decirlo solo pedi apoyos una vez y fue en la ocasión escrita

me dices mentiroso ? :OOOOOOOOOOOOOOOOOO

:eek: busco los mp espero que esten a un y te lo renvio . mejor búscalo tu cuando me dejas tu mv y cuando lo postilaste en la tribu se te olvida? y despues clow te dijo que dejaras de pedir apoyos por pedir ?

por espias que eran 10 y tu me dijiste es un ataque te sigo recordando la memoria?
 

DeletedUser21944

Guest
Le estampe con mis tropas, si ubieras mirado en el foro algo, mas que lso psots provocativos que abrias lo sabias.

callarme? ante un player como tu no faltan cosas que decir.
 

DeletedUser21410

Guest
soy muy bocas:D difamo a nadie solo digo la verdades:/

que pena :( legal nuca fue lo mismo cuando estaba peri :( era tan lindo ...:D


pero ya no :d murio ahora estan los noob de legal comando por shock y compañia :) sigan fichando granjas :D

y buscando alianza con tribu sectoriales por que les daba miedo que los atacaran

shock cuando te defiendas solito , me dices deja de pedir apoyos por espias jajaja

deja de hablar tonteras..
en resumidas palabras COBARDE.
 

DeletedUser

Guest
ya ya apoyos asi cualquiera?(tropas no tenas telnia tu mv ) jajajajj


cual al que al final echamos por topo ?


y tenia toda la razon y era un siemple topo!!
ese mismo o me ekivoko angel que lindo es callarlo xd


pd hablando de msn te copio los insulto que me llegaban por hay ? de los legales? como coyan insultando a mi madre? ajajjaja



chileno xd!
tio , que estube asta que la disolvi yme lia todo los foro era el unico que se opina a ese tipo de cosa


como cuando shock se fue de la tribu por que no queria firma una alianza con chusma xddddd

niegalo ahora:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como cuando shock se fue de la tribu por que no queria firma una alianza con chusma xddddd

no fue por eso por lo que me fui, te lo explique en el mensaje que te envié

yo dije te lo estas tomando la tribu en serio

y tu respondiste no -.-

razón suficiente de irme, un fundador que no lo toma en serio

lo mejor es que no te equivocabas xd

yo solo propuse alianza por que hablaba con algunos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21944

Guest
ya ya apoyos asi cualquiera?(tropas no tenas telnia tu mv ) jajajajj


cual al que al final echamos por topo ?


y tenia toda la razon y era un siemple topo!!
ese mismo o me ekivoko angel que lindo es callarlo xd


pd hablando de msn te copio los insulto que me llegaban por hay ? de los legales? como coyan insultando a mi madre? ajajjaja



chileno xd!
tio , que estube asta que la disolvi yme lia todo los foro era el unico que se opina a ese tipo de cosa


como cuando shock se fue de la tribu por que no queria firma una alianza con chusma xddddd

niegalo ahora:D


Cambiate de nick,
solo te arias un favor, sinceramente, @Editado


Modera tu vocabulario - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no fue por eso por lo que me fui, te lo explique en el mensaje que te envié

ya ya , y volviste por que te conte por mi intento de ayudar a la tribu fiche a los mejores , de chusma para legales o todo los jugadores que fiche pensando en la tribu ?


dime es mentira eso ? todas las cuenta que lleve por la tribu exponiendome a ban
como el tigas que me dejo su mv por 6 horas ??

es mentira eso ? no sean mal agradecido que el tiempo que estuve en la tribu siempre intente ayudar en todo lo que podia todo saben como era y me controle del incio del w pero tengo un limite y lo superaron ... y cause lo que cause, y lo que siguen conmigo son los pocos amigos que me quedaban , por que muchos se fueron :)

si no fuera por lo que ise por la tribu legal hubiera muerto ante:D
 
Arriba