El acoso a Cazorla de Dante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
logicamente conkiste con el primer noble y el segundo me atake jeje
 

DeletedUser6563

Guest
vaya.... esto es nuevo....te exterminas tus propias tropas...pfff xD
 

DeletedUser6466

Guest
logicamente conkiste con el primer noble y el segundo me atake jeje

normal, a todos nos ha pasado, yo hoy me reconquiste tambien...
Tomasito, cuidado con lso dobles posts, que esto no es el foro de la tribu :cool:
 

DeletedUser

Guest
Facundropol... haber..aunque sean mayor numéricamente...son conquistas igual...por muy makinon que sea cazorla y aunque fuese el caso de que esta él solo contra todos... y que? este juego va de tribus, y de coordinacion...si ellos son unidos...que mas da que sean noobs o mayores numéricamente?... más de un pro ha caido en brazos de un Noob Ya te lo digo yo...
Aun asi, sigo diciendo que los informes son increibles.. y que cazorla no hace falta decir, un crak. Pero no hay que desprestigiar ni desvalorar..a nadie.

+1 Gracias por decir cosas coherentes.En ningun momento he criticado o inferiorizado las acciones de DANTE, pero es que en este post, se está hablando de atake de 8,10,12(Las que os de la gana, aí están los informes, contadlas ustedes) personas contra cazorla.
No me voy a molestar en contestar ninguna de las descalificaciones que habeis soltado...Cuando consigais hablar con respeto y educacion, apareceré por aqui para hablar, porque con las cosas que sigo leyendo, sinceramente, da asco.

Unicamente aclarar que sobre los 80 CI me referia a que el mayor nucleo de DANTE se encuentra en el sur, junto al inferior nucleo de CI tambien en el sur, esa es la superioridad que veo.
Vuelvo a decir, atacaron 8, 10, 12, los que os de la gana, pero defendieron el 80% entre 2 jugadores, critiqueis lo que critiqueis, y digais lo que os de la gana, si damos datos y ustedes los desprestigias y negais, para que hablamos?
 

DeletedUser5594

Guest
muy bonitas batallas.. me gusta ver de vez en cuando el foro y pasarme a ver informes ajenos. Yo tengo mis batallitas pero la verdad me cansa postearlas.. lo siento!!! seguid asi en el mundo que da la salsa al juego :)

un alfajoricito? alguno gusta? hoy hice...

10232124434130969312641.jpg
 

DeletedUser10010

Guest
batallas

muy buenos atakes por parte de los dos bandos:D:D aunk me alegro por cazorla XD no lo conozco personalmente ni na pero es mi idolo siempre de los primeros y viendo esto es normal k se lo gane :)

un salu2 ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba