El catalan, euskera y gallego en el gt

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
vuelvete a leer mi post.

¿en algun lado ves que dije que solo se puede hablar castellano, catalan, euskera y gallego?

¿he dado a sobreentender que se deberia multar a los guiris por hablar ingles?

la constitucion recoge el derecho al uso del gallego, catalan y euskera bien sea de forma escrita o hablada en todo el territoria nacional.

que yo sepa, esto es puntoES, es decir, el servidor español donde rijen leyes españolas, la mas sagrada de las leyes es la constitucion.

esto no es un servidor de castellano-hablantes (.com, .net...) esto es un servidor español (.es)
eso de los guiris lo decía para que entendieras que si ellos pueden hablar su idioma (porque la -no añadiré ningún ajetivo porque me lo editarían- constitución no lo prohibe) aquí también se debería poder hablar, no?
 

DeletedUser16823

Guest
la constitucion no recoje el derecho de poder hablar/escribir el ingles dentro del territorio nacional, pero si recoje el derecho de hablar/escribir el euskera, catalan y gallego dentro de el.
 

DeletedUser

Guest
la constitucion no recoje el derecho de poder hablar/escribir el ingles dentro del territorio nacional, pero si recoje el derecho de hablar/escribir el euskera, catalan y gallego dentro de el.

ok... el inglés no está prohibido, pero tampoco se tiene derecho a hablar/escribir? :confused:
 

DeletedUser

Guest
De todo lo que has dicho destacare esto, no sere el unico que se da cuenta que ahi catalanes ahora me da igual generalizar xq ahi si puedo meterlos en el saco, que por que sea un idioma oficial en su CC.AA ( creo k era asi xD) entiendo que se aprenda en la escuela y no se hable mucho CASTELLANO, porque la 1º lengua OFICIAL seria CASTELLANO no "CATALAN" x lo que se o eso tengo yo entendido en algunos aspectos,que la mayoria de las clases se de en catalan,yo entiendo que sea un derecho de estatuto o ley por la CC.AA, lo malo de todo esto o pienso yo que el gobierno quiere tanto impartir la lengua que se le olvida el castellano y que cuando se "salga" de cataluña hablar no sabe ni decir "HOLA", xq muchos pueblos comarcas o lo que sea no se habla "castellano".


pd: aora podeis colgarme o decirme k soy lo que sea o a la gillotinaorc) es un comentario a lo que hizo drailons.

antes de escribir semejante estupidez, haz el favor de coger el libro de lengua y ortografia castellana...
 

DeletedUser16823

Guest
ok... el inglés no está prohibido, pero tampoco se tiene derecho a hablar/escribir? :confused:

pues no, no hay ningun articulo dentro de la constitucion que recoja el derecho de hablar/escribir el ingles en el territorio nacional. por lo que seria legal prohibir el ingles dentro de este foro. pero si lo hay para el gallego, catalan y euskera por lo que es anti-constitucional la prohibicion de su uso en este foro, que recuerdo que esto es un servidor español y no de hispano-hablantes y esta bajo la normativa española.

%%)%%)%%)%%)
no me quiero poner en la piel de quien te tuvo que explicar de donde vienen los niños
%%)%%)%%)%%)
 

DeletedUser

Guest
Bueno como dije, si es un servidor español (.es), que nos echen a todos los latinos y punto. Pero no veo la necesidad de tener que andar traduciendo cada palabra e intentando descifrar con el mediocre google traductor lo que intentan decirnos en un idioma, que la parte americana del juego desconoce.
Sino, hagan un GT versión latina y punto. Pero adecuarnos a las reglas de España? Eso es muy absurdo. Hay que buscar un factor común a todo el mundo hispano, y ese es el castellano.
 

DeletedUser16823

Guest
Bueno como dije, si es un servidor español (.es), que nos echen a todos los latinos y punto. Pero no veo la necesidad de tener que andar traduciendo cada palabra e intentando descifrar con el mediocre google traductor lo que intentan decirnos en un idioma, que la parte americana del juego desconoce.
Sino, hagan un GT versión latina y punto. Pero adecuarnos a las reglas de España? Eso es muy absurdo. Hay que buscar un factor común a todo el mundo hispano, y ese es el castellano.

en un servidor tanto español como de australia son libres de entrar personas de diferentes nacionalidades.

entra en la cordura de cada uno, usar la lengua que considera mas oportuna segun sea el mensaje que quiere transmitir y quien sea el destinatario.

lo que queda bastante claro, que es anti-constitucional la prohibicion del catalan, gallego y euskera en este foro.
 

DeletedUser

Guest
estais en ocasiones dejando de lado a los latinos como si fueran gente que se a metido aki sin permiso y que tienen que acatar nuestras leyes xq nosotros somos la ley...pero sabeis lo que decis?si son casi mas gente de argentina,mexico...que españoles :confused: aqui hay gente con ideas cuanto menos curiosas...yo las respeto pero sinceramente no pensais en el de al lado y solo pensais en hacer vuestra voluntad...es lo ultimo que digo y no dire nada mas,empeze a jugar al gt con unas normas y unas formas de llevar el juego y con esas es con las que quiero que este juego siga...punto y final por mi parte
 

DeletedUser

Guest
yo me comunicaba por mp en portugués con un brasileño en un w que este no sabía español y no fui baneado, yo creo que por mp se puede escribir en cualquier idioma sin ofender a los demás mientras el receptor te entienda.
 

DeletedUser

Guest
hayan jugadores argentinos, chilenos, mexicanos esto es el servidor español y esta bajo las leyes españolas.

esto no es un servidor de gente de habla hispana, esto es el servidor español y punto y puntoES es lo que es. que aqui haya gente de latinoamerica es otro cantar, pero esto es el servidor español.

en españa hay reconocidas ademas del castellano, tres lenguas, catalan, euskera y gallego.

todos y cada uno de los españoles dice la constitucion que tenemos el deber de conocer el español y el derecho de usarlo en todo el territorio nacional. pero tambien reconoce el derecho de poder hablar las citadas lenguas anteriormente en todo el territorio aunque no la obligatoriedad de conocerlas.

por estos motivos y dentro de la legalidad vigente deberia ser legal su uso aqui, ya que esto, como he dicho antes, es el servidor español y esta bajo las leyes españolas.

es decir que estan privando de un derecho constitucional al prohibir el uso de las demas lenguas aceptadas y recogidas dentro de la constitucion

me estan empezando a cansar tus comentarios, si crees que se estan violando tus derechos vete a la comiseria y pones una denuncia, les dices que en un foro de un juego on-line no te permiten hablar como te da la gana y te acoges a la constitucion, pero deja de repetir las mismas cosas aqui que no vas a cambiar nada, esto no es tu pueblo y que creas que el juego es solo de España y para los españoles me parece una opinion egoista, lamentable y de escasa madurez

acaso tienes algun problema con la gente latinoamericana?? ellos tienen en este servidor los mismos derechos que tu y ademas como esto es una compañia si tuviesen que elegir con quien quedarse con latinoamerica o con España crees que se querarian con nosotros?? alli son muchos mas y por tanto tendrian mas beneficios aparte que aguantar a tanta gente discutiendo entre ellos del mismo pais es lo mas triste del mundo

una cosa como tu dices esto es .ES y en España se habla el castellano, si quieres te juntas con tus amigos y pides a INNO GAMES fundar tu .dialecto y nos dejas a todos tranquilos a ver con cuanta gente ibas a jugar, seguro que seguias aqui pues lo que te gusta es llamar la atencion

yo soy de madrid, me siento español y estoy orgulloso de ello pero el trato que estas dando hacia los latinoamericanos no tiene perdon, espero que te vaya mejor por la vida y que tu querida constitucion te proteja de todo, que actualmente hay muchos incumplimientos de ella y cosas mas importantes de las que te deberias de quejar

por cierto a ver si distingues entre lengua oficial y cooficial, te dare una pista la importante es la oficial:

El español o castellano, idioma oficial en todo el país, es la lengua materna predominante en casi todas las comunidades autónomas de España. Seis de las diecisiete comunidades autónomas de España tienen además, junto con el castellano, otras lenguas como cooficiales.


y por favor desayuna All Br@n, te sentara bien

PD: el tema lo habeis degenerado enormemente y a lo unico decente que se ha llegado con la idea inicial es a cosas ya aplicadas asi que tanta discusion no va a permitir hacer idea alguna
 

DeletedUser14238

Guest
Es muy buena idea, en el instituto se da catalan, euskera, por que no podemos usarlos en el GT?

Meine Schule hat mich gelehrt, Deutsch, kann ich auf dieser Seite sprechen?
[En mi instituto me enseñaron aleman, lo puedo hablar en esta pagina??]

A mi no me enseñaron catalan ni euskera, porque permitirian algo que saben solo algunos
Les repito:
EL GT.ES NO ES SOLO DE ESPAÑA
No son el centro del mundo :eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
pues no, no hay ningun articulo dentro de la constitucion que recoja el derecho de hablar/escribir el ingles en el territorio nacional. por lo que seria legal prohibir el ingles dentro de este foro. pero si lo hay para el gallego, catalan y euskera por lo que es anti-constitucional la prohibicion de su uso en este foro, que recuerdo que esto es un servidor español y no de hispano-hablantes y esta bajo la normativa española.

%%)%%)%%)%%)
no me quiero poner en la piel de quien te tuvo que explicar de donde vienen los niños
%%)%%)%%)%%)

Me puedes decir que tiene que ver la constitución de españa en todo esto?

El foro es de HABLA HISPANA no puramente español, tenemos tanto derecho como ustedes los españoles nosotros los chilenos, argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, venezolanos etc, etc

Y si te sientes que estamos utilizando tu servidor, pues es lamentable para ti porque nosotros nos nos vamos a ir porque saques tu constitución y tus leyes, acá se rigen las leyes de Guerrastribales osea Reglas del foro y Reglas del juego Estas son las que rigen tanto el foro como el juego.

NO tus leyes, ni las mias, ni las de peru ni las de los demás paises, porfavor.

Es increible como hay personas se que van por las ramas y llegan a la copa del arbol hablando cosas que nada que ver.

La idea trataba sobre permitir el euskera, gallego y catalan dentro del juego y foro, no sobre la historia de españa, ni cada idioma ni si se hablan o no en españa, ni las mujeres ni todo lo demás que metieron al tema que no correspondía.


Dicho esto

Cierro el tema.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Haber voy a aclararles algo.
El hecho de que el dominio guerrastribales sea .es, no quiere decir que sea de España y que a su vez este bajo el amparo de la ley española.
Todo el Hardware esta en Alemania, que es el origen de la empresa dueña de los derechos de este juego.
Si se usa el .ES, es mas que nada porque es el mas identificativo de que se trata de la versión española de este juego, para todos los países de habla hispana.
O creen que si fuera guerrastribales.cl, guerrastribales.mx, guerrastribales.ar, guerrastribales.co, etc. tendría la misma llegada y aceptacion que el actual dominio?
Dicho esto aclaro que el idioma oficial del juego es y seguirá siendo el Español, lo cual esta muy detallado en las reglas del juego, reglas que ustedes como jugadores, desde el momento que se registran dan por leídas y aceptadas.

§12) Lenguaje

Guerras Tribales es un juego en Castellano y este debe ser el lenguaje utilizado en todos los ámbitos del juego, a fin de poder ser entendidos por el resto de los jugadores. Todos los perfiles, descripciones, foros, mensajes, etc… deben estar escritos en castellano, sin que en ningún caso pueda haber exclusión alguna por la nacionalidad. Queda prohibida la creación de tribus de una nacionalidad exclusivamente o que excluya a otra/s ni cuyo lenguaje sea otro que el castellano. No habrá respuestas a las solicitudes realizadas en otro idioma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba