Disolución Legal

  • Autor de hilo DeletedUser21758
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ya ya , y volviste por que te conte por mi intento de ayudar a la tribu fiche a los mejores , de chusma para legales o todo los jugadores que fiche pensando en la tribu ?

no fue por que me dijistes que te lo tomabas en serio, saliera la alianza o no lo aceptaría el resultado

y que mas da que llebastes mv, si algunas las usabas en beneficio de nokiod
 

DeletedUser

Guest
Maldita panda, qe pasa, me voi yo y todo el mundo empieza a liarla ??? No me esperava esto de alvaro, pensava qe era lo suficiente hombre para si se cansava de la tribu abandonarla el solo y no tocar los huevos al resto.
 

DeletedUser

Guest
no fue por que me dijistes que te lo tomabas en serio, saliera la alianza o no lo aceptaría el resultado

y que mas da que llebastes mv, si algunas las usabas en beneficio de nokiod

y por que me cambias el tema ? dime ? por que no responde a lo que puse

xke no me dices que ubiera pasado si me ubiera ido con los otro 2 fundadoreS?

y no me quedaba hay dando la cara por la tribu ? dime ? que ubiera pasado ?


ahora no estaria legal lo mas seguro :)
hay se callan cuando saben que estoy diciendo la verdad:)
 

DeletedUser

Guest
Maldita panda, qe pasa, me voi yo y todo el mundo empieza a liarla ??? No me esperava esto de alvaro, pensava qe era lo suficiente hombre para si se cansava de la tribu abandonarla el solo y no tocar los huevos al resto.

yo confiaba en él hasta que le cale a lo último


y por que me cambias el tema ? dime ? por que no responde a lo que puse

xke no me dices que ubiera pasado si me ubiera ido con los otro 2 fundadoreS?

y no me quedaba hay dando la cara por la tribu ? dime ? que ubiera pasado ?


ahora no estaria legal lo mas seguro :)
hay se callan cuando saben que estoy diciendo la verdad:)


si te ubieras ido como los otros fundadores, la tribu seguiría puesto que tendrías que ceder tu puesto a alguien y sinceramente hay mejores players en la tribu que saben llevar tribus mejor que tú
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Maldita panda, qe pasa, me voi yo y todo el mundo empieza a liarla ??? No me esperava esto de alvaro, pensava qe era lo suficiente hombre para si se cansava de la tribu abandonarla el solo y no tocar los huevos al resto.

peri ,
si entras al msn , te puedo decir como fueron las cosas y que despues te la digan ellos , no solo creas lo que te dicen qe no todo es asi :)

y shock responde a lo que dije pero hay te callas:Dç


shock . que pena la verdad... que pena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
peri ,
si entras al msn , te puedo decir como fueron las cosas y que despues te la digan ellos , no solo creas lo que te dicen qe no todo es asi :)

y shock responde a lo que dije pero hay te callas:D

ya no distingues de lo real a lo ficticio, te conteste :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
ya no distingues de lo real a lo ficticio, te conteste :rolleyes:

si ley y me dio pena la verdad:) ta feliz ahora no me rio me da lastima como puedes ser tan mal agradecido , despues que lo di todo por la tribu :)

pero cada quien con su cosa yo tengo la conciencia tranquila , de que lo di todo por legal :)

y ahora lo dare por duck :)
 

DeletedUser

Guest
na ya no, no esta alvaro, pero has hecho una crítica con grandes argumentos, te felicito por ello ;)

Paso de discutir con gente que no tiene mi respeto ya esta bien por hoy que doy mala imagen.

Pausa voy a pillarme una birrita fresca xd

:) a mi no me responde por que te vengo dejando calladitos todo el rato y lo sabes muy bien:) sigue mandándome espías para ver si me atacan que ves que a mi si me atacan xd
 

DeletedUser

Guest
y sabes que antrax era topo ? el topo de la tribu? y dio informacion a otras tribu ? eso no te lo dijeron cierto ?

:O no creo que no preguntale a coyan el fue el que lo echo por topo :D

y hay todo callaron todos!


alvaro no se si era topo o no, tu lo echaste por no querer poner el nombre que tu querias a la tribu, y tu mismo lo reconociste, si fue topo o no es otra historia pero no terjiverse los temas para acabar teniendo tu razon ^^
 

DeletedUser

Guest
alvaro no se si era topo o no, tu lo echaste por no querer poner el nombre que tu querias a la tribu, y tu mismo lo reconociste, si fue topo o no es otra historia pero no terjiverse los temas para acabar teniendo tu razon ^^

pero al final la tuve:=) quieran o no era un topo y se pusieron la pruebas:)

al final siempre me rio y salgo ganando yo , que es lo que mas le molesta a todo:)


yo voy seguir feliz de la vida :D
 

DeletedUser

Guest
pero al final la tuve:=) quieran o no era un topo y se pusieron la pruebas:)

al final siempre me rio y salgo ganando yo , que es lo que mas le molesta a todo:)


yo voy seguir feliz de la vida :D


jajajaj a mi no me molesta eso, si tuvieses razon siempre me encantaria estar siempre en tu tribu, pero me hace gracia lo apenado que estabas cuando todos te criticamos por expulsar a ANTRAX de la tribu (que te vuelvo a repetir, fue sin NINGUN motivo y sin NINGUNA prueba que era topo, solo fue por que a ti te dio la gana) y las ganas de cambiar que tenias y mirate ahora, demostrando la gran persona que eres ^^
 

DeletedUser21944

Guest
k koño tiene coyan que ver aki, yo delate a antrax, y asta entonces no abia un puto indicio de que fuera topo, yo olo sabia, y lo dije, eso es todo, tu no podias tener sospechas, sabespor quE? por que yo lo descubri por un casual, un descuido de la persona a quien le pasaba informaciones, no dudo que antrax mereciera estar en la tribu si nunka ubiera sido topo, pero tu no deberias ni aber entrado al TW, pkcon el caracter que demuestras, debes tener muxos problemas que resolver en tu vida real...
 

DeletedUser

Guest
:) a mi no me responde por que te vengo dejando calladitos todo el rato y lo sabes muy bien:) sigue mandándome espías para ver si me atacan que ves que a mi si me atacan xd

sinceramente ya saben todos como eres, medio w xd que más decir, por mucho que diga no se te podrá cambiar a mejor, en resumen un caso aparte, de mi di lo que quieras no oirás criticar acerca mio ningún jugador que me conozca por que yo soy honesto 100% y legal en todo, solo me criticarón e insultaron una vez y ya me pidieron perdón por que no tenían razón incluso tu mismo ;)



jajajaj a mi no me molesta eso, si tuvieses razon siempre me encantaria estar siempre en tu tribu, pero me hace gracia lo apenado que estabas cuando todos te criticamos por expulsar a ANTRAX de la tribu (que te vuelvo a repetir, fue sin NINGUN motivo y sin NINGUNA prueba que era topo, solo fue por que a ti te dio la gana) y las ganas de cambiar que tenias y mirate ahora, demostrando la gran persona que eres ^^

Asi fue alvaro queria que votase lo que el quería y se opuso y le expulso
 

DeletedUser

Guest
no teneis nada mejor que hacer que estar aqui metiendo todos contra un solo jugador, si tanta mania le teneis atacarle por el juego y dejarse de tanta tonteria
 

DeletedUser

Guest
ya me atacan me llueven ataques xD la costumbre jajaja

da igual :) a pesar de todos tengo amigos y quedarían todo por mi .:)
a pesar

de que soy un niñato de 6 años , un traidor , manipulador , mentiroso , bocasa , egocentrico y todo


puedo decir que en este juego e echo lo que e kerido y ahare lo que yo quiera

por que es un juego :) y nada:D

eva te quiero (K)(L)
 

DeletedUser

Guest
calmense, por lo que se ve al final cada uno dice una cosa, asique no se pondran de acuerdo... lo que deberian hacer es seguir cada uno a lo suyo y si eso si quereis atacar a alvaro por considerarlo un traidor... pero podeis llenar esto de paginas y paginas y no acabar nunca :S
 

DeletedUser

Guest
calmense, por lo que se ve al final cada uno dice una cosa, asique no se pondran de acuerdo... lo que deberian hacer es seguir cada uno a lo suyo y si eso si quereis atacar a alvaro por considerarlo un traidor... pero podeis llenar esto de paginas y paginas y no acabar nunca :S

u.u :( atakenme :D xD los matare a todos:D ire por cada uno de los legales uno por uno :D

y veran de lo que soy capaz en este juego :D
 

DeletedUser

Guest
u.u :( atakenme :D xD los matare a todos:D ire por cada uno de los legales uno por uno :D

y veran de lo que soy capaz en este juego :D

yo solo les di la idea... :S a caso estoy en legal¿? :O

sino tu me diras que vais a estar aqui 30 o 40 o 50 paginas discutiendo sin llegar a ningun puerto¿? :O
 
Arriba