Dudas sobre Reglamento [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19791

Guest
Acabo de fijarme en tus estadísticas chiri, la verdad es que si solo has jugado con este nick dejan bastante que desear y es entendible que no entiendas que la gente tiene amigos en mundos en los que ha dejado y que sería imposible muchas veces despedirse de todas las personas con las que ha jugado. El FE es una herramienta que aglutina a todos los w y por eso es más sencillo dejar ahi tu despedida que tener que ir mundo por mundo escribiendo a todas las personas que han paado por tu historia del juego porque sería interminable.

Bueno, mis estadísticas están ahí; y no me avergüenzo de ellas, y mas que nunca he presumido; pero no quiere decir que no haya conocido gente en el tiempo que llevo en el juego, el no haber conseguido grandes puntuaciones, no va relacionado con conocer gente.
Y yo no me refería a mandar mp's por el juego; si no, que el foro también tiene un sistema de mensajería privada, al cual es al que principalmente me refería; ademas si de verdad, deseas despedirte de la gente que te importa (que es a quien suelen ir la mayoría de las despedidas) tendrás otros métodos para contactarlos que no sea el juego ni el foro.
 

DeletedUser

Guest
Porque es de lógica; si esa sección desaparece es por algo.
Pero bueno, quizás me plantee el incluirlo en las reglas, al igual que el no permitir que se empiecen a realizar preguntas absurdas a todas horas.

Las preguntas absurdas no existen, todos tenemos derecho a preguntar algo que desconocemos o de lo que estemos desinformados.
Nadie tiene porque saber que están prohibidas las despedidas, ya que en ningún momento se informó (hasta hora) y no tiene nada de lógico, que se quite la sección de "presentaciones y despedidas" no tiene porque implicar que también se prohíban.
Además se produce un hecho algo confuso, si como tú dices al quitarse esta sección uno debe asumir por lógica que están prohibidas, porque sólo se prohibieron las despedidas y no las presentaciones :confused: Eso le quita toda la lógica a mi parecer.​
 

DeletedUser14238

Guest
Porque es de lógica; si esa sección desaparece es por algo.
Pero bueno, quizás me plantee el incluirlo en las reglas, al igual que el no permitir que se empiecen a realizar preguntas absurdas a todas horas.

Pero los que llegaron después de que desapareció?
Como se enterarían de eso?

Y si te vas, para que despedirte en el foro??? Te puedes despedir por mp, que ademas es algo mas personal; y seguro que de quienes quieras hacerlo, lo puedes hacer por el mismo metodo.

Con la cantidad de mps que se pueden tener en el FE, entre bandeja de entrada y salida, difícil despedirse de todos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, mis estadísticas están ahí; y no me avergüenzo de ellas, y mas que nunca he presumido; pero no quiere decir que no haya conocido gente en el tiempo que llevo en el juego, el no haber conseguido grandes puntuaciones, no va relacionado con conocer gente.
Y yo no me refería a mandar mp's por el juego; si no, que el foro también tiene un sistema de mensajería privada, al cual es al que principalmente me refería; ademas si de verdad, deseas despedirte de la gente que te importa (que es a quien suelen ir la mayoría de las despedidas) tendrás otros métodos para contactarlos que no sea el juego ni el foro.

Me hablas de los mps del FE los cuales solo permite enviar memos de 3 a 3 personas??? puff, pues me puede dar un pampurrio como tenga que hacerlo asi si algún día debo de hacerlo vaya... O de los que solo puedes tene 100 mps entre los enviados y los recibidos???
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Debido a que la pregunta se ha desvirtuado y ya ha sido contestada, voy a cerrar el tema y dado por resuelto.
 

DeletedUser

Guest
2 dudas respecto al foro.[Resuelto]

Buenas :)
Durante esta semana se me han estado pasando por la cabeza dos interrogantes, y que me gustaría aclarar ahora, una es algo sin importancia, pero la otra sí tiene más relevancia (por lo menos para mí)

Primera duda, porque hay 2 subforos llamadas igual, éstos son "Guías y tutoriales" (de la sección preguntas) y "Guías y tutoriales" (de la sección de Herramientas útiles, Tutoriales y Scripts).

Qué las diferencia? no sería mejor juntarles??
_________________________________________

Segunda duda, y esto es algo más importante, es una duda con respecto a la acción de citar mensajes
¿Qué ocurre en el caso de citar un mensaje de alguien del equipo que esté en escrito en rojo/azul, si ocurre esto, al citar el mensaje quedará con los mismos colores y por ende una parte de nuestro nuevo mensaje infringirá las reglas.

Se sanciona :confused: aunque no haya sido intencional sino que fue algo que ocurre al citar el mensaje :confused: (espero haberme explicado bien)


Muchas gracias de antemano :)
 

DeletedUser

Guest
En la segunda pregunta, creo que no infringes ninguna norma... al menos he citado posts con partes editada por el equipo y nunca he recibido un punto/advertencia por ello.
 

DeletedUser

Guest
Respecto a la primera duda, me acabo de fijar y tienes razón, lo más lógico sería juntarles, y respecto a la segunda, no debería incurrir en sanción puesto que la cita, no la has escrito tú, pero si quieres lo mejor siempre es cambiar a negrita xD
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Holandez, en respuesta a tu primera duda:
Es un proyecto que esta trabajandose, la idea es poder buscar rápidamente una duda a través de unos prefijos que se estan creando, el trabajo viene ahora, hemos de clasificar 199 paginas de dudas, y como comprenderas es un poco trabajoso, asi que pedimos paciencia :).

la segunda pregunta, no habría problema pues estas citando, directamente tu no lo escribes, eso si, si se es consciente que se va ha citar algo corregido por un mod, no cuesta nada como dice with de ponerlo en negrita :)

Un saludo, y cualquier cosa no dudes en preguntar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba