EC VS ANO y ANO2

  • Autor de hilo DeletedUser31532
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ojala hubierais dado PNA, por que mas tarde o mas temprano, os habriais llevado un buen susto ;P

Quieres ver conversaciones con gente de tu consejo diciendo que encantado?

Te espero con tu guerra:D
 

DeletedUser

Guest
Lo voy a hacer público.. las conversaciones del "consejo" fueron conmigo.

Y sí, yo quería aceptar el pna por ti Algacan, por el trato que estábamos teniendo, y porque no quería tener en cuenta las conversaciones que se estaban llevando a cabo en el FE. Pero otra cosa es lo que quiera la tribu, opiniones que yo no puedo ni quiero pasar por alto.

Y dejáos ya de pelear en el FE ^^

Edito: Por cierto, a mi me han llamado de todo en este foro, y desde luego no hicimos nada para que se me diera ese trato.. ni yo ni la tribu.

¿Y ahora pretendes insinuar que era todo un plan, imagino que junto a ANo!, para después volver a apuñalarnos como hicieron los jamacucos?

Pensaba que no todos actuaban igual por aquí, supongo que una vez más estaba equivocada. Menuda tribu de mancos que debemos estar hechos para que sigáis con estas triquiñuelas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34537

Guest
Te lo dije Elo...eres demasiado buena. Se que no todos en LCAS son gente como algacan10...a algunos los conozco de otros mundos. Pero es obvio que de este tio no te puedes fiar...y ahi tienes la prueba.
Nosotros a lo nuestro Elo... ve sumando otra conquista a las estadisticas jijij
 

DeletedUser

Guest
Doble publicación

Tranquila,una cosa es cierto, el tratoentre tu y yo, a sido muy bueno.

Pero mejor, ahora que '' habran acontecimientos '' inesperados..




Mmmm..... ya lo descubrireis, ahora todos los que querais, ya sabeis donde estoy!! Y sin tribu, asi que puede ser un 1vs1 :D

Creo que Elocin, elo... como quieras llamarla, seguiremos teniendo contacto, por que a lo mejor tu eres enemigo en el jueg y en la vida real, pero esto es un juego, y si eres amigo de tus aliados y de tus enemigos, te lo pasas mejor!!

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Miren esto!!!

FdTqNkf.png


Se ve pareja la cosa jaja!
 

DeletedUser18785

Guest
Bah. Enhorabuena...por conquistar a inactivos....no vengas chuleando que cuelgo las decenas de estampadas....y todo para conseguir 0 pueblos....no os acostumbreis a conquistar tan facil....que jugando asi como con lcas....con an0 os vais a comer dos mie.... xD. Bueno recalco inactivos no todos. Pero si de 60 o 70...apoyan 20 y el resto pasan de todo...pues normal que los paquetes de los ex inb les conquisten....asi conquista hasta un niño de 9 años....

Metemos a pi porque son e.c antiguos pero e.c....que quieres que te enseñe el mapa del avance? A mucha honra...metemos fakes Porque hacen falta... nosotros atacamos a gente activa y que recibe apoyos....nos lo curramos. Si te sientes orgulloso de comer gente inactiva o gente que no recibe ningun apoyo..


Me da risa que comentes estas cosas,cuando os habeis lanzado como BUITRES a por emperador blanco e incluso a por inactivos que teniamos en el centro,pero en el centro poco habeis conseguido.

Así que dejate deja de criticar las cosas de otras personas siendo vosotros los primeros que lo haceis,siempre haces igual tio,no ves las cosas o que?
 

DeletedUser3444

Guest
Lo voy a hacer público.. las conversaciones del "consejo" fueron conmigo.

Y sí, yo quería aceptar el pna por ti Algacan, por el trato que estábamos teniendo, y porque no quería tener en cuenta las conversaciones que se estaban llevando a cabo en el FE. Pero otra cosa es lo que quiera la tribu, opiniones que yo no puedo ni quiero pasar por alto.

Y dejáos ya de pelear en el FE ^^

Edito: Por cierto, a mi me han llamado de todo en este foro, y desde luego no hicimos nada para que se me diera ese trato.. ni yo ni la tribu.

¿Y ahora pretendes insinuar que era todo un plan, imagino que junto a ANo!, para después volver a apuñalarnos como hicieron los jamacucos?

Pensaba que no todos actuaban igual por aquí, supongo que una vez más estaba equivocada. Menuda tribu de mancos que debemos estar hechos para que sigáis con estas triquiñuelas...

An0! no tiene nada que ver con Algacan, semejante personaje. Su inicio en Jamacucos fue humilde...Pero cuando se unio a An0! conforme paso el tiempo, vimos que este jugador era bipolar...Le encantaba desencadenar una inestabilidad a base de piques con sus propios compañeros...La situacion se torno tan insostenible que algacan decidio irse de An0! por su propio pie, ya que nadie lo queria...excepto un par de Jamacucos que son amigos actualmente y lo respetan...Cuando se fue a LCAS....despues de estar en an0 y saber que estabamos vs E.C y que el mismo participo en una ofensiva contra pi-e.c...Me llegan informaciones que este personaje ha metido inestabilidad en LCAS provocando una guerra civil entre LCAS Y LCAS....Su jugada era firmar un PNA con E.C para atacar a los LCAS que estaban en contra suya...y pretendia que nosotros los An0! No reclutasemos a los LCAS que segun el...eran "inactivos"... Al dia siguiente me levanto con mensajes de este personaje amenazando que nos iba a atacar aunque metiesemos a los LCAS "Inactivos" (Que estan en contra suya)--Entonces decidi zanjar este tema poniendole punto y final. Hable con los lideres de NGG y medie para intentar solucionar la situacion poco a poco entre las disputas que hubo entre los lideres de la misma LCAS...El causante, el detonante de esta inestabilidad fue El gran alcagon...no E.C...Es cierto que E.C y su conquista masiva en la guerra de LCAS fue un factor importante de la inestabilidad...pero quiero dejar claro que el motivo de todos los problemas ha sido ALGAPAN... no recomiendo ni a mis enemigos E.C ni a nadie meter a este personaje...solo crea malos rollos y piques...Y quien no me dice que ya halla intentado entrar en E.C y lo hallan rechazado...ya que cuando estubo en an0 numerosas veces amenazo de irse a E.C y pasarle informacion..aun estando en LCAS increpaba a los lideres para ser ascendido...su ansia de poder, de tener privilegios y de que le sigan...le ha jugado una mala pasada....

Quiero una guerra con buen rollo entre E,C y An0...Que gane el mejor

Lo voy a hacer público.. las conversaciones del "consejo" fueron conmigo.

Y sí, yo quería aceptar el pna por ti Algacan, por el trato que estábamos teniendo, y porque no quería tener en cuenta las conversaciones que se estaban llevando a cabo en el FE. Pero otra cosa es lo que quiera la tribu, opiniones que yo no puedo ni quiero pasar por alto.

Y dejáos ya de pelear en el FE ^^

Edito: Por cierto, a mi me han llamado de todo en este foro, y desde luego no hicimos nada para que se me diera ese trato.. ni yo ni la tribu.

¿Y ahora pretendes insinuar que era todo un plan, imagino que junto a ANo!, para después volver a apuñalarnos como hicieron los jamacucos?

Pensaba que no todos actuaban igual por aquí, supongo que una vez más estaba equivocada. Menuda tribu de mancos que debemos estar hechos para que sigáis con estas triquiñuelas...

No relaciones las jugadas y pataletas de Algacan con nosotros.

Mensaje Combinado - Editado Por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Algacan es un pedazo de player y parece simpatico,pero no puedo opinar porque no se si lo que dices es así o no,no juzgaré lo que no sé.
 

DeletedUser31532

Guest
Conderojo, quieres buen rollo entre E.C y Ano! ???

Me sorprendes, hasta ahora no has mostrado nada mas que desprecio hacia nosotros.

no creo ke podamos tener buen rollo mientras sigas en ano, opinión personal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Cierto llambusa

Pero al final es solo un juego... y nunca se sabe lo que puede pasar aqui o en otro mundo.

La vida es muy corta como para estar enfrentados ni por un juego ni por nada
 

DeletedUser

Guest
Esta noche dire toda mi historia por el mundo, ya que hay gente que no sabe de que habla.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, despues de taaaaaaaaaaantas acusaciones que me ha hecho tanto algun An0! como algun E.C, vego a explicar un poco todo por lo que e pasado etc.

Comenzemos...


Mi etapa por JMCS, una de las mejores tribus que e visto en mi etapa por el juego.. Entre por mi amigo Scalant(buen jugador, mejor persona)

De ahí, hubo una mala etapa, y tuvimos que pasar a An0, cosa que ya sabeis.. Vale, en esa etapa, me encuentro en que, bueno al principio no me gustava la tribu, el por que? Yo soy un tio que me encaaaaaanta hablar, pasarlo bien, reir etc. Vale, pues esa tribu, por foro, es lo mas aburrido que he visto en la vida. Eso lo primero..

Despues, hubo un grupo de whatsapp, que yo la liava mucho, pero que pasava? Que la gente se picava, yo decía que era broma y tal, pero ellos se picavan, que paso despues? Bueno pues ellos me vacilavan, y bueno decían que era broma, y que era un picao, hipócritas.

También hubo un pequeño debate, con creederous ( creo que es así ) y jamap, por que? Muy simple, había un jugador a mi ladito para absorver, bueno, dijieron que 2 pueblos por persona, y teniamos que decirselo a H0mer, vale, pues al dia siguiente, me encuentro en que, jamap, reserva 5 pueblos, y creend 3 o así, que hago? Quejarme, pero bueno por esa pase, pero que pasa cuando se te va a pasar la reserva? Pues que o lo conquistas, o no puedes volver a reservarlo no? PERO NOOOOOO, pa' que? Lo vuelves a reservar hombre! Si no pasa nada jajajaja
Le digo a conde que, que hago, antes de que me conteste le tiro nobles a los pueblos.. Cojo 2, pero se quejan, despues de contar todo esto, que estudien las zonas y demás, se queda el uno, de los que yo tenía, y como me tomo yo eso? Pues que no se trata igual, a uno que lleva contigo desde hace tiempo, que a uno nuevo, pues no me gusto el trato, simple..

Me paso a LCAS, por que era o dejarlo, o cambiar de aires.. Ahí se me trata muy bien la verdad.

Pero, a ficheral, lo echan del consejo, y se enfada, empieza a decir de crear una tribu y tal.. y los antiguos GG, tribu fusionada con LCAS, dicen que iran con el, y digo, pues si os vais los activos, yo tambien voy.. Según ano, lo creo yo todo..

Pero al caso, que me importa mas bien poco, ficheral y darkeyepro, van y se llevan a todos los activos, y pregunto yo a ficheral.. Contra quien quereis ir? Cual es su respuesta? DICTADORES DE LCAS. Y yo digo.. no podreis ir vs LCAS con E.C guerreando con vosotros, y le pregunto quereis que pruebe un PNA? Me dicen que si, que todo lo que sea por ir vs LCAS.

Yo procedo.. Hablo con elocin y tal..

Pero, tambien se me acusa de pedir entrada a E.C, con la unica persona que e hablado mucho, y digo mucho, por que es la verdad, es con elocin, y ella os pued decir, que en ningun momento, le pedí entrar, al revés, dije que aunque los líderes no me gustavan nada ( digo no me gustavan para no decir mas cosas... ) pero tengo colegas ahí a los que no traicionare NUNCA.


Esta es mi historia, quereis saber mas? Preguntad, y a los e.c y ano que pregunten, seguire callando bocas.


EDITO:tambien decir, que conde dice que no me ataquen ni nada, pero rey gamaliel, me ataca aun sabiendolo, y me dice que pensava que dejava el juego, cuando me pasan fotos del foro, donde dice que tienen que venir a por mi, por que soy presa facil, cuando en ano no e tenido casi apoyos, solo de 4 personas, tampoco nada del otro mundo, y e.c no me a quitado ningun pueblo.

Mentiroso! Aquí estoy y NADA! xd



jajajaja pero si no me habias dejado ni tiempoooooooooooooo jajajaja

Algacan es un pedazo de player y parece simpatico,pero no puedo opinar porque no se si lo que dices es así o no,no juzgaré lo que no sé.


Pienso lo mismo que tu tio, eres un pedazo de player tio!


Gracias

pd; cuando quieras una sesión de buenos fakes jaja :p

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Bueno, despues de taaaaaaaaaaantas acusaciones que me ha hecho tanto algun An0! como algun E.C, vego a explicar un poco todo por lo que e pasado etc.

Comenzemos...


Mi etapa por JMCS, una de las mejores tribus que e visto en mi etapa por el juego.. Entre por mi amigo Scalant(buen jugador, mejor persona)

De ahí, hubo una mala etapa, y tuvimos que pasar a An0, cosa que ya sabeis.. Vale, en esa etapa, me encuentro en que, bueno al principio no me gustava la tribu, el por que? Yo soy un tio que me encaaaaaanta hablar, pasarlo bien, reir etc. Vale, pues esa tribu, por foro, es lo mas aburrido que he visto en la vida. Eso lo primero..

Despues, hubo un grupo de whatsapp, que yo la liava mucho, pero que pasava? Que la gente se picava, yo decía que era broma y tal, pero ellos se picavan, que paso despues? Bueno pues ellos me vacilavan, y bueno decían que era broma, y que era un picao, hipócritas.

También hubo un pequeño debate, con creederous ( creo que es así ) y jamap, por que? Muy simple, había un jugador a mi ladito para absorver, bueno, dijieron que 2 pueblos por persona, y teniamos que decirselo a H0mer, vale, pues al dia siguiente, me encuentro en que, jamap, reserva 5 pueblos, y creend 3 o así, que hago? Quejarme, pero bueno por esa pase, pero que pasa cuando se te va a pasar la reserva? Pues que o lo conquistas, o no puedes volver a reservarlo no? PERO NOOOOOO, pa' que? Lo vuelves a reservar hombre! Si no pasa nada jajajaja
Le digo a conde que, que hago, antes de que me conteste le tiro nobles a los pueblos.. Cojo 2, pero se quejan, despues de contar todo esto, que estudien las zonas y demás, se queda el uno, de los que yo tenía, y como me tomo yo eso? Pues que no se trata igual, a uno que lleva contigo desde hace tiempo, que a uno nuevo, pues no me gusto el trato, simple..

Me paso a LCAS, por que era o dejarlo, o cambiar de aires.. Ahí se me trata muy bien la verdad.

Pero, a ficheral, lo echan del consejo, y se enfada, empieza a decir de crear una tribu y tal.. y los antiguos GG, tribu fusionada con LCAS, dicen que iran con el, y digo, pues si os vais los activos, yo tambien voy.. Según ano, lo creo yo todo..

Pero al caso, que me importa mas bien poco, ficheral y darkeyepro, van y se llevan a todos los activos, y pregunto yo a ficheral.. Contra quien quereis ir? Cual es su respuesta? DICTADORES DE LCAS. Y yo digo.. no podreis ir vs LCAS con E.C guerreando con vosotros, y le pregunto quereis que pruebe un PNA? Me dicen que si, que todo lo que sea por ir vs LCAS.

Yo procedo.. Hablo con elocin y tal..

Pero, tambien se me acusa de pedir entrada a E.C, con la unica persona que e hablado mucho, y digo mucho, por que es la verdad, es con elocin, y ella os pued decir, que en ningun momento, le pedí entrar, al revés, dije que aunque los líderes no me gustavan nada ( digo no me gustavan para no decir mas cosas... ) pero tengo colegas ahí a los que no traicionare NUNCA.


Esta es mi historia, quereis saber mas? Preguntad, y a los e.c y ano que pregunten, seguire callando bocas.


EDITO:tambien decir, que conde dice que no me ataquen ni nada, pero rey gamaliel, me ataca aun sabiendolo, y me dice que pensava que dejava el juego, cuando me pasan fotos del foro, donde dice que tienen que venir a por mi, por que soy presa facil, cuando en ano no e tenido casi apoyos, solo de 4 personas, tampoco nada del otro mundo, y e.c no me a quitado ningun pueblo.

An0 no vale nada y todos somos unos amargados que no entendíamos tu humor.

Un saludo miseria.
 

DeletedUser

Guest
No podrías haberlo dicho mejor :D

Exceptuando claro, los ex-JMCS
 

DeletedUser3444

Guest
No voy a darle mas bola a este tema.

Una version mas, poco mas
 

DeletedUser

Guest
Ves? De lo que no quieres no hablas, pero cierto es, a los dos nos da igual.
 

DeletedUser3444

Guest
Ves? De lo que no quieres no hablas, pero cierto es, a los dos nos da igual.

Yo no tengo ya que explicar nada a nadie ni convencerlos a los lectores de quien tiene la razon, los que considero importantes, ya saben como eres y es lo importante. Que intentes dar tu version y convencer al publico del foro ya es tarea tuya, pero jamas podras auto engañarte, la verdad es la verdad, los hechos son lo que son.

Ya bastante tiempo he gastado en leer este tema que carece de importancia.

Da gracias que somos tolerantes y ya sabes aque me refiero.
 
Arriba