El catalan, euskera y gallego en el gt

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es un error considerar esto las guerras tribales de España y latinoamerica, esto es las guerras tribales castellanas (es decir, de la gente que escribe castellano). Por eso no deben ser permitidas otras lenguas en perfiles y cosas por el estilo (en mp y eso todo debería estar permitido).

@comentario fuera de lugar - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16168

Guest
Todo lo que sea libertad de expresion me parece perfecto, pero debemos ser un poco coherentes con el tema... somos gente de muchos paises distintos... y casualmente en todos se habla castellano(sea 1º 2º 3º lengua) yo me pregunto...
que es mas sencillo??? adaptar el juego a todas las lenguas oficiales reconocidas en todos los paises que pertenecen al .es? o que hablemos una lengua que todos conocemos??

Evidentemente si estamos todos en este servidor es por algo...

Dicho esto, estoy totalmente a favor de que permitan cualquier idioma en el foro interno de una tribu, que se permitan los mps en cualquier idioma, y que en el perfil pongas lo que quieras mientras no se falte al respeto... y estas cosas aunq no se permitan.. se hacen... asique no se porq tanta discusion cuando hacemos lo que queremos...

que me gusta la idea, pues en parte si.. pero creo que daria mucho trabajo al equipo (ya se pueden apuntar a una escuela de idiomas xD) y no aportarian nada al juego en si...


@comentario fuera de lugar - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
he leido el comentario y he pensado...si lo lee el chelentano.... :S jajaja y justo va y lo lee jajajaja :D

pienso justo todo lo que a dicho chelen en la parte de antes de citar,solo que el se explika mejor que yo ;)
 

DeletedUser

Guest
yo SI he visto que se hable otro idioma...de echo muchos de aqui hemos jugado .net, .de, .com.br...con foro interno i perfiles totalmente de habla castellana i nunca paso nada.

El otro día en el .net nos llegó un comunicado en el que debíamos pasar todos los foros internos de la tribu al inglés o la misma seria disuelta y 3duardoo sería baneado.

Vamos, que el aplicar más idiomas oficiales fomentaría la discriminación directa o indirectamente. Uno puede ser aceptado en una tribu que se hable completamente en gallego... pero qué rol cumpliría allí si no hay forma de entender? Qué haría uno? Abandonar la tribu... dense cuenta que esto solo llevaría a hacer tribus exclusivas de regiones...

gue3)
 

DeletedUser14238

Guest
Yo creo, que lo de los idiomas esta mal, pero creo que si se deberian premitir regionalismos, que permiten a uno hablar mas comodo, per que cualquiera , sea de Buenos Aires, de Mexico D.F, o de Madrid, pueda entender perfectamente de que se esta hablando

Pero no todos los idiomas "regionales" son parecidos al español. Si quieres te hablo en mapuche, idioma regional en partes de Chile haber si entiendes.

Son idiomas cooficiales, aprende a hablarlos y los entenderás ;)

Mientras tanto.. ajo y agua machote.

Talvez no sepas pero este gt.es NO ES SOLO DE ESPAÑA

Esos son idiomas "cooficiales" en España no en Latinoamerica. Para que querria aprender a hablar que no se habla aqui?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me niego rotundamente, suficente tenemos ya con aguantar a aquellos que no saben siquiera expresarse en su lengua natal (entiéndase por lengua natal la oficial de su lugar de nacimiento), que muy a mi pesar son mayoría. Menuda tontería renegar de una lengua tan rica como lo es el español, que unifica a decenas de territorios y millares de personas.

Por cierto, del ámbito nacional, te has olvidado del bable, el panocho, el leonés... ¿Continúo?
 

DeletedUser13950

Guest
Comentario no viene al tema propuesto - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
¿entonces estamos no digo que todos pero si la mayoria (sin generalizar) de acuerdo en la existencia del catalan, euskera y gallego en gt no?
 

DeletedUser13950

Guest
ya estas generalizando????? no aprendes ehhhh?? ajajjajaja jajajajajja jajajajaj

jajajjaja, joerr ya me estais poniendo la soga al cuello jajjajjaajajajjaajaj

¿entonces estamos no digo que todos pero si la mayoria (sin generalizar) de acuerdo en la existencia del catalan, euskera y gallego en gt no?

a ver yo digo K si se puede, pero k sea entre ustedes porque os entendeis no k se haga generalizando jajjaaj( general ) entre ustedes MP por mi seguid xD, PERO cuando dije general no foro de todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16168

Guest
buena opcion... entonces todos deacuerdo??? mientras sea por mp y no "general" se acepta

cuando acabe de hablar con florentino perez llamo a innogames y que lo acepten xD
 

DeletedUser16823

Guest
¿queda aprovado entonces el uso de estas lenguas por mensaje ya que son idiomas reconocidos dentro de españa y esto es el servidor español?
 

DeletedUser13950

Guest
por mi vale, otra cosa lo que diga innogames, pero no creo k ponga "pegas"
 

DeletedUser16823

Guest
jajaja, que va, esto no sera puesto, pero deberia serlo.

esto hayan jugadores argentinos, chilenos, mexicanos es el servidor español y esta bajo las leyes españolas

en españa hay reconocidas ademas del castellano, tres lenguas, catalan, euskera y gallego.

todos y cada uno de los españoles dice la constitucion que tenemos el deber de conocer el español y el derecho de usarlo en todo el territorio nacional. pero tambien reconoce el derecho de poder hablar las citadas lenguas anteriormente en todo el territorio aunque no la obligatoriedad de conocerlas.

por estos motivos y dentro de la legalidad vigente deberia ser legal su uso aqui, ya que esto, como he dicho antes, es el servidor español y esta bajo las leyes españolas.
 

DeletedUser

Guest
A mi me daria casi igual que idioma utilicemos,soy versatil en lenguas vernaculas,aunque me apasiona el Castellano,
(sin duda el lenguaje mas completo y preciso del Universo),y por ejemplo el escribir "boligrafoak" (euskera),se me antoja un tanto
ridiculo,pero fuera de mis gustos,estan como bien dijiste las leyes,y las normativas comunes a todos,

sea en el lenguaje que sea,relean sus posts antes de publicarlos,a veces olvidamos que esto no es un chat de faceburros,
es un Foro palabra que esta en el origen de las democracias modernas,y que debiera ser reverenciada y protegida como uno de los mayores logros del Humano,la comunicacion abierta ,publica y Universal,desde el respeto al oponente,:rolleyes:
 

DeletedUser16823

Guest
te falto poner un spoiler clown XDDD

teniendo en cuenta que esto es el servidor español y segun la constitucion española aqui se deberia poder hablar en catalan, euskera y gallego.

claro esta que nadie va a llevar al tribunal contitucional este hecho, pero segun la normativa vigente que rije el puntoES esto es españa y la constitucion manda. si una norma, ley o decreto contradice alguna de lor articulos de la constitucion... la constitucion manda.
 

DeletedUser12556

Guest
Buenas a todos primero que nada xD

Primero decir que añadir mas lenguas al gt.es no lo veo correcto mas que nada porque como bien han dicho por ahí este es un servidor de habla hispana donde se juntan personas de diferentes lugares del mundo ya que aparte de españoles también encontramos a argentinos, bolivianos, ecuatorianos,... por lo que veo incorreco que se añadan mas lenguas... Si quereis hablar en otro idioma que no sea el castellano se pueden utilizar otros servicios de internet como es el msn o redes sociales donde se pueden utilizar (es tan solo mi opinión).

En cuanto a lo de los idiomas oficiales estoy harto de que siempre omitan el valenciano o incluso nos digan que es un dialecto del catalan porque os digo sinceramente que por ahí no paso... (soy a veces cerradito la verdad xDD) mas que nada porque si decimos esto también podemos decir que el catalán es un dialecto del castellano o que el el gallego es un dialecto de portugués y entonces me saltaríais todos como leones al cuello. Así que tan solo pido el mismo respeto que se les da a las demás lenguas, porque yo después de español soy valenciano y no catalán como se empeñan en hacernos creer muchas veces.

Para finalizar creo que esta discusión no tiene fin porque siempre hay posturas distintas en cuanto al tema del idioma y hasta los entendidos en estas cosas tienen diferentes opiniones... Por lo que les animo a no seguir discutiendo algo tan complicado como sería este tema (si lo llevamos al terreno de las lenguas claro esta)

Un saludo a todos y a cuidarse ;)
 

DeletedUser

Guest
Si queréis mediros los miembros hacedlo por privado, las tres páginas que habéis llenado con estupideces que no tienen nada que ver con el tema de que se está hablando resultan perniciosas de leer.

sisi, sontinua todo lo que quieras, por mi como si aceptais el ruso aqui, pero sin menospreciarnos... no creo que aga falta...
No entiendo tu comentario, yo no he menospreciado a nadie.

en mp y eso todo debería estar permitido
En privados sólo debería estar permitido si tanto el emisor como el receptor hablan el mismo idioma. Bueno, de hecho lo está. Pero si a mí me dan la tabarra en un idioma que no entiendo, no tardo en reportar.

yo estaría encantado de que se hiciera una para los catalanes (porque domino mucho mas el catalán...) y para los de Euskal Herria también. (Los gallegos para que lo quieren? si son un dialecto del portugués... u.u')
Pero ¿vosotros de dónde salís? ¿Tú quién te crees para menospreciar al gallego, cuando es tan antiguo o más que el catalán y el euskera? Se os ve el plumero a kilómetros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver si se van ubicando un poquito..

Este tema fue creado en "Ideas ySugerencias"

NO ES DEBATE SOBRE ESPAÑA ni menos una CONVERSACION SOBRE MUJERES

Si continúan en su afán de desvirtuar el tema lo cierro.

Los post con spam y desvirtuación fueron sancionados y quitados.
 

DeletedUser13950

Guest
Pero ¿vosotros de dónde salís? ¿Tú quién te crees para menospreciar al gallego, cuando es tan antiguo o más que el catalán y el euskera? Se os ve el plumero a kilómetros.

De todo lo que has dicho destacare esto, no sere el unico que se da cuenta que ahi catalanes ahora me da igual generalizar xq ahi si puedo meterlos en el saco, que por que sea un idioma oficial en su CC.AA ( creo k era asi xD) entiendo que se aprenda en la escuela y no se hable mucho CASTELLANO, porque la 1º lengua OFICIAL seria CASTELLANO no "CATALAN" x lo que se o eso tengo yo entendido en algunos aspectos,que la mayoria de las clases se de en catalan,yo entiendo que sea un derecho de estatuto o ley por la CC.AA, lo malo de todo esto o pienso yo que el gobierno quiere tanto impartir la lengua que se le olvida el castellano y que cuando se "salga" de cataluña hablar no sabe ni decir "HOLA", xq muchos pueblos comarcas o lo que sea no se habla "castellano".


pd: aora podeis colgarme o decirme k soy lo que sea o a la gillotinaorc) es un comentario a lo que hizo drailons.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba