DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
buena lucha por el pueblo :D una pena que el primer noble no reconquistara! siempre fallando en el momento mas inoportuno...:p
 

DeletedUser21823

Guest
Vamos a ver nomeralles, el tema de diplomacias es tan antiguo como el gt mismo.

Las conversaciones mantenidas con hda las han habido de todo tipo.

Vamos a jugar con hipótesis y suposiciones y no circunstancias del juego.

Supongamos que yoyas no aparece y se mantiene en magos, qué habría pasado???, magos habría seguido con la alianza con drak y hda?, habría roto algún pacto con una de las dos tribus?

Yoyas aparece, tendría drak que haber atacado a esos jugadores junto con magos en su momento y dejarse de suposiciones???

Supongamos que drak no interviene con magos y no nos fusionamos, dejamos que hda y ex-yoyas sigan rodeándolos como estaban haciendo y los ataquen por todos lados???, y que drak se quede mirando como sus únicos aliados son comidos por hda y ex-compañeros de magos???

Supongamos como bien se dijo que no teníais ningún tipo de pacto con tk, pero sí con xxx, ahora que tk están en xxx, ahora sí los contamos?.

(Es como decir que hda y drak tenían una pna, pero no con bbd y ndd cuando son lo mismo, si bien en el mapa no aparecerán marcados como tales, pero sabes que son lo mismo).

La tribu q., mohi han sido derrotadas, lo mires por donde lo mires, quedan un grupo de jugadores que quieren seguir dando guerra, hda no tenía ningún pacto firmado con tk, me equivoco???, pero los respetaba, eso no es una pna???, tú no me ataques, yo no te ataco, y tan amigos, tú por allí, yo por aquí y fuera discusiones. Dicho por hda, se respetaban, sin más.

Pues lo que ha hecho drak con hef, es lo mismo, tú por ahí, yo por aquí y tan amigos, pto., no tiene más.

Y no voy a entrar en otro tipo de valoraciones más personales porque tengo amigos y conocidos, tanto en hda, ex-yoyas, ex-magos y los actuales hef, y a todos los respeto y admiro, aunque no coincida siempre con su forma de actúar.

En fin, resumiendo, hda jugó sus cartas, firmó una alianza con xxx, sabiendo que xxx y tk (ex-q. por cierto) eran lo mismo, decidió absorver a yoyas, marcando como objetivo atacar a magos, y drak hizo lo propio con sus cartas, absorvió a magos y firmó una pna con hef para liberar defensas en esa zona, ya está, no tiene más.

Luego ya discutimos por todo lo demás si quieres, me es indiferente.
 

DeletedUser39041

Guest
Demasiada Manipulación e Intento de tergiversar las cosas cuando son demasiado visibles de ambos lados., evidentemente hay tiempo para todo.
 

DeletedUser30284

Guest
Creo que no me sigues.

Puse que algunos se sintieron molestos. No que yo me sintiese molesto.
Para mi una parte del Gt es la estrategia, y a mi me "pagan" por mirar el mapa, e intentar pensar la mejory peor posibilidad para HDA, y si es posible estar preparados para ese caso.

Reconozco que a veces me paso de pesimista con todas las circunstancias que pueden ponerse en contra, porque asumo que las demas tribus haran lo mejor para ellas, y eso no suele pasar.

A mi personalmente me hubiese defraudado que no hubiseis pactado el PNA o como querais llamarlo.

Ahora que nos sinceramos...
El dia que Cira me dijo que DRAK aceptaba el PNA, yo me sorprendi. Yo tenia asumido una fusion MAGOS DRAK, y acabar en guerra con esta. Me cuenta que tienen roces con MAGOS, y que su objetivo es terminar con todos los Q. Y le respondi algo asi como si aceptan esto nos regalan el server.

Al cabo de unos dias, me dijo que claro lo de YOYAS si venian aqui os perjudicaba, y le respondi algo asi como. Si que han tardado en darse cuenta.

Y lo mismo con MOHI o como se llame ahora. Habia gente que creia que les seguirias dando, pero la verdad seguir con esa guerra era ilogico para vosotros.
A mi si me molesta algo, es que me hagan perder el tiempo, porque no saben lo que quieren, o no lo pensaron aun. Pero en este caso el tiempo jugaba a favor nuestro.
 

DeletedUser38496

Guest
Yo conozco uno que dijo que en vez de aceptar pna con HDA les declararan guerra y le ignoraron Ssad:,
 

DeletedUser30284

Guest
En mi tribu habia unos cuantos que cada dia repetian que querian atacarte, y cada dia les deciamos que no. Asi que eso pasa en todos lados. xD
 

DeletedUser21823

Guest
A ver, una cosa indiscutible en este server que ha ido todo muy rápido, un ejemplo claro, es que nadie pensó que q. por ejemplo desapareciera tan pronto.

La pna con hda se firmó por zona, por los roces que habían entre jugadores de ambas tribus, marcando unos límites, ya que ni a hda ni a drak les interesaba en ese momento la guerra, y aunque al final esta guerra fuera inevitable se intentaba retrasar por ambas partes por considerarla que era muy pronto.

El malestar de drak con magos, era evidente y así se lo hacíamos saber a nuestros aliados de magos con las conquistas de bárbaros en nuestro núcleo.

No es ninguna novedad que la idea inicial, o el pacto y los acuerdos que se firmaron con magos era fusión, como así ha ocurrido al final, no descubres nada nuevo, al igual que también inicialmente estaba la opción de firmar una alianza drak-magos con hda y cerrar el mundo, y ahí decidir si fusión o guerra, imagínate si se han hablado de cosas desde el inicio del mundo.

Hasta prácticamente los últimos momentos con el tema yoyas se estaba hablando de prácticamente todas las opciones, incluso de jugadores de ex-yoyas actualmente en hda hablando por mp con jugadores de drak hasta casi el último momento, que no se iban a ir o no querían entrar en hda, por eso no se hizo nada en contra de yoyas por parte de drak, (que por cierto, ahora recuerdo, me deben 20 pueblos de una apuesta a que todo yoyas, sin excepción acabarían en hda y el otro me negaba la mayor por cruces de mps, comentarios, etc., xd).

Al igual que se dijo que si yoyas acababa en hda supondría guerra entre ambas tribus como así está ocurriendo.

Con el tema hef, simplemente se ha cerrado un frente, para centrarse en otro, nada más, no veo que tenga nada de malo en eso.

Y sí, el problema de drak tal vez fue dejar crecer a yoyas y no haberles atacado cuando aún se estaba a tiempo, en vez de estar hablando y buscar diferentes opciones o salidas en el que todos saliéramos beneficiados, y si ya nos remontamos más atrás, el problema fue de magos cuando algunos de esos jugadores estando en p.k. ya derrotada, en vez de reclutarlos los hubieran conquistado, tampoco se habrían salido de magos, entrado en yoyas y acabar engordando las filas de hda, que puestos a recordar, no cabe olvidar que p.k. y q. eran lo mismo y con un mismo fin, cerrar el mundo entre hda y ellos y pegarse por ganar el mundo.

Y sí, por parte de drak tendríamos que haber dejado de hablar tanto y haber actúado más, pero muchas veces por confiar en las personas o buscar el bien general no actúas como deberías hacerlo en cada momento, y todo por no traicionar la confianza depositada en ti o que se sintieran traicionados, por no haber intentado, al menos, hasta el final, lo que hasta ahora está ocurriendo y ha ocurrido.
 

DeletedUser

Guest
Ya que Pensar es duro se ha animado a subir unos infos yo tambien subire algunos xD (aunque no tengan nada especial)

Tambien decir que no entiendo como estamos conquistando tan poco en relacion a la cantidad de pueblos de estamos limpiando, como es el caso de este:

[SPOIL]
3813f64facd0fb2a11c88d2218dd612c.png
[/SPOIL]

Puede ser que esta sea una de las razones:

[SPOIL]
1a6bd4da429e7c1413cee0539e213854.png
[/SPOIL]


PD: para los que no estais en el 28, ese pueblo esta bastante dentro de nosotros y asi estan defendidos la mayoria :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
no se que me da que despues de editar lo spoilers has puesto el mismo info 2 veces y nos hemos quedado sin el segundo info
 

DeletedUser

Guest
mmmm Vaya. Hoy estoy mas tonto que de normal :rolleyes: Ahora lo pongo bien

PD: Estas ojo avizor e xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21728

Guest
Hay algo que no se puede negar, y es que cuando Drak se organiza...

1 elfo-oscuro HDA 10,25 Mill.
2 Victorgm ODIN 8,80 Mill.

Ya tiene más ODD que Victor :p
 

DeletedUser38496

Guest
Que bonita está la guerra, están surgiendo parejitas y todo :kus:
 

DeletedUser25412

Guest
Si que si.... Fuertes rumores de ese gran amor prohibido!!!

Hasta mensajitos ocultos y dedicatorias se ven en la guerra XD
 

DeletedUser35542

Guest
poca accion estoy viendo yo :/
conquiste una decena de pueblos de HDA y me reconquistaron la mitad

menudo noob que no mando defensivsa detras jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba