El catalan, euskera y gallego en el gt

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como idiomas oficiales de España, creo que estos tres idiomas se tendrían que aceptar en el GT y que no fueran objeto de prohibición por los Go's. A lo mejor algunos creen que es una tontería, pero yo creo que es importante que se acepten esas lenguas en los mensajes, perfiles o tribus. Aunque eso si, no digo que las cosas tengan que estar en ningún de esos tres idiomas, simplemente que no sean prohibidos por la gente que los escribe.

Bueno es solo una propuesta :D



EDITO Y PONGO TAMBIÉN MI SEGUNDO POST POR SI ALGUIEN COMO SLNRUBEN SOLO LEE EL PRIMERO Y ALGUNO SUELTO XD

! Yo creo que con eso estaría todo solucionado.


Yo propongo que se acepten las siguientes cosas entonces

1. Enviarse mp's entre 2 o más jugadores que hablen una lengua que no sea la española.

2. Poner en tu perfil algo en tu idioma siempre y cuando se vea clara la traducción debajo de ella.

3. Se podrán crear tribus de cualquier idioma siempre que en su perfil esté traducida todo el castellano.




Con esas normas se solucionan el entendimiento que tanto within como martita reclamaban, y la aceptación de esas lenguas como yo y algunos sugieren.

Qué pensáis?


esas 3 propuestas ya estan activas... ¬¬
lo que veo bien, es que para los que no somos hispanoablantes (mi 1º lengua es el vasco ^^), nos ace mas dificil, o por lo menos, nos ace mas comodo hablar en nuestro idioma... y el cada uno tiene su propio perfil, y si no te gusta el perfil de otro, pos mira, no lo lees y punto
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Lo que hay que leer.

@Editado



Pero me parece ya de cachondeo que quieran implantar un idioma secundario en un foro de habla HISPANA.

Que quieren hablar en catalan, marroqui o indio por mp entre 2 personas? Adelante, pero aqui se tiene que escribir de una forma que entendamos todos, y no unos pocos.

-1000000 a esta propuesta, me parece vegonzoso lo que piden ya esta gente.....


@Editado por within: más respeto la próxima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pos si el vasco... en casa con los amigos o en cualquier sitio... por??
y la 2º pregunta no lo entendi...


no eres de vizcaya no?no t elo digo de malas...pero te guste o no,en españa evidentemente la lengua ofcicial es el español x lo tanto en un servidor .es se hablara español...y mas si cuentas con lo ya dixo de q convivimos felizmente con gente de otros paises a los que aveces les cuesta entender ciertos terminos españoles como para meterles en vascos y demas...y x muxo q digais de traducir seguro que no todo el mundo traducira todo al hablar...yo imagino( xq no lo se ) que los go's a la hora de sancionar aveces lo hacn leyendo mp's o foros etc...les van a traducir que han exo sitting o cosas d esas?va a ser q no...
 

DeletedUser

Guest
no eres de vizcaya no?no t elo digo de malas...pero te guste o no,en españa evidentemente la lengua ofcicial es el español x lo tanto en un servidor .es se hablara español...y mas si cuentas con lo ya dixo de q convivimos felizmente con gente de otros paises a los que aveces les cuesta entender ciertos terminos españoles como para meterles en vascos y demas...y x muxo q digais de traducir seguro que no todo el mundo traducira todo al hablar...yo imagino( xq no lo se ) que los go's a la hora de sancionar aveces lo hacn leyendo mp's o foros etc...les van a traducir que han exo sitting o cosas d esas?va a ser q no...

bizkaitarra?? ¬¬ nono, ni de palo...
y brandine, por favor, un poco de respeto... lo que ami me parece vergonzoso, es tu forma de hablar no sabien nada del tema... anda tio, vete a otro hilo...
no queremos implantar otro idioma... solo queremos que no nos la prohiban... nada mas...
 

DeletedUser

Guest
bizkaitarra?? ¬¬ nono, ni de palo...
y brandine, por favor, un poco de respeto... lo que ami me parece vergonzoso, es tu forma de hablar no sabien nada del tema... anda tio, vete a otro hilo...
no queremos implantar otro idioma... solo queremos que no nos la prohiban... nada mas...

se nota que no ers de alli...conozco muy bien tanto cataluña como el pais vasco y se en que zonas se habla español mas y cuales menos ;) yo no digo nada,cada uno que hable como kiera...pero ya te digo que es un problema sobretodo para go's y si se hablara aki incluso para los mod's x eso creo que la propuesta es muy muy complikado q salga adelante...
 

DeletedUser

Guest
se nota que no ers de alli...conozco muy bien tanto cataluña como el pais vasco y se en que zonas se habla español mas y cuales menos ;) yo no digo nada,cada uno que hable como kiera...pero ya te digo que es un problema sobretodo para go's y si se hablara aki incluso para los mod's x eso creo que la propuesta es muy muy complikado q salga adelante...

sisi, se que es dificil y tal... pero bueh, por lo menos tenemos a alguien que piensa de forma "civilizada"... no se por os teneis que sentir ofendidos por un perfil que esta escrito es vasco... la verdad, me parece incoherente...
 

DeletedUser21058

Guest
Lo que hay que leer.

@Editado



Pero me parece ya de cachondeo que quieran implantar un idioma secundario en un foro de habla HISPANA.

Que quieren hablar en catalan, marroqui o indio por mp entre 2 personas? Adelante, pero aqui se tiene que escribir de una forma que entendamos todos, y no unos pocos.

-1000000 a esta propuesta, me parece vegonzoso lo que piden ya esta gente.....


@Editado por within: más respeto la próxima

Y a mí me parece vergonzoso tu razonamiento :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
EDITO Y PONGO TAMBIÉN MI SEGUNDO POST POR SI ALGUIEN COMO SLNRUBEN SOLO LEE EL PRIMERO Y ALGUNO SUELTO XD

! Yo creo que con eso estaría todo solucionado.


Yo propongo que se acepten las siguientes cosas entonces

1. Enviarse mp's entre 2 o más jugadores que hablen una lengua que no sea la española.

2. Poner en tu perfil algo en tu idioma siempre y cuando se vea clara la traducción debajo de ella.

3. Se podrán crear tribus de cualquier idioma siempre que en su perfil esté traducida todo el castellano.

Señor ektorrr Eso que usted propone ya existe... no es nada nuevo... todos aquellos que quieran poner en el perfil de su tribu o perfil personal en otro idioma puede hacerlo SIEMPRE Y CUANDO vaya la traduccion al español debajo...

------

Al resto... Las conversas respecto de donde son y demás por MP, luego no se quejen de que les llega aviso por desvirtuar...

Y brandine un poco más de respeto hacia los demás, no es necesario descalificar para fundamentar tu negativa.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Y a mí me parece vergonzoso tu razonamiento :rolleyes:

@Editado

Y yo soy de madrid, no apoyo a ningun otro idioma que no sea el español, o por lo menos para un foro de habla HISPANA.


Y brandine un poco más de respeto hacia los demás, no es necesario descalificar para fundamentar tu negativa.

Lo siento whit, pero esque me toca mucho la moral esto.....


Lo que hay que leer.

@Editado



Pero me parece ya de cachondeo que quieran implantar un idioma secundario en un foro de habla HISPANA.

Que quieren hablar en catalan, marroqui o indio por mp entre 2 personas? Adelante, pero aqui se tiene que escribir de una forma que entendamos todos, y no unos pocos.

-1000000 a esta propuesta, me parece vegonzoso lo que piden ya esta gente.....


@Editado por within:lo demásno tiene que ver con el tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21058

Guest
Son idiomas cooficiales, aprende a hablarlos y los entenderás ;)

Mientras tanto.. ajo y agua machote.
 

DeletedUser21058

Guest
Si tu estas en españa a hablar español, y si no ajo y agua tu ;)

No, yo estoy en valencia, en mi tierra el valenciano/catalán es igual de oficial que el castellano, así que hablo como me sale de ahí, lo entiendes? :D

Si no te gusta... ajo y agua :D :D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No, yo estoy en valencia, en mi tierra el valenciano/catalán es igual de oficial que el castellano, así que hablo como me sale de ahí, lo entiendes? :D

Si no te gusta... ajo y agua :D :D

Yo no te estoy diciendo como tienes que hablar tu con tus amigos, pero aqui es un foro de habla hispana, asique a hablar español ;)

P.D. ME parece de coña que te digo que vives en españa y me saltas que no, que eres de valencia. A caso valencia no es de españa? esque por dios.... mira paso ya de hablar, si quieres segimos por mp discutiendo, si no me catalogaran de muchas cosas y paso...
 

DeletedUser10609

Guest
@Editado por within: El tema no trata de la historia de españa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21058

Guest
@Editado por within: no hagas spam
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
@Editado por within: El tema no trata de la historia de españa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
@Editado por within: No desvirtues tu propio hilo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba