El acoso a Cazorla de Dante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aver.. primero no hace falta que en cada respuesta pongas todo lo que has petado porque ya lo hemos leido una vez y no hay necesidad de repetirlo en cada post. Si las primeras estampas fueron obra tuya y de un miembro mas de tu tribu, para que dices que tu solo has estampado tropas? Si estas aclarando que te han ayudado

Lo unico que quieren estos tios es que admitas que no estas SOLO en esto, sino que tienes mucha ayuda, tanto como de tu tribu como de tus aliados y que ese apoyo esta alimentando tu soberbia y egocentrismo. En mi opinion creo que todos deberiamos admitir ciertas cosas. SI, DANTE es mayoria numérica de MIEMBROS en esta guerra, pero tú NO estas solo como vienes diciendo en todas tus respuestas, es sencillo admitir pero tu haces las cosas mas dificiles.

P.D: Enhorabuena por tus defensas y petadas, no quiero que esto lleve a malentendidos, cazorla



JAJAJA, de verdad, quereis que ataquen 15 y defienda 1, sino para ustedes la batalla no tiene valor, de verdad que hay que leer unas tonterias... YA os ha dicho cazorla, el y otro, contra los 40 ofensivos de dante, como bien dice cazorla, meted a los inactivos que habeis conquistado para menospreciar su trabajo en estas estampadas, pero repito, 40ofensivos, para 1 pueblo conquistado. que despues gastaseis 5 en 15 pueblos de un inactivo, tambien puede ser, pero poco merito le veo para que lo restregeis tanto.

Y tampoco digais que le apoya toda su tribu y sus aliados, xq ha dicho desde el primer momento lo contrario.
 

DeletedUser

Guest
Quien ha metido a los 80? tu mismo, mira los informes que hay acoso para regalar.
¿Quién ha metido a los 80? Empecemos

1- Aquí solo meten a 30, pero como tampoco es veraz, lo pongo, para ir calentando motores
2- De nuevo hablando de que DANTE son ciento y la madre. Sí, lo serán, pero a ver, informes de que están atacando los ciento y la madre.
3- 80 DANTES en el mismo lugar (jajaja, sí, todos junticos, la mitad sur de DANTE creo que en 3 horas se plantan ahí en vuestro núcleo sur, sip) contra solo 5 CIs del sur. Tú mismito lo dijiste, mala memoria tienes.
4- En serio, ¿tienes doble personalidad y por eso no recuerdas lo que posteas? Es que es super gracioso, que quien ha metido a los 80 dice, jjajaja. Pues tú mismo lo has hecho, chato.
5- Aquí de nuevo....anda! Pero si otra vez eres tú el que hablas de los 5 CIs contra 80 DANTEs. En serio, ¿a quién le has dado tu contraseña del foro? Porque se meten sin saber lo que has dicho tú antes y así pasa, que ahora haces el ridículo más espantoso.

Repito, quiero ver informes de lo 80 DANTEs atacando a los 4 CI. Creo que no los hay, no? ¿Cuántas personas diferentes de DANTE puede haber mandado ofensivas y nobles, 8, 10, 12? Sí, son más que 4, pero NO SON 80
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJA, de verdad, quereis que ataquen 15 y defienda 1, sino para ustedes la batalla no tiene valor, de verdad que hay que leer unas tonterias... YA os ha dicho cazorla, el y otro, contra los 40 ofensivos de dante, como bien dice cazorla, meted a los inactivos que habeis conquistado para menospreciar su trabajo en estas estampadas, pero repito, 40ofensivos, para 1 pueblo conquistado. que despues gastaseis 5 en 15 pueblos de un inactivo, tambien puede ser, pero poco merito le veo para que lo restregeis tanto.

Y tampoco digais que le apoya toda su tribu y sus aliados, xq ha dicho desde el primer momento lo contrario.

Mira.. sean o no inactivos son conquistas a favor de DANTE. Si ustedes decidieron no expulsarlos de su Tribu por X motivo, ¡Alla ustedes!, pero no me vengan con que ahora las conquistas a "inactivos" no se cuentan! Y despues vos te cansas de leer tonterias, mira lo que decis antes de opinar maestro!
Por cierto, NADIE menosprecio en ningun momento el trabajo de cazorla, ya que me parece ESTUPENDO.

Ahora si, no me vengan con que homito y Neketek estan inactivos porque a esos si que se le han quitado un par de pueblos

REPITO: Cazorla, FELICITACIONES por tu trabajo "a solas"...
 

DeletedUser

Guest
Empezado por C.I.

"YA os ha dicho cazorla, el y otro, contra los 40 ofensivos de dante"

"Y tampoco digais que le apoya toda su tribu y sus aliados, xq ha dicho desde el primer momento lo contrario."

Espera un segundo que recuerde lo dicho por cazorla hace no mucho...


Empezado por cazorla

mi tribu, son los amos y me estan ayudadndo ahora mismo mucho... nunca he dicho lo contrario os guste o no

Ahora será que toda su defensa sale de él y otro jugador nada más...
Se perfectamente desde dónde le están llegando apoyos a cazorla.


Sobre lo que tanto repiten de que si hemos gastado muchos offs, solo digo que las tropas están para gastarlas y mientras se logre sacar algún pueblo bienvenido sea. Puede que nos hayamos equivocado, o más bien que el defensor haya acertado defendiendo bien un pueblo concreto y estampando mucha tropa, pero esa misma noche se le sacaba un pueblo por otro lado, y aún nos quedan muchos ofensivos por gastar. Yo por ejemplo aún no he atacado a cazorla porque mis offs están a unas 30 horas, asi que he ido primero por otros 3 pueblos vuestros para acercarme y no puedo decir que me hayan puesto difícil ninguna de las 3 conquistas.
A ver lo que pasa finalmente con el tema éste de los campamentos con la nueva actualización. Si deciden ponerlo en éste mundo ya no tendría el problema de la lejanía de mis offs :p

Otra cosa C.I., porqué no dices quién eres en el juego tanto que hablas por aquí?
 

DeletedUser

Guest
Vaya... Mejor dejemos que C.I nos diga quien es el en juego porque ya sincero que cansa. Tio te confundes o vives confundido? Porque la verdad te contradices como nadie. Cazorla mismo dijo "mi tribu" refiriendose a todos. Si hubiera querido mencionar al unico jugador que le apoya, lo hubiese hecho. A mi que no me venga con cuentos.
 

DeletedUser6563

Guest
Bonitos informes...hablan por si solos...eso es lo que demuestra las cosas...los hechos, no las palabras, verdad cazorla?
 

DeletedUser

Guest
Nadie le ha quitado merito a cazorla, pero tambien deben darnos el merito por haberles quitado 28 pueblos a su tribu no?
 

DeletedUser6466

Guest
Nadie le ha quitado merito a cazorla, pero tambien deben darnos el merito por haberles quitado 28 pueblos a su tribu no?

ningun merito los dante son todos noobs, solo conquistan pueblos porque tienen superioridad numerica, y esto no son excusas eh...que quede claro...xDDDDDDDDD
 

DeletedUser6563

Guest
Facundropol... haber..aunque sean mayor numéricamente...son conquistas igual...por muy makinon que sea cazorla y aunque fuese el caso de que esta él solo contra todos... y que? este juego va de tribus, y de coordinacion...si ellos son unidos...que mas da que sean noobs o mayores numéricamente?... más de un pro ha caido en brazos de un Noob Ya te lo digo yo...
Aun asi, sigo diciendo que los informes son increibles.. y que cazorla no hace falta decir, un crak. Pero no hay que desprestigiar ni desvalorar..a nadie.
 

DeletedUser6466

Guest
Facundropol... haber..aunque sean mayor numéricamente...son conquistas igual...por muy makinon que sea cazorla y aunque fuese el caso de que esta él solo contra todos... y que? este juego va de tribus, y de coordinacion...si ellos son unidos...que mas da que sean noobs o mayores numéricamente?... más de un pro ha caido en brazos de un Noob Ya te lo digo yo...
Aun asi, sigo diciendo que los informes son increibles.. y que cazorla no hace falta decir, un crak. Pero no hay que desprestigiar ni desvalorar..a nadie.

jajajajaja, claro tio, era una ironia ;)
 

DeletedUser

Guest
Facundropol... haber..aunque sean mayor numéricamente...son conquistas igual...por muy makinon que sea cazorla y aunque fuese el caso de que esta él solo contra todos... y que? este juego va de tribus, y de coordinacion...si ellos son unidos...que mas da que sean noobs o mayores numéricamente?... más de un pro ha caido en brazos de un Noob Ya te lo digo yo...
Aun asi, sigo diciendo que los informes son increibles.. y que cazorla no hace falta decir, un crak. Pero no hay que desprestigiar ni desvalorar..a nadie.

creo que facundropol tenia el "modo ironico ON" xD

perdona, mientras escribia vi el comentario de facundropol. xD
 

DeletedUser6563

Guest
Además las cifras hablan por si solas...aparte de que en clasificación es TOP 3...
Mucho mejor...y más importante..es esto:
2 cazorla 1,65 Mio. el segundo en clasif. de adversarios vencidos...
Hay que saber encajar ciertas cosas como señores...y con la cabeza alta..
 

DeletedUser

Guest
ningun merito los dante son todos noobs, solo conquistan pueblos porque tienen superioridad numerica, y esto no son excusas eh...que quede claro...xDDDDDDDDD

J0as Pero lamentablemente para CI, este juego va ligado a mas que saber jugar, es tambien saber el momento preciso en que atacar y dejame decirte que al Dante atacar mientras los pueblos de esos CI estaban vacios apoyando a quien sabe quien, le hemos partido la madre.

Saludos.

EDIT: -.- Como no me di cuenta de tu ironia si comparti world contigo en el W8...
 

DeletedUser

Guest
Además las cifras hablan por si solas...aparte de que en clasificación es TOP 3...
Mucho mejor...y más importante..es esto:
2 cazorla 1,65 Mio. el segundo en clasif. de adversarios vencidos...
Hay que saber encajar ciertas cosas como señores...y con la cabeza alta..

Está claro que cazorla es muy buen jugador, y tiene algunas de las cualidades necesarias para mantenerse como top 1 como el pensar antes en sí mismo que en el resto de la tribu, asi que seguro que vuelve allí arriba :)
Desgraciadamente la guerra no es contra él sino contra CI, y el resto de sus compañeros no han estado defensivamente a su altura (y no hablo de los famosos "inactivos") asi que aún hay mucho por decidir.
De todos modos no quiero herir los sentimientos de ningún CI, que me han comentando que están pasando por una pequeña crisis interna de confianza entre sus miembros, asi que ánimo y a recuperarse, que quiero buenas batallas.
 

DeletedUser2172

Guest
peor no entiendo tanta tonteria con lo facil que son las cosas....... de matematicas se va bien... ahora kleo como si entry y Just me estaban apoyando¿?¿ pero como podeis inventar tanta tonteria suelta.... luego lios cobre lo que digo... si me apoya uno o me apoyan varios de mi tribu... las cosas no estan claras o que porke es de 1 de parbulos señores.. si kereis saber la hostoria es bien sencillita la misma de siempre:

- Just y entry no han apoyado a nadie de nadie porke no han aparecido igual que no han aparecido en el foro desde hace muchisimo...

- netetek y homito estan activos si ... nunca nadie dijo lo contrario...

- los primeros atakes de parroco y anorva los apre solito.

_ los segundo 3 terenes de unos 6 OFF y 5 nobles que vinieron a la vez se estamparon contra tres pueblos de mas de 70 mil de cada que provenian en un 40% de mis tropsad en un 40'% de otro CI y en un 20% de aliados personales.

- somos pocos en la tribu y a pesar de ofrecerme siempre su ayuda la he cogido lo mas tarde posible y actualmente si que suento con apoyos de varios de mi tribu como siempre he podido contar y no se kien me conoce aki para juzgarme si miro por mi tribu o no porke no teneis ni idea..

- las cosas son asi , si kereis inventar tonterias pues seguid asi pero vamos mas claro es imposible ser... de todos modos he sido claro desde el principio tanto aki como en el juego, siempre lo he sido . miembros de Dante mismo me pidieron informes de alguna estampada que no podian ver cuantas tropas tenia yo y se la pase pues no me importa que se sepan las cosas, pero las verdades ..no inventemos gracias...
 

DeletedUser6563

Guest
Dudo que se estuviese autoatacando...nás bien juraria..que es...puajajaja..no se lo que es...Dios que informe más raro...
 

DeletedUser6563

Guest
Creo que estaba recuperando un pueblo que acababa de perder...es lo mas logico...no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba