El catalan, euskera y gallego en el gt

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13950

Guest
@Editado por within: El tema habla de añadir idiomas al juego o foro
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
@Editado por within: El tema no trata de la historia de españa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21058

Guest
@ Editado por NineInchNails - Cuidado con tu lenguaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13950

Guest
La pregunta es, si no hablo catalan o vasco me ven como un bicho raro?? que pasa por no saber un idioma y aportar mis ideas de ser español soy facha?? pues si yo contara todo lo k tengo en contra me llamareis XENOFOGO,RACISTA Y TODO lo k os vendra en gana, pero OJO PORQUE OPINE tengo que ser esa impresion??

En fin la pena que hasta no maduremos seguiremos igual.
 

DeletedUser10609

Guest
x mi part,paso d contestarte...te debieron de cerrar el tema segun lo abriste xq es claramente politico...asique paso de seguir discutiendo con gente que no da mas de si ;) somos muy faxas brandine y yo...no veas como gozamos juntos viendo el gato al agua mmmmmmmm vestidos con la bandera española y cantando el cara al sol...jajajajaj mejor tomarselo con humor

Creo que te has metido tu misma en el saco de facha, porqué que yo sepa nadie te lo ha dicho ;).

Por otra parte este hilo no se abrió por cuestiones políticas, se abrió por cuestiones meramente del juego y creo que fue una sugerencia muy formal. Si a partir de aquí tu querido Brandine falta el respeto a los que hablamos otros idiomas y tenemos otras culturas, creo que no somos nosotros quien iniciamos el debate político aquí.

Por otra parte creo que la que tiene complejo de facha eres tu, porque te repito que yo a ti no te he dicho nada y solo le he dicho facha a él por su comportamiento que ha tenido. Ya no lo repetiré más veces porqué esta es la enésima vez que lo digo.

Si no queréis responder me alegra, sobretodo para Brandine, aprovecha el rato para mirarte un poco la historia de España y aprender de otras culturas y no tener esa mente cerrada :D.
 

DeletedUser

Guest
Esta es la única advertencia que les daré...
El tema es PROPONER HABLAR OTROS IDIOMAS EN EL JUEGO Y EL FORO
Por favor centrence en fundamentar respuestas de acuerdo a ello, NO metan la historia de españa que no tiene nada que ver, el juego es de HABLA HISPANA ... (todos los paises que hablan castellano)

No sancione ningun post, pero los próximos no tendran derecho a apelación.
 

DeletedUser13950

Guest
A ver... si son idiomas OFICIALES, ¿qué me estáis contando?

Una cosa es que en este foro, con el tema de la gente latina, no se adapten estos idiomas... pero no jodáis más con que se dejen de hablar y todo el rollo en espanya, pues son idiomas igual de válidos que el castellano, queráis o no queráis, y si no queréis... os jodéis ;)

no me jodo me da igual, pero si PIDO RESPETO SI NO SE HABLAR ESE IDIOMA es como si van 2 guiris a cataluña y no le entendis lo vais a hechar de la ciudad por eso?
 

DeletedUser

Guest
Creo que te has metido tu misma en el saco de facha, porqué que yo sepa nadie te lo ha dicho ;).

Por otra parte este hilo no se abrió por cuestiones políticas, se abrió por cuestiones meramente del juego y creo que fue una sugerencia muy formal. Si a partir de aquí tu querido Brandine falta el respeto a los que hablamos otros idiomas y tenemos otras culturas, creo que no somos nosotros quien iniciamos el debate político aquí.

Por otra parte creo que la que tiene complejo de facha eres tu, porque te repito que yo a ti no te he dicho nada y solo le he dicho facha a él por su comportamiento que ha tenido. Ya no lo repetiré más veces porqué esta es la enésima vez que lo digo.

Si no queréis responder me alegra, sobretodo para Brandine, aprovecha el rato para mirarte un poco la historia de España y aprender de otras culturas y no tener esa mente cerrada :D.

no hace falta tener complejo de nada para entender una indirecta...kiza es exceso d inteligencia??si,kiza sea eso...

no escribo mas aki,solo reiterar aunque creo q lo deje bastante claro mi total oposicion a este idea o propuesta x los motivos anteriormente citados
 

DeletedUser

Guest
Poner esos idiomas como oficiales es una forma de discriminar, y sobre todo a los latinos...
Para estar a mano pongan todos los idiomas que se hablan en Argentina, ya que ni el castellano es el idioma oficial.
Ajo y agua? Eso lo interpreto como que si a los latinos no nos gusta nos vayamos...
Sip, el gt es .es... entonces que nos pongan un servidor con los idiomas oficiales de todos los países latino y listo...
Es más, nos pueden decir malas palabras en otro ioma y ni darnos cuenta, porque ni me gasto en traducir del gallego, vasco o cuanto idioma quieran implantar.
El idioma tiene que ser el castellano, es el hablado por gran parte de la comunidad.
A ver, otra cuestión para el creador del hilo... si hablás en español para qué querés hablar en otro idioma?
En fin, cada loco con su tema. La idea más rídicula que ví acá.
 

DeletedUser

Guest
os estais yendo todos fuera del tema pues habeis pasado de dar argumentos a favor y en contra de la idea a criticaros entre vosotros, al margen de mi opinion sobre el tema veo mal el comportamiento que estais haciendo los de los ultimos comentarios

de esta manera lo unico que vais a conseguir es que os sancionen o que cierren el post, los unicos decentes de los ultimos post`s han sido -martita182- y alefra

respecto a alefra lo de que sea .es yo soy español y no creo que porque nuestro servidor acabe en .es vaya a ser mas español que otra cosa, eso me parece una tonteria, en algun sitio tiene que estar ubicado el servidor, el que use ese argumento es por falta de madurez el servidor es para los paises con habla hispana y no para unos mas que otros

tambien estoy de acuerdo en que si todos hablamos castellano (no español, el idioma es el castellano) para que queremos ahora que se permita usar otra lengua cuando lo unico que se va a crear son problemas y polemica como habeis demostrado los que discutis y os faltais el respeto
 

DeletedUser

Guest
me parece bien la idea de poner algo en ajustes para elejir el idioma,no me parece bien que se creen tribus con habla no castellano.
esa es mi opinion
saludos =)
 

DeletedUser

Guest
por respecto a todos los usuarios no me parece correcto, ya que todo el mundo no sabe leer o entender catalan/euskera/gallego...entre 2 personas via mp cada uno que haga lo que quieran(yo personalmente hablo catalan i algo de euskera i via mp hago lo que quiero)
lo que no me parece correcto, es que el equipo modifique perfiles de usuarios de habla catalana cuando hay gente que escribe como el p*** culo i ni siquiera se digna a escribir minimamente bien que eso si que no lo entiende ni dios o cuando hay gente que tiene frases en ingles, arabe, ruso etc etc
 

DeletedUser

Guest
weno, lo del facha o no, aveis sido vostros los que decis eso, ninguno de nosotros os ha llamdo facha nunca... me parece perfecto que hableis español... lo que no me parece normal, es que nos prohiban hablar vasco, gallego, catalan, quechua... lo que querais...
la cosa es muy facil, no os gusta lo que leeis, no lo leais... que os ofende, pedid una explicación al jugador bien razonada, si no, callaros y dejad de decir estupideces... y brandine (y demas), por favor, antes de opinar, "madura" o aprende algo al respeto, y no vayas por hay diciendo que lo demas es una puta mierda, cuando ni conoces el 1% de la cosa...
 

DeletedUser

Guest
weno(bueno), lo del facha o no, aveis(habeis) sido vostros los que decis eso, ninguno de nosotros os ha llamdo facha nunca... me parece perfecto que hableis español...

ya que reclamas que se pueda hablar las otras lenguas oficiales...que menos que almenos ya que haces dicha reclamación que te dignes a escribir bien. te puedes dejar unos acentos, comas, puntos...pero "aveis" madre mia
 

DeletedUser

Guest
ya que reclamas que se pueda hablar las otras lenguas oficiales...que menos que almenos ya que haces dicha reclamación que te dignes a escribir bien. te puedes dejar unos acentos, comas, puntos...pero "aveis" madre mia

jum... lo se, ya lo he dicho en 1000 hilos, en español no es lo mio, solo lo utilizo aqui, y 3hrs mas en clase... ¬¬
intento acerlo lo mejor que puedo, pero... una de las razones por lo que reclamo esto...
 

DeletedUser

Guest
jum... lo se, ya lo he dicho en 1000 hilos, en español no es lo mio, solo lo utilizo aqui, y 3hrs mas en clase... ¬¬
intento acerlo lo mejor que puedo, pero... una de las razones por lo que reclamo esto...

me pasa lo mismo jajja eso de hablar castellano :S
 

DeletedUser

Guest
dios os libre de que os ofrezcan un dineral por trabajar en cualkier provincia donde solo se hable el español :S

sigo diciendo que la idea solo es viable lo que ya esta permitido lo demas me parece complicar la vida a la gran mayoria
 

DeletedUser

Guest
yo hablo catalan en casa, en la calle, con los amigos...incluso algo de euskera con otros amigos, pero desde mi punto de vista debemos respetar a todos los usuarios escribiendo minimamente bien lo que es el castellano. no digo que escribamos perfecto, pero si vamos a reclamar tener unas opciones o derechos sobre nuestros idiomas que menos que no perder la credibilidad escribiendo mal o fatal el castellano.

justamente será algo puntual, porque tu mismo no has echo faltas gordas escribiendo en este hilo...pero hay gente por los perfiles de gt, que tela marinera i esos perfiles son los que tendrian que editar i no los que ponen una simple cancion como "boig per tu" o "denak ez du balio"
 

DeletedUser

Guest
Te pongo como un ejemplo (pequeñito) en el .net tu ves que se hable algun otro idioma que no sea ingles? (me refiero a los otros que existen por ser digamos autoctonos), pues yo no he visto... y es porque si no se arma la de enredo...

yo SI he visto que se hable otro idioma...de echo muchos de aqui hemos jugado .net, .de, .com.br...con foro interno i perfiles totalmente de habla castellana i nunca paso nada.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo, que lo de los idiomas esta mal, pero creo que si se deberian premitir regionalismos, que permiten a uno hablar mas comodo, per que cualquiera , sea de Buenos Aires, de Mexico D.F, o de Madrid, pueda entender perfectamente de que se esta hablando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba