Disolución Legal

  • Autor de hilo DeletedUser21758
  • Fecha de inicio

DeletedUser10609

Guest
Alvaro es como Mourinho, defiende tanto lo que no se puede defender que se lo acaba creyendo él mismo que tiene razón. La diferencia es que aquí no hay un club como el Madrid que lo siga, aquí esta solo y cada vez hace más el ridiculo xd
 

DeletedUser

Guest
yo de mayor quiero ser como alvaro es mi ídolo, ese estilo de defraudar de inventarse cosas, pocos players son capaces de hacerlo xd

cuando decía "soy el mejor" ya lo comprendí en que lo es.
 

DeletedUser15536

Guest
Alvaro en estado puro! Se hechaba de menos estas cosas :D xD
 

DeletedUser

Guest
Señores, les pediré no desvirtuar ni menos spamear, ceñirse al tema planteado ya que no se llama "hablemos de alvaro" si no que de la nueva tribu Legal

Quité los post de spam y desvirtuación.

Los próximos serán sancionados
 

DeletedUser21758

Guest
Moderadora el tema se llama disolución legal y es sobre el porque de la desilución de la gran tribu, y el porque de esta fue que uno de los fundadores la disolvio, por lo que hablar sobre el mismo y sus razones para disolverla o no, esta dentro del tema planteado, un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Alvaro en estado puro! Se hechaba de menos estas cosas :D xD

si,las que montaba en el fe hablando todo tipo de barbaries sobre los pitufos de l w6 madre mia...x eso ahora no entiendo que pinta peris fundando una tribu con el :S pero en fin....

no le den mas cuerda que lo que tiene es muxo tiempo libre y asi hasta lo entreteneis :zvek:

p.d : segura que a la nueva legal les ira muxo mjor con sus granjas y sus defesas...
 

DeletedUser

Guest
nunca me an conquistado en un mundo seria interesante verlo:D

te conosco ? xd
 

DeletedUser20995

Guest
Y yo sigo sin saber que paso...

Si iba a ser algo secreto entre ustedes lo arreglaban por mp o msn.

Si lo ponen en el FE almenos pongan un resumen de que paso...
 

DeletedUser

Guest
El spam continuo esta prohibido, no quiero cerrar el post, moderense. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cualkiera diria que me contestas eso a mi...que mania la gente con borrar las cosas :S

xD no es para ti , a ti te conosco de nombre(w6) super pat) Y xke me kieres robar a mi kaz :) (celos) me decías noOB y bocas , solo que aya era mas chistoso xD


legal se le fue otro jugador :O y invitan gente :O

Valmad 6 6.440 3 asi suben el top fichando a kien sea xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD no es para ti , a ti te conosco de nombre(w6) super pat) Y xke me kieres robar a mi kaz :) (celos) me decías noOB y bocas , solo que aya era mas chistoso xD


legal se le fue otro jugador :O y invitan gente :O

jajaja nunka osaria a meterme en un amor como el vuestro xD :zvek: una cosa tan pura no hay kien la rompa...lo tengo asumido xD

te llamaria eso entre otras cosas supongo :D

deja a legal que recuperen lo que tenian...
 

DeletedUser

Guest
yo se que paso

miren esque LEGAL era enemigo de Renegados entonces renegados es mejor y no pudieron entonces ahi esta la muestra :p!:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alvaro es como Mourinho, defiende tanto lo que no se puede defender que se lo acaba creyendo él mismo que tiene razón. La diferencia es que aquí no hay un club como el Madrid que lo siga, aquí esta solo y cada vez hace más el ridiculo xd

jajajajajaaja dios mio, es la representacion exacta de alvaro xD

bueno, yo fui quien tuvo que rehacer legal, aunque despues de invitar a todos y mandar memoramdum pase el relevo a mi compañero Pep... y la verdad, no fue tan malo rehacer la tribu comparado con la recompensa de hacerlo: una tribu sin alvaro ni su novia bulldog...(por el caracter, y tal...)


Y lo peor es que vas diciendo que nos estas callando, cuando TODO el FE se esta partiendo la caja riendose de ti... de TI no contigo... ¿lo diferencias o eres tan bueno en este juego que ya no sabes lo que es?

lastima me das, pero tu sigue con tus jueguitos y tus post de gracioso, pensando que estas vacilandonos, cuando todo el mundo se rie de ti... :rolleyes:



p.d: te falta el sombrero con cascabeles y te contrataba de bufon... o de entrenador del madrid, quien sabe...
 

DeletedUser

Guest
coyan coyan:D yo me rio de ti mas de lo que piensas:D


y soy feliz tu tienes que insultar a mi madre por msn para sentirte mejor persona:D
 

DeletedUser

Guest
las gracias con mouriño y con el madrid rozan lo ridiculo wapos,utilizar otros argumentos que si pensais un pokito algo mejor (aunque sea poco tambien) os saldra y lo mismo hasta se rie alguien... :rolleyes:

lo d legal acabara mal d nuevo...esas cosas tan pronto son dificiles
 

DeletedUser

Guest
coyan coyan:D yo me rio de ti mas de lo que piensas:D


y soy feliz tu tienes que insultar a mi madre por msn para sentirte mejor persona:D

jajajaja seh, me senti bastante mejor... lastima k ya te borre del msn :/



y a la k decia lo de mouriño y el madrid...

xD no mezcles terminos, yo hable de mouriño, no del madrid... a mi me parece que el madrid es un gran equipo con un gran pasado, que esta en una era oscura, por culpa de mouriño...

estais todos mouriñizados y por eso no os dais cuenta :zvek:


p.d: los legales saldremos a flote ya veras
 
Arriba