El mejor atacante !! (top)

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser3714

Guest
morghito siempre a sido un bocazas,llevo mas de 1 año esperandolo que me vacilaba mucho por mp que tenia los dias contados y bla bla bla jejejeje,tambien decia que si eramos ht que si no tardariamos un rato en pasarnos a su bando que si blablabla los mil y 1 cuentos tipicos de la seat-family jejejeje,no valeis ni pa esta escondio morghito
 

DeletedUser22276

Guest
lo peor q han puesto a lco contra ustees ya q no podian con fyh. q pateticos son, todos esos pueblos se los quitaremos con intereses o si no preguntenle a gito
 

DeletedUser

Guest
lo peor q han puesto a lco contra ustees ya q no podian con fyh. q pateticos son, todos esos pueblos se los quitaremos con intereses o si no preguntenle a gito

No creo que nadie haya puesto a nadie contra nadie. Si son LCO y los FYH estan atacando a los LCO, lo normal es que todos los LCO vayan a por los FYH.

A mi eso me parece normal no??
 

DeletedUser

Guest
No creo que nadie haya puesto a nadie contra nadie. Si son LCO y los FYH estan atacando a los LCO, lo normal es que todos los LCO vayan a por los FYH.

A mi eso me parece normal no??

sep, weno, estuvo bueno el atacar a crom, y a los otros dos que es como atacar a los abandonados del cualqueir parte jajajaj y eso es cierto xD!, a pero tambien enia entendido que habia algo de rencillas entre q son 4 fyh??? contra 10 ex seat que estan ahi??? creo que ahi era un casi 1v1 pero de todos modos fyh lleva mejor puntaje y espero que se recuperara facilmente por que el que mas atca es el que mas apoyos pide xD!
 

DeletedUser

Guest
Si van a postear para faltarse el respeto, mejor eviten hacerlo..
Los próximos post serán todos sancionados.
 
Arriba