DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35542

Guest
33ab28f71e7d226459b99b71113662d1.png




ÁNIMO DRAK!
 

DeletedUser27446

Guest
MEDALLO ATTACK

Puntos: 238.574
Clasificación: 244
Adversarios vencidos: 2.585.297 (137.)
Tribu: HDA

Tu eres este?
 

DeletedUser21728

Guest
Muy noobs dice el medallo...yo he visto trenes con 2 segundos de diferencia de un jugador... :rolleyes:

Esto no cuenta, vale? Pero si os fijáis en el primer post que he puesto, vengo desde el principio diciendo que antes de la guerra también hubo conquistas de ambas partes. Si a alguien le interesa:

Lado 1:
Tribus DRAK, BBD, NDD
Lado 2:
Tribus HDA

Timeframe: 07/05/2015 00:00:00a20/05/2015 05:16:08

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 324
Lado 2: 324
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,950,622
Lado 2: 2,867,329
Diferencia: 83,293

chart



Pero, en la guerra declarada -23. No hay más.
 

DeletedUser38496

Guest
Muy noobs los dragones...

yo también se llamar noobs a los otros desde lejos :p ven cerquita mio cariño :kus:

"yo he visto trenes con 2 segundos de diferencia de un jugador"

yo los he tirado de hasta 3 y conquistado aun así, tendré que subir el tiempo a 5 segundos a ver si así snipean? :rolleyes:
 

DeletedUser36980

Guest
MEDALLO ATTACK

Puntos: 238.574
Clasificación: 244
Adversarios vencidos: 2.585.297 (137.)
Tribu: HDA

Tu eres este?

Si soy ese, un gusto seria estar en frontera comiéndolos pero ando en el norte y difícil desde ahí.
 

DeletedUser38496

Guest
oye pero una pregunta, lloraste mucho para que te metieran en HDA después que te hubieran comido todos los pueblos o les diste pena sin hacer nada? que no me quedó claro después de verte el tw stats...
 

DeletedUser36980

Guest
yo también se llamar noobs a los otros desde lejos :p ven cerquita mio cariño :kus:

"yo he visto trenes con 2 segundos de diferencia de un jugador"

yo los he tirado de hasta 3 y conquistado aun así, tendré que subir el tiempo a 5 segundos a ver si así snipean? :rolleyes:

Estoy mar cerca de ti de lo que piensas bby ;) ...
 

DeletedUser36980

Guest
oye pero una pregunta, lloraste mucho para que te metieran en HDA después que te hubieran comido todos los pueblos o les diste pena sin hacer nada? que no me quedó claro después de verte el tw stats...

Ninguna de las dos. Desde hace varios mundo iba contra ellos ya que son buenos adversarios y me divertía con ellos, pero al final muchos de los que jugaban conmigo se les bajo la moral y abandonaron. Al ver que quedaba yo solo, con pocos pueblos seguí jugando y pues hable con ellos para unirnos. Ahora estoy con ellos acabando a los traidores de GnS y defendiendo a los compañeros de tribu.
 

DeletedUser38789

Guest
oye pero una pregunta, lloraste mucho para que te metieran en HDA después que te hubieran comido todos los pueblos o les diste pena sin hacer nada? que no me quedó claro después de verte el tw stats...

Te diré más, no solo no lloró si no que me tuvo a mi diciendole que quería meterlo una y otra vez. Al principio no fue posible, pero al final pudo entrar.
 

DeletedUser27198

Guest
Ja ja ja di q si ...
Si no puedes con el enemigo unete a el ..
Lo q hace la gente por ganar un mundo ..venden hasta su padre
 

DeletedUser26323

Guest
sito buena frase jajaja ..

y nos dice noobs sin conocernos , jajaja :eek:

hay chico vente con mami , yo te dare cariño , jajaja :zvek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba