El catalan, euskera y gallego en el gt

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Como idiomas oficiales de España, creo que estos tres idiomas se tendrían que aceptar en el GT y que no fueran objeto de prohibición por los Go's. A lo mejor algunos creen que es una tontería, pero yo creo que es importante que se acepten esas lenguas en los mensajes, perfiles o tribus. Aunque eso si, no digo que las cosas tengan que estar en ningún de esos tres idiomas, simplemente que no sean prohibidos por la gente que los escribe.

Bueno es solo una propuesta :D



EDITO Y PONGO TAMBIÉN MI SEGUNDO POST POR SI ALGUIEN COMO SLNRUBEN SOLO LEE EL PRIMERO Y ALGUNO SUELTO XD

! Yo creo que con eso estaría todo solucionado.


Yo propongo que se acepten las siguientes cosas entonces

1. Enviarse mp's entre 2 o más jugadores que hablen una lengua que no sea la española.

2. Poner en tu perfil algo en tu idioma siempre y cuando se vea clara la traducción debajo de ella.

3. Se podrán crear tribus de cualquier idioma siempre que en su perfil esté traducida todo el castellano.




Con esas normas se solucionan el entendimiento que tanto within como martita reclamaban, y la aceptación de esas lenguas como yo y algunos sugieren.

Qué pensáis?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Muevenlo a ideas y sugerencias por favor. Creo que es el apartado más apropiado y yo me equivoqué al ponerlo aquí. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
si la tribu es toda de catalanes,o vascos o valencianos...pero si yo estoy en una tribu y me ponen el perfil de una manera que no entiendo no me haria demasiada ilusion...entre 2 personas que hablen como kieran,pero vamos...yo no digo na :confused:
 

DeletedUser21058

Guest
Muevenlo a ideas y sugerencias por favor. Creo que es el apartado más apropiado y yo me equivoqué al ponerlo aquí. Gracias.

Sí, iba a decirlo :D

Además, creo recordar que hace algunos meses hubo una propuesta sobre estos idiomas co-oficiales, no recuerdo exactamente qué era, solo que se quedó en el aire :(
 

DeletedUser

Guest
Como idiomas oficiales de España, creo que estos tres idiomas se tendrían que aceptar en el GT y que no fueran objeto de prohibición por los Go's. A lo mejor algunos creen que es una tontería, pero yo creo que es importante que se acepten esas lenguas en los mensajes, perfiles o tribus. Aunque eso si, no digo que las cosas tengan que estar en ningún de esos tres idiomas, simplemente que no sean prohibidos por la gente que los escribe.

Bueno es solo una propuesta :D

Te voy a aclarar un punto importante, nuestro servidor es de "Habla Hispana" y no puramente español, por lo que si quieres que se acepten como oficiales dichos idiomas, entonces que sean oficiales el quechua, aymara, mapuche, y el che argentino, porque no si son idiomas que se hablan en paises de latino américa también (si olvidé alguno sorry), no entiendo porqué algunos centran todo en españa...


PD: esta es mi opinión como within usuaria...
 

DeletedUser14238

Guest
-1
No todos en el gt.es son Españoles, y como dijo within es de habla hispana.
Yo no se hablar catalan, euskera ni gallego y si se permitiese no entenderia lo que dijieran en mi tribu los españoles.
 

DeletedUser10609

Guest
Te voy a aclarar un punto importante, nuestro servidor es de "Habla Hispana" y no puramente español, por lo que si quieres que se acepten como oficiales dichos idiomas, entonces que sean oficiales el quechua, aymara, mapuche, y el che argentino, porque no si son idiomas que se hablan en paises de latino américa también (si olvidé alguno sorry), no entiendo porqué algunos centran todo en españa...


PD: esta es mi opinión como within usuaria...

Bienvenidos sean xd, aunque no es lo mismo....

Si alguien no entiende el catalán (que si no lo entiendes es porqué no quieres, porqué el 70% de las palabras proceden de la misma palabra primitiva), el euskera, el galego, el quechua o cualquier idioma sudamericano que simplemente pregunte. No estoy pidiendo nada surrealista ni nada que afecte a nadie, simplemente que entre dos catalanes puedan hablar catalan sin ningun problema, que un euskera pueda poner una frase de su pueblo con su idioma o que un gallego haga una tribu solo para los de su tierra y allí se hable el gallego.

En fin within, rompiste tu promesa... jaja es broma! De opiniones siempre hay de todos los colores y yo las respeto :p
 

DeletedUser

Guest
una cosa es que entre 2 que se entienden puedan hablar y otra que los que no lo entienden tengan que preguntar para entender...es muuuy dsitinto eso
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos sean xd, aunque no es lo mismo....

Si alguien no entiende el catalán (que si no lo entiendes es porqué no quieres, porqué el 70% de las palabras proceden de la misma palabra primitiva), el euskera, el galego, el quechua o cualquier idioma sudamericano que simplemente pregunte. No estoy pidiendo nada surrealista ni nada que afecte a nadie, simplemente que entre dos catalanes puedan hablar catalan sin ningun problema, que un euskera pueda poner una frase de su pueblo con su idioma o que un gallego haga una tribu solo para los de su tierra y allí se hable el gallego.

En fin within, rompiste tu promesa... jaja es broma! De opiniones siempre hay de todos los colores y yo las respeto :p

Dije que era mi opinión como usuario normal que si no luego me caes diciendo que soy imparcial -.-!!

una cosa es que entre 2 que se entienden puedan hablar y otra que los que no lo entienden tengan que preguntar para entender...es muuuy dsitinto eso

Esto es muy cierto.. ya que si bien como dice ektorrr el catalan se entiende, donde dejas los demas idiomas?
Y que sucede con los chicos que son menores (menos de 14) que con suerte entienden castellano...
Y eso de tener que andar preguntando "oye que dijiste en castellano" "hey que dijiste" no me agrada mucho...

Te pongo como un ejemplo (pequeñito) en el .net tu ves que se hable algun otro idioma que no sea ingles? (me refiero a los otros que existen por ser digamos autoctonos), pues yo no he visto... y es porque si no se arma la de enredo...

Te pongo otro caso:

Tú juegas (hipoteticamente) en el mundo 1, yo within soy GO de tu mundo y tu hablas euskera, idioma que no tengo idea de como se habla... y me reportan un insulto que tienes en tu perfil de tribu por poner un caso...
Si no tengo idea como voy a fiscalizar?? tendré que ser poliglota? porque tendre que ver euskera, catalan, gallego y cuanto idioma se les ocurra agregar...

Y con todo el trabajo que ya tienen los GO en este momento, además tener que aprender lenguas para llevar un mundo, como que no hace mucha gracia...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me parece buena idea. 1) No todo el mundo sabe esos idiomas. Son una minoría.
2) Crear tribus con un idioma especifico, es ilegal en cualquier servidor
3) Si consideran poner esos idiomas, pongan el quichua, guaraní y algún otro... no sé hablarlo, pero bueno... para ser justos.

No me parece correcto que se introduzcan otros idiomas cuando más de 80% del GT ni debe de saber que existen.
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, me gusta, que saliera en opciones ajustes, cambiar idioma, pero que en vez de que sea catalan esuskera, que pusieran muchos mas
Ejemp: Ingles, frances...
Asi podras aprender idiomas sin que te banearan
 

DeletedUser

Guest
Esta bien, me gusta, que saliera en opciones ajustes, cambiar idioma, pero que en vez de que sea catalan esuskera, que pusieran muchos mas
Ejemp: Ingles, frances...
Asi podras aprender idiomas sin que te banearan

mmm explicalo un poco mejor :p ... me llamo la atención esta idea...
 

DeletedUser

Guest
mmm explicalo un poco mejor :p ... me llamo la atención esta idea...



mira: si te metes en el tuenti, tienes una opcion de poner, castellano, catalan, (creo que) euskera y me parece que tambien ingles.... tambien gallego

se refiere a tener todo lo que ve del juego en ese idioma

caballo=cavaller
pueblo de(___)= poble de (___)
Edificio principal= edifici principal

a mi me da igual... lo que no veo bien es que no se pueda hacer una tribu de catalanes o gallegos y cosas asi
 

DeletedUser7502

Guest
to estaria deacuerdo si ademas de esos tres idiomas ponen lo mismo en español ya que yo tambien quiero enterarme de lo que pone en las tribus o en los perfiles, si es asi no me importaria
 

DeletedUser10609

Guest
to estaria deacuerdo si ademas de esos tres idiomas ponen lo mismo en español ya que yo tambien quiero enterarme de lo que pone en las tribus o en los perfiles, si es asi no me importaria

Muy buena idea! Yo creo que con eso estaría todo solucionado.


Yo propongo que se acepten las siguientes cosas entonces

1. Enviarse mp's entre 2 o más jugadores que hablen una lengua que no sea la española.

2. Poner en tu perfil algo en tu idioma siempre y cuando se vea clara la traducción debajo de ella.

3. Se podrán crear tribus de cualquier idioma siempre que en su perfil esté traducida todo el castellano.




Con esas normas se solucionan el entendimiento que tanto within como martita reclamaban, y la aceptación de esas lenguas como yo y algunos sugieren.

Qué pensáis?
 

DeletedUser

Guest
-1 a la idea :mad:

el juego esta establecido con el habla hispana y si quereis utilizar otra lengua que no sea esa lo haceis por MP que nadie os dira nada o en el foro y si no lo entienden vuestros compañeros que se preocupen ellos de entenderos

se ha establecido una unica lengua para que todos nos entendamos con fluidez, si cada uno utiliza el dialecto que quiera impedimos ese proceso de comunicacion ademas que ya ha propuesto alguno hacer una tribu que solo hable un dialecto eso esta muy mal pues estais marginando al resto de jugadores que no lo hablen y a la vez incumplis las normas:

§12) Lenguaje
Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano, sin que en ningún caso pueda haber exclusión alguna por la nacionalidad. Queda prohibida la creación de tribus de una nacionalidad exclusivamente o que excluya a otra/s ni cuyo lenguaje sea otro que el castellano. No habrá respuestas a las solicitudes realizadas en otro idioma.


lo que dice omback no esta del todo mal pues si lo poneis en castellano y en dialecto que querais al menos nos enteramos todos, de la otra manera si lo veo en un perfil seguramente informaria al soporte pues una mayoria nos podriamos sentir discriminados y eso no esta bien

Si alguien no entiende el catalán (que si no lo entiendes es porqué no quieres, porqué el 70% de las palabras proceden de la misma palabra primitiva)


respecto a esto se el 70% del catalan es igual que el castellano por que le das importancia a que no te dejen usar en catalan si segun tu lo estas usando en un 70%:confused::confused: y eso es mas de lo que se permite con otros dialectos

saludos y respetuosamente espero que tu idea no salga adelante
 

DeletedUser10609

Guest
-1 a la idea :mad:

el juego esta establecido con el habla hispana y si quereis utilizar otra lengua que no sea esa lo haceis por MP que nadie os dira nada o en el foro y si no lo entienden vuestros compañeros que se preocupen ellos de entenderos

se ha establecido una unica lengua para que todos nos entendamos con fluidez, si cada uno utiliza el dialecto que quiera impedimos ese proceso de comunicacion ademas que ya ha propuesto alguno hacer una tribu que solo hable un dialecto eso esta muy mal pues estais marginando al resto de jugadores que no lo hablen y a la vez incumplis las normas:

§12) Lenguaje
Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano, sin que en ningún caso pueda haber exclusión alguna por la nacionalidad. Queda prohibida la creación de tribus de una nacionalidad exclusivamente o que excluya a otra/s ni cuyo lenguaje sea otro que el castellano. No habrá respuestas a las solicitudes realizadas en otro idioma.


lo que dice omback no esta del todo mal pues si lo poneis en castellano y en dialecto que querais al menos nos enteramos todos, de la otra manera si lo veo en un perfil seguramente informaria al soporte pues una mayoria nos podriamos sentir discriminados y eso no esta bien




respecto a esto se el 70% del catalan es igual que el castellano por que le das importancia a que no te dejen usar en catalan si segun tu lo estas usando en un 70%:confused::confused: y eso es mas de lo que se permite con otros dialectos

saludos y respetuosamente espero que tu idea no salga adelante



Veo que leiste un post si otro no, porqué dijiste lo mismo que dije yo en el último. Y por cierto, tu último párrafo no hay ninguna lógica en lo que dices
 

DeletedUser

Guest
Veo que leiste un post si otro no, porqué dijiste lo mismo que dije yo en el último. Y por cierto, tu último párrafo no hay ninguna lógica en lo que dices

como tuve que citar a varios tarde en escribirlo y no vi tu ultimo post

el ultimo parrafo que escribi lo hice es porque tu usas la similitud que hay entre catalan y castellano en tu beneficio es decir como una via para explicar que el uso del catalan en el juego no supone problema alguno debido al parecido existente, pero desde mi punto de vista debido a ese parecido no hay necesidad de que se implante pues ya hay un idioma comun a todos los jugadores

lo malo que tambien lo mezcle con otra critica pues con ese argumento solo defiendes el catalan y quizas alguno mas pero el resto de dialectos no tienen tantas palabras en comun y tambien estaria mal que se permitiesen el uso de algunos y de otros no

Muy buena idea! Yo creo que con eso estaría todo solucionado.


Yo propongo que se acepten las siguientes cosas entonces

1. Enviarse mp's entre 2 o más jugadores que hablen una lengua que no sea la española.

2. Poner en tu perfil algo en tu idioma siempre y cuando se vea clara la traducción debajo de ella.

3. Se podrán crear tribus de cualquier idioma siempre que en su perfil esté traducida todo el castellano.


Con esas normas se solucionan el entendimiento que tanto within como martita reclamaban, y la aceptación de esas lenguas como yo y algunos sugieren.

Qué pensáis?

este post que no vi porque estaba escribiendo, el punto uno creo que si deberia de estar permitido, siempre que sea entre dos personas que entiendan el lenguaje usado y si se manda a otro jugador indebidamente por el motivo que sea que se pueda reportar el incidente

respecto al punto 2 -martita182- tiene razon pero creo que es mejor hacer el acto de buena fe y creerse lo que dicen a que solo este puesto en un lenguaje que no entienda la mayoria, tampoco veo mal que se pueda aplicar

y el punto 3 sigo sin estar de acuerdo por lo dicho anteriormente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba