ECO vs STYLE

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Bueno pues otra guerra mas, esta vez no hemos declarado nosotros, se han unido ellos a la que tenemos con 12M, asi que nada, ya que teniamos la declaracion lista la pongo aqui para que no se quede cogiendo polvo... Estaba pensada para semana santa pero bueno, parece que no habia prisa XD

bd1c22cc2c7fc57f20b1e7bd4aca4d6d.png

10338086294568296d147bb331586517.png

fbfaab93c791a2ab053de67c514f64ab.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26463

Guest
Esto de tener guerras en todas partes y yo metido de pleno en su nucleo, parece q volvemos a los inicios donde mis conquistas eran principalmente Style, y ahora la verdad es no es q tengan pueblos nada malos
 

DeletedUser

Guest
COGRAT aburres compañero, aqui todos tus equaces se rien de tus chorradas y te rien las gracias, pero sinceramente no tienes ninguna gracia. Te lo vuelvo a repetir, aqui no se ha traicionado a nadie y advertido estabas, SI NO ATACAIS A 12M nosotros no iremos contra vosotros y PUNTO ni mas ni menos. No se donde ves tu la traicion. Sigue con tu pantomima santa y sigue llorando por los rincones que te han traicionado, cuando sabes que es falso. Asi que para JUDAS TÚ COMPAÑERO. Aprende a respetar un poco a la gente y mide tus palabras, por que por nuestra parte no creo que hayamos faltado a nadie al respeto. Y mas por parte del que dice ser el lider de una tribu, aprende un poco.

Un saludo
 

DeletedUser34348

Guest
Saben que da mas risa de eso Que ni han pasado mas de 24 horas de la declaración de guerra de Style a ECO y casualmente Bastardos sin Gloria ya rompió el PNA con Style .... se ve que no juegan solos ECO a si que no digan que están solos que igual los Fat los apoyan .. pero digo lo mismo para que me crucifiquen aquí jaja son titeres de Outsex y Ext :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
ECO tiene 4 tribus aliadas, como el 99% de las tribus del .es juegan a diplomacias, nada negativo que criticarles, lo que da pena es que este es el modus operandi a cada servidor del .es desde hace 2 años.
 

DeletedUser29437

Guest
Viva el hablar sin tener ni idea, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

DeletedUser24040

Guest
Tiene razón missigno. Mejor insultar y vacilar a todo el mundo a inicios del mundo y terminar petado -.-
 

DeletedUser26463

Guest
Saben que da mas risa de eso Que ni han pasado mas de 24 horas de la declaración de guerra de Style a ECO y casualmente Bastardos sin Gloria ya rompió el PNA con Style .... se ve que no juegan solos ECO a si que no digan que están solos que igual los Fat los apoyan .. pero digo lo mismo para que me crucifiquen aquí jaja son titeres de Outsex y Ext :rolleyes:

Si se rompe un pna será por algo, mala relación, busqueda de expandirse, entre otras cosas..., no todo tiene q ser un complot donde planeamos en secreto con todas las tribus la destrucción de los Style. Y aunq nos apoyen los Fat somos aliados no seria nada extraño, pero igualmente aunque contemos con sus apoyos aquí los Style ya han estampados cerca de 20 off completas en mis pueblos, y eso no creo q allá sido gracias a otras tribus. :p
 

DeletedUser

Guest
Lo que si nos damos cuenta los jugadores como yo que venimos del mundo 1 es que en estos ultimos mundos los pactos no valen nada, solo son pactos momentaneos tantos las alianzas como los pna, en cuantos se acaba para lo que se han hecho ya no tienen validez y a mi eso me da mucha pena la verdad.

En el mundo 1 yo vengo de Trueno y siempre tuvimos una alianza con MB y al acabar el mundo para ganarlo nos unimos en una sola tribu, cosa que ahora veo casi imposible que pase en estos ultimos mundos, poca palabra o poca validez de pactos.

De todas formas esta entretenido el mundo, suerte a todos, a seguir.
 

DeletedUser26626

Guest
Saben que da mas risa de eso Que ni han pasado mas de 24 horas de la declaración de guerra de Style a ECO y casualmente Bastardos sin Gloria ya rompió el PNA con Style .... se ve que no juegan solos ECO a si que no digan que están solos que igual los Fat los apoyan .. pero digo lo mismo para que me crucifiquen aquí jaja son titeres de Outsex y Ext :rolleyes:

no metas a outsex y ext en este saco. Madre mia cuanto bocazas
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
STYLE traidora sabiais que la guerra con 12M estaba cantada desde el inicio del mundo y mas sabiendo que teniamos que avanzar y la mejor forma de acerlo era contra 12M puesto que asi ariamos mas nucleo ya que estamos en forma de L, y aun asi icisteis alianza sabiendo que esto iva a pasar, pero bueno fue vuestra decisión y se respecta ya que por nuestra parte jamas romperiamos ese PNA con vososotros porque si lo quisieramos hacer abriamos aceptado la oferta de los monos para ir contra vosotros
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Saben que da mas risa de eso Que ni han pasado mas de 24 horas de la declaración de guerra de Style a ECO y casualmente Bastardos sin Gloria ya rompió el PNA con Style .... se ve que no juegan solos ECO a si que no digan que están solos que igual los Fat los apoyan .. pero digo lo mismo para que me crucifiquen aquí jaja son titeres de Outsex y Ext :rolleyes:

Que F@T apoya a ECO? , que yo sepa llevamos un tiempo en guerra contra style y no nos a ayudado nadie


Lo que si nos damos cuenta los jugadores como yo que venimos del mundo 1 es que en estos ultimos mundos los pactos no valen nada, solo son pactos momentaneos tantos las alianzas como los pna, en cuantos se acaba para lo que se han hecho ya no tienen validez y a mi eso me da mucha pena la verdad.

En el mundo 1 yo vengo de Trueno y siempre tuvimos una alianza con MB y al acabar el mundo para ganarlo nos unimos en una sola tribu, cosa que ahora veo casi imposible que pase en estos ultimos mundos, poca palabra o poca validez de pactos.

De todas formas esta entretenido el mundo, suerte a todos, a seguir.

Desde un principio hay tribus que hicieron alianza y van hasta el final , otra cosa es lo ciega que este la gente que no lo ve
 
Arriba