El acoso a Cazorla de Dante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hachas: Shhhhhhhhhhhhhhhhh.... ;)

cazorla, te atacarona traicion igual que vos los ibas a atacar a ellos, no? xD

cazorla dijo:
yo estoy aprndiendo algo la verdad pero no menos de lo que aprenderiais si supierais mis defensas... os estampe 21 ofensivos atacando a la vezcon la ayuda de un solo player de mi tribu.

cazorla dijo:
sierto es que algun amiguito aporto algo


Deja de omitir cosas cazorla, deja de jugar con las palabras para parecer el damnificado, no se te puede creer mucho ya, el 80% entre tu y uno de tu tribu, tengo que creerte o estas omitiendo otra vez?

PD:el 20% son aproximadamente 14.000 lanzas y espadas, que no son poca cosa.(todo esto basandome en lo que dijo grotfang que cazorla habia juntado 70k lanzas y espadas.)
 

DeletedUser2172

Guest
tres pueblos con ma de 70 mil lanzas y 70 mil espadas en total hubo que me metieton tres trenes de ataque casi a la vez con unos 7 atakes delante de ellos y si unas 30 mil de cada si llega eran de otros y creo que ni tantas
 

DeletedUser

Guest
Se te ha colado una S en el habrías, amigo. Estoy casi seguro de que querías decir esto:


si estuvieras en la zona de cazorla ya habria desaparecido hace tiempo...

Porque será un tío que ha sido top en dos mundos, pero le queda mucha escuela por aprender. Lo malo es que en Dante le estamos enseñando demasiadas cosas me parece a mí. Pero vamos, que cualquiera que tenga unas nociones básicas de esto y le dedique 20 horas al día puede ser top, pero luego llegan los cocos (que siempre acaban llegando, aunque empiezas en una zona tranquila) y pasan estas cosas.

Que cosas prodigiosas? que estampeis 39 ofensivos? pues felicidades... pero en ningun momento criticamos ninguno de mi tribu, y ustedes no parais de hacerlo, que si noob, que si suerte, que si xq está en la zona que está( Perdona, pero esa zona se la ha currado cazorla y es por ello top1 en adv. vencidos como atacante... no aparecen 300barbaros a tu lado por arte de magia... que es muy facil criticar... ufff
 

DeletedUser

Guest
Si encima criticais lo que dice y no creeis sus palabras, pues perfecto, pero seguro que si toda CI estuviera al trapo seguro habria muchas mas batallitas.(5 chavales en el sur) contra 80 dante en el sur, no es que sea escusa de inferioridad, es que hay inferioridad...para mi no es ninguna escusa ni pretendo dar pena por decir que estamos en desventaja, pero que encima critiqueis que desventaja no hay ninguna...pues me parece absurdo.
Despues, si dice lo de a traicion es unicamente por el PNA que existía, despreocupado de esa zona...despues es donde ha tenido la guerra. Que el pensara o no atacar a DANTE es una cosa, otra cosa es como hubiese hecho el las cosas(Ante el PNA existente) pero que vais a opinar si no se ha dado la situacion? :S

En fin, no veo mas que criticas y hay veces que hay que ser un poco humilde, si a mi me hacen lo que os ha echo cazorla, sinceramente, le doy mi enhorabuena, no le critico, desvirtuo lo que dice, o le buscas la forma de llevar la razon.

Hemos colgado los informes porque pensabamos que sería agradable compartir las batallas, que no hagais mas que criticar...pues sinceramente no se ni pa que me curro los informes. xD


PD: disculpen por abrir 2 post, pero el otro estaba desvirtuando mucho el tema y crei lo mas oportuno abrir uno nuevo con los comentarios oportunos sobre el mismo, el otro estuvo sin los informes mucho tiempo y se ha hablado de todo, menos de la batalla.(No puedo cerrarlo o borrarlo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si encima criticais lo que dice y no creeis sus palabras, pues perfecto, pero seguro que si toda CI estuviera al trapo seguro habria muchas mas batallitas.(5 chavales en el sur) contra 80 dante en el sur, no es que sea escusa de inferioridad, es que hay inferioridad...para mi no es ninguna escusa ni pretendo dar pena por decir que estamos en desventaja, pero que encima critiqueis que desventaja no hay ninguna...pues me parece absurdo.
Despues, si dice lo de a traicion es unicamente por el PNA que existía, despreocupado de esa zona...despues es donde ha tenido la guerra. Que el pensara o no atacar a DANTE es una cosa, otra cosa es como hubiese hecho el las cosas(Ante el PNA existente) pero que vais a opinar si no se ha dado la situacion? :S

En fin, no veo mas que criticas y hay veces que hay que ser un poco humilde, si a mi me hacen lo que os ha echo cazorla, sinceramente, le doy mi enhorabuena, no le critico, desvirtuo lo que dice, o le buscas la forma de llevar la razon.

Hemos colgado los informes porque pensabamos que sería agradable compartir las batallas, que no hagais mas que criticar...pues sinceramente no se ni pa que me curro los informes. xD


PD: disculpen por abrir 2 post, pero el otro estaba desvirtuando mucho el tema y crei lo mas oportuno abrir uno nuevo con los comentarios oportunos sobre el mismo, el otro estuvo sin los informes mucho tiempo y se ha hablado de todo, menos de la batalla.(No puedo cerrarlo o borrarlo)

Tio pero la cosa no va si es inferioridad o no... no se les vino a la mente esto antes de planear atacar a DANTE o si? De igual modo no esteis tan sorprendidos si le salio el tiro mal envuelto y DANTE os ataco primero. Esto lo debieron de suponer cuando iban a atacarnos no? Entonces que rayos vamos insinuando por ahi si hay o no inferioridad... que si fue en mal momento.

Y con el tema de las defensas, vaya, mejor no opino sobre las 2k de pesadas.
 

DeletedUser

Guest
Vale, pero me vuelves a dar la vuelta por tal de no admitirlo, no hay inferioridad? es que la cosa es darle vueltas hasta que casi puedas llevar razon. O eso parece.

Si hubiesemos ido por vosotros, ibamos a ir 5 contra 80? xDD por favor... y vuelvo a decirlo, que la guerra está dificil xq claramente veo que estamos en inferioridad, eso no significa que os vaya a resultar facil. No es ninguna escusa, es un hecho leche...

Y vuelvo a repetir, ni es por dar pena, ni es por buscar escusa, ni es por nada, que muy bien, que nos atacais, que problema hay? solo decimos lo que és, que está dificil x la inferioridad que tenemos, si fuesemos 80 como ustedes, no diriamos eso xD Con aguantar cazorla lo que os ha aguantado, ya es merito leche y no pa criticar.

Enga, divertirse que esto es un juego ;)
 

DeletedUser

Guest
Vale, pero me vuelves a dar la vuelta por tal de no admitirlo, no hay inferioridad? es que la cosa es darle vueltas hasta que casi puedas llevar razon. O eso parece.

Si hubiesemos ido por vosotros, ibamos a ir 5 contra 80? xDD por favor... y vuelvo a decirlo, que la guerra está dificil xq claramente veo que estamos en inferioridad, eso no significa que os vaya a resultar facil. No es ninguna escusa, es un hecho leche...

Y vuelvo a repetir, ni es por dar pena, ni es por buscar escusa, ni es por nada, que muy bien, que nos atacais, que problema hay? solo decimos lo que és, que está dificil x la inferioridad que tenemos, si fuesemos 80 como ustedes, no diriamos eso xD Con aguantar cazorla lo que os ha aguantado, ya es merito leche y no pa criticar.

Enga, divertirse que esto es un juego ;)

Nadie dice que cazorla no tenga merito, es mas, el es el unico que ha criticado y dicho lo de la inferioridad y que el PNA y que iban a atacar primero y otras excusas. Diria que si no fuere por eso, esto estuviera lleno de felicitaciones y demas. Pero hay que ver como la gente responde a ciertas circunstancias.
 

DeletedUser

Guest
CI que dejes de jugar con los números de una vez.

Demuéstrame que los 80 DANTE están ACOSANDO a cazorla, por favor.

Mientras no pueas hacerlo, deja de nombrar a los 80 DANTEs. No es critica, es pedir VERACIDAD
 

DeletedUser9224

Guest
jajajajajajjajaja muy bueno grot, al principio pense que vos habias entendido mal, hasta que lei lo que quiso poner en realidad xD

Znort, yo no tiro abajo a las pesadas, de hecho mi idea es hacer 1000 pesadas en cada pueblo(que a veces por necesidad, y porque el cuartel es muy lento terminan estirandose hasta 1200). Pero si simulas un defensivo con mas de 2000 pesadas como segun entendi, dice crear los ofensivos cazorla, pierde ante un buen ejercito con la suerte de su lado, en cambio una defensa bien plantada de 1000 pesadas y el resto infanteria aguanta aunque le pongas suerte en 35(claro que la diferencia entre la cantidad de lanzas y espadas no debe ser abismal, que sino entramos en el juego de que si defiendo con 20000 lanzas y ataco con 20000 hachas, no, estamos hablando de cosas medianamente reales [o no tanto, mas de 2000 pesadas xD]).

Por otra parte, como todos los buenos jugadores sabran, la mejor defensa depende del ataque que llega a nuestros pueblos, asi que no hay una defensa ideal, pero mas o menos hay unos estandares de defensivos que por si solos paran un ofensivo y medio.



creo que para hablar de defensas mejor hablo yo pete! xD (soy melogay)
Me parece que tener 2k de pesadas...es uan exageracion...con 1500 vas MUY bien... puesto que las pesadas yo solo las uso para apoyos rapidos por si voy a estar lejos del PC mucho rato...y da la casualidad que cuando vengo...hay 500 ataques(me paso)
yo no miro en perdidas de defensas...pues el obgetivo...es que no me conqusiten...y si tengo que sacrficar 10 deff par ak no pase...lo hago.

es mejor centrar los pueblos de "zonas seguras y lejanas" para ponerle mas pesadas...puesto que asi tardara menos.
lo importante son los aristos...y en caso de tener k estamaprlos...lo mejor son las pesadas...
pero la mejor defensas se equilibra (como dice dino) con mas infanteria...las pesadas son buenas...pero para usos "limitados".
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Bueno, cazorla, si según tú hemos necesito 40 ofensivos para conseguir un pueblo es porque ni si quiera tienes la decencia de valorar al resto de tu tribu como compañeros, ya que la guerra no es contigo, a ver si te queda claro. La guerra es Dante vs {CI}. Que te estemos dando más cera a ti es otra historia (que te estamos dando más cera ahora, porque los dos primeros días no recibiste ni un solo ataque; todos se los llevaron tus compañeros). Ahora miremos las estadísticas:

Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: {CI}
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 832
Side 2: 585
Difference: 247

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 28
Side 2: 4
Difference: 24

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 4,233,836
Side 2: 3,274,021
Difference: 959,815

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 233,139
Side 2: 29,366
Difference: 203,773

image.php


40 ofensivos gastados entre 28 pueblos conquistados hacen un total de... 1,43 ofensivos por conquista!! Pues no está nada mal, creo yo...


Y C.I., te digo lo mismo que Zahira, no digas que somos 80 Dante contra 5 conejos, porque atacando realmente puede haber, como mucho, 10 Dante. Y es lo que tiene este juego, que se ataca en manadas.
 

DeletedUser

Guest
Al parecer Cazorla no quiere tomar en cuenta que esas defensas que el tiene ahora se lo debe a su tribu, que de algun modo u otro esta sufriendo bajas a causas de apoyarle a el.

Ale, es como dice grot, no es contra ti, es contra tu tribu. ;P
 

DeletedUser

Guest
CI que dejes de jugar con los números de una vez.

Demuéstrame que los 80 DANTE están ACOSANDO a cazorla, por favor.

Mientras no pueas hacerlo, deja de nombrar a los 80 DANTEs. No es critica, es pedir VERACIDAD

Quien ha metido a los 80? tu mismo, mira los informes que hay acoso para regalar.
 

DeletedUser2172

Guest
me parece patetico el hech de que se valore el petar un jugador que ni esta presente..... yo hable de mi circunstancia 40 OFF he petado para perder un pueblo... con otros habeis perdido menos pero si kereis meter en las estadisticas a gente que no estaba presente y que no se a defendido ya me parece pateticoooo, pero bueno si vuestro merito depende de cargarse gente que no se defienda pues felicidades sois muy buenos en ello...
 

DeletedUser2172

Guest
no se porke hablais en vano de mi tribu, son los amos y me estan ayudadndo ahora mismo mucho... nunca he dicho lo contrario os guste o no... solo inventas tonterias que nunca dije en vez de reconocer que a pesar de estar preparados y tener una ventaja algo considerable os habeis encontrado un hueso muy muy duro de pelar... y mejor digo poco mas porke parece que lo ke kereis es que digamos que somos muy malos y vosotros soi unos dioses porke si os dicen 4 vec¡rdades solo se sabe inventar y decir babaridades en algunos casos. es dificl poder narrar algo asi...
 

DeletedUser

Guest
no se porke hablais en vano de mi tribu, son los amos y me estan ayudadndo ahora mismo mucho... nunca he dicho lo contrario os guste o no... solo inventas tonterias que nunca dije en vez de reconocer que a pesar de estar preparados y tener una ventaja algo considerable os habeis encontrado un hueso muy muy duro de pelar... y mejor digo poco mas porke parece que lo ke kereis es que digamos que somos muy malos y vosotros soi unos dioses porke si os dicen 4 vec¡rdades solo se sabe inventar y decir babaridades en algunos casos. es dificl poder narrar algo asi...

No mencionamos el nombre de tu tribu en vano, es cierto que te estan apoyando, pero tu no te has dado cuenta de que diciendo lo que dices haces creer que TU eres el unico que ha batallado cuando esas tropas no son todas tuyas. Tampoco nos la damos de Dioses... nunca hemos dicho esto, con lo que veo que dice Sir, Grot y unos otros, solo estan defendiendo el nombre de la tribu DANTE y dando las razones por las cuales NO somos traidores ni nada por el estilo. Asi que deja de dartelas de el inocente, que si bien estamos todavia en la misma discucion o mejor... si la empezamos, fue por tu culpa.

me parece patetico el hech de que se valore el petar un jugador que ni esta presente..... yo hable de mi circunstancia 40 OFF he petado para perder un pueblo... con otros habeis perdido menos pero si kereis meter en las estadisticas a gente que no estaba presente y que no se a defendido ya me parece pateticoooo, pero bueno si vuestro merito depende de cargarse gente que no se defienda pues felicidades sois muy buenos en ello...

No se, pero o bien estas personas "no se defendieron por inactivos" o quizas lo que pienso que es la realidad... te estaban apoyando y no pudieron defenderse.

Saludos.
 

DeletedUser2172

Guest
No mencionamos el nombre de tu tribu en vano, es cierto que te estan apoyando, pero tu no te has dado cuenta de que diciendo lo que dices haces creer que TU eres el unico que ha batallado cuando esas tropas no son todas tuyas. Tampoco nos la damos de Dioses... nunca hemos dicho esto, con lo que veo que dice Sir, Grot y unos otros, solo estan defendiendo el nombre de la tribu DANTE y dando las razones por las cuales NO somos traidores ni nada por el estilo. Asi que deja de dartelas de el inocente, que si bien estamos todavia en la misma discucion o mejor... si la empezamos, fue por tu culpa.



No se, pero o bien estas personas "no se defendieron por inactivos" o quizas lo que pienso que es la realidad... te estaban apoyando y no pudieron defenderse.

Saludos.


macho demuestras una y otra vez que no tienes ni idea, que me apoyaban a mi ?? jajaja. yo no menosprecio a nadie simplemente soy claro no escondo nada .... y las primeras estampas fueron obra mia solo y mia con uno solo de mi tribu que logicamente no eran los inactivos...... sigues hablando e inventando tonterias sin parar... defender el nombre de los DANTE?? kien los a menospreciao... porke yo no creo haberlos menospreciao ........ que os haya estampado a 40 OFF no significa que seas petardos ni que haya recibido apoyo de 1000, se jugar y he defendido bastante bien, tanto cuesta admitirlo???? inventais tonterias de prepotencias y cosas que jamas e insinuado ni dicho y sois incapaces de admitir que a habido una defensa casi perfecta ante estos atakes....
 

DeletedUser

Guest
Disculpe Sr, pero no he inventado nada, solo suponia, nada que ver. Y pues mira que te felicito por las defensas. Solo queria dar una humilde opinion, solo eso. Tampoco voy a discutir contigo por un juego xD.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
macho demuestras una y otra vez que no tienes ni idea, que me apoyaban a mi ?? jajaja. yo no menosprecio a nadie simplemente soy claro no escondo nada .... y las primeras estampas fueron obra mia solo y mia con uno solo de mi tribu que logicamente no eran los inactivos...... sigues hablando e inventando tonterias sin parar... defender el nombre de los DANTE?? kien los a menospreciao... porke yo no creo haberlos menospreciao ........ que os haya estampado a 40 OFF no significa que seas petardos ni que haya recibido apoyo de 1000, se jugar y he defendido bastante bien, tanto cuesta admitirlo???? inventais tonterias de prepotencias y cosas que jamas e insinuado ni dicho y sois incapaces de admitir que a habido una defensa casi perfecta ante estos atakes....

Aver.. primero no hace falta que en cada respuesta pongas todo lo que has petado porque ya lo hemos leido una vez y no hay necesidad de repetirlo en cada post. Si las primeras estampas fueron obra tuya y de un miembro mas de tu tribu, para que dices que tu solo has estampado tropas? Si estas aclarando que te han ayudado

Lo unico que quieren estos tios es que admitas que no estas SOLO en esto, sino que tienes mucha ayuda, tanto como de tu tribu como de tus aliados y que ese apoyo esta alimentando tu soberbia y egocentrismo. En mi opinion creo que todos deberiamos admitir ciertas cosas. SI, DANTE es mayoria numérica de MIEMBROS en esta guerra, pero tú NO estas solo como vienes diciendo en todas tus respuestas, es sencillo admitir pero tu haces las cosas mas dificiles.

P.D: Enhorabuena por tus defensas y petadas, no quiero que esto lleve a malentendidos, cazorla
 

DeletedUser

Guest
Aver.. primero no hace falta que en cada respuesta pongas todo lo que has petado porque ya lo hemos leido una vez y no hay necesidad de repetirlo en cada post. Si las primeras estampas fueron obra tuya y de un miembro mas de tu tribu, para que dices que tu solo has estampado tropas? Si estas aclarando que te han ayudado

Lo unico que quieren estos tios es que admitas que no estas SOLO en esto, sino que tienes mucha ayuda, tanto como de tu tribu como de tus aliados y que ese apoyo esta alimentando tu soberbia y egocentrismo. En mi opinion creo que todos deberiamos admitir ciertas cosas. SI, DANTE es mayoria numérica de MIEMBROS en esta guerra, pero tú NO estas solo como vienes diciendo en todas tus respuestas, es sencillo admitir pero tu haces las cosas mas dificiles.

P.D: Enhorabuena por tus defensas y petadas, no quiero que esto lleve a malentendidos, cazorla

Lo dijiste mas simple pero correcto. Y de igual forma, esa inferioridad queda anulada por el extra que recibe cada tribu. Si bien a Cazorla le estan apoyando, los 80 miembros de DANTE ayudan. Es algo reciproco la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Lo dijiste mas simple pero correcto. Y de igual forma, esa inferioridad queda anulada por el extra que recibe cada tribu. Si bien a Cazorla le estan apoyando, los 80 miembros de DANTE ayudan. Es algo reciproco la verdad.

Jajaj si amigo no suelo ser tan detallista, me gusta mas lo sencillo jaja

En fin, tambien estas en lo correcto diciendo lo de las equidades en la guerra. Ellos defienden con sus aliados y nosotros con la diferencia numérica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba