El mejor atacante !! (top)

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser1032

Guest
jajajaja! ni que algun dia te hubiera importado faltar a alguien, si es lo unico que sabes hacer, por lo menos por el foro externo! Te alteras demasiado facil, juanito me cae mejor!

Vuelvo a repetir que no me creo que sporting sea el diplomatico de vuestra tribu, si a poco que alguien no esta de acuerdo con el se pone a insultar jajaja!

Tus estadisticas juanito son incontestables, me das mil vueltas, en mi favor decir que por mi zona y situacion no he tenido muchas guerras, pero las estadisticas no lo dicen todo, yo he ayudado en muchas otras guerras de otras formas (que no aparecen en las estadisticas personales).

el problema esta en que casi todos los que escribimos de HT aqui te triplicamos en todos los sentidos no solo juano
 

DeletedUser22276

Guest
ea ea yo casi le quintiplico xDDD dame unas 2 semanas jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
Te acabas de retratar............anormal, que no tienes otro nombre, ya no me importa faltarte.
Que me sancionen si quieren, aquí ya no voy a comentar más, NOOB.

PAYASO ;)

No comentees que tontos como tu tendrias que estar calladasss jajaja
 

DeletedUser

Guest
Sir anito solo habla, por que de hacer, no hace nada.



HT 56 miembros

LCO 262 miembros

Como veran, son casi 5 veces mas q nosotros y les llevamos mas del doble en conquistas.
Y eso que llevamos un buen tiempo y conquistas a seat, tribu que esta absorviendo LCO.




Ahora como atacante

1 Huber Anibal [HT] 143,54 Mio.

158 serranito del campo [LCO] 28,14 Mio.

Aqui te saco una distancia de 5 veces, te quintiplico. Logico, tienes demasiadas absorciones y yo conquistas a jugadores "top".

Ahora Como defensor

61 Huber Anibal [HT] 48,15 Mio.

397 serranito del campo [LCO] 10,24 Mio.




Quien es el noob que solo viene a decir tonterias?


tss hasta yo le gano como defensor xD! y atakate y eso q ya soy pasivo :)
 

DeletedUser22276

Guest
Pero mira que llegais a ser TRISTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Un chabal , contra 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

jajajajaja

Petastes mi cuenta de antes?? OHH MUY BIEN!! La llevaba yo??? NO ! XD

Hola cariño, solo una pregunta, esta cuenta q tienes, ahora si la llevas tu? Por que te esta absorviendo HT y FYH? No me hagas buscar tus palabras, a ver si es verdad que despues de petarte esta dejaras de buscar cuentas :)
 

DeletedUser

Guest
animo gito no te desanimes, ya sabes q tienes mi apoyos cuando te vuelvan ahcer pupu esa cuenta y no quede nada piensa q hay 205 mas lco que te pueden dejar la cuenta, como y apaso 1 ves
 

DeletedUser22276

Guest
85 pueblos y contando, que te pasa gito? Ya no andas muy gallito no?
Esto va para los que estais atacando a davidman y cristilandia. Vamos a ir por ustedes tambien.
 

DeletedUser

Guest
Todo el mundo que ve a HT dice TRISTES XDDDD 50 vs 1 xDDDD

No sabeis defenderos solos que teneis que venir todos??

oie tantos players en todas las LCO y ninguno te da una mano? si te dejan solito cambia de tribu, creo que se abrieron nuevos cupos en JR
 

DeletedUser22276

Guest
creo q gito lo esta dejando, por que lo absorven ht y fyh ... que tio tan majo
 

DeletedUser

Guest
como siempre esos noobs de HT siempre absorviendo noobs! (sarcasmo)!!!
 

DeletedUser

Guest
huber mira k eres egolatra,dejate de sacar numeritos y juega k tus amiguitos de fyh estan desapareciendo,yo soy uno de los k los atakan ,ven a por mi.

En cuanto a ti sporting vete buscarte unos platanos para pelarlos y comertelos en un rama de un arbol de esos por los andas colgado tu y familia,k falta te hace,das puta pena insultando en un foro,esto es un juego y tu eres un bufon,perdon el bufon de reserva,el titular es el ulichosky,este si lo sacas de hacer reir al resto no sabria ni atarse los cordones de los zapatos.


Si no tienes el graduado sacatelo en cear,o yo te regalo una etiketa de anis del mono k pal caso es lo mismo.

Por otro lado ha sido una buena off,una cosa no kita la otra.

Eso si saludos a davidman,cron y demas k estan desapareciendo,a cristilandia tambien aunke la hallais echado,k ni pa eso valeis,y gito seguira y recuperara sus puntos,cosa k estos no han sido capaces de hacer
 

DeletedUser14026

Guest
huber mira k eres egolatra,dejate de sacar numeritos y juega k tus amiguitos de fyh estan desapareciendo,yo soy uno de los k los atakan ,ven a por mi.

En cuanto a ti sporting vete buscarte unos platanos para pelarlos y comertelos en un rama de un arbol de esos por los andas colgado tu y familia,k falta te hace,das puta pena insultando en un foro,esto es un juego y tu eres un bufon,perdon el bufon de reserva,el titular es el ulichosky,este si lo sacas de hacer reir al resto no sabria ni atarse los cordones de los zapatos.


Si no tienes el graduado sacatelo en cear,o yo te regalo una etiketa de anis del mono k pal caso es lo mismo.

Por otro lado ha sido una buena off,una cosa no kita la otra.

Eso si saludos a davidman,cron y demas k estan desapareciendo,a cristilandia tambien aunke la hallais echado,k ni pa eso valeis,y gito seguira y recuperara sus puntos,cosa k estos no han sido capaces de hacer

Dices que los demas insultan y tu que estas haciendo. Te molestan las palabras de los demas y las tuyas que nos deben hacer gracia. Entonces el unico que das pena aqui, eres tu, porque eres el unico, que reprocha lo que el mismo hace.

y para hablar de davidman, cron , cristilandia, debes crecer todavia mas, no les llegas en nada a la suela de los zapatos. Asi que date una vuelta y vete a recoger florecillas por el campo, que hay no molestas a nadie.
 

DeletedUser

Guest
Dices que los demas insultan y tu que estas haciendo. Te molestan las palabras de los demas y las tuyas que nos deben hacer gracia. Entonces el unico que das pena aqui, eres tu, porque eres el unico, que reprocha lo que el mismo hace.



Cuidado k nos salio el filososfo de fyh,cuida tu cuenta,k parece k no sabes hacerlo.es el unico consejo k te doy,no mereces mas.

Y yo hablo de kien me da la gana o tu compañero sporting puede hablar de gito y los demas no? si te escuezen los comentarios comprate una pomada,aki hay una democracia,si te insultan puedes responder,si te elogian ,puedes responder,no vas venir tu aki a mandar callar a nadie.

A tus compis les vendria bien algo de resistencia,un mes de atakes y abandonan? No erais el nova mas?


Ya se ve lo k sois,y trankilo k ati tambien te llegar tu turno,pringado
 

DeletedUser

Guest
Luego soy yo el que insulta........cítame algún insulto a ti, a tu familia o a lo que sea.......pero vamos, imposible que hayas caído más bajo ahora jajajajajajajaja, lo que hace la impotencia de que te hayan dao un meneo a la cuenta, aiiii pobre morghot
 

DeletedUser

Guest
jjajaja xD! insultos?? me gusta el post! holaa freak mocohot, qeu andas ayudando gente que se acerke ati pa ayudarte contra HT ya sientes el culo en la garganta verd? y vemos si gito recupera sus pueblos :) por cierto me da gusto que sigas 24/7 ora nalga en pc asi cada ves q vemos un atake tuyo sabemos q no tienes via y ests vacio :) suerte freak
 

DeletedUser22276

Guest
Morghot si nos dices q cuenta llevas ahora con gusto te doy por el chiquis trikis como a todods los q hemos atacado.
 

DeletedUser3714

Guest
Dices que los demas insultan y tu que estas haciendo. Te molestan las palabras de los demas y las tuyas que nos deben hacer gracia. Entonces el unico que das pena aqui, eres tu, porque eres el unico, que reprocha lo que el mismo hace.



Cuidado k nos salio el filososfo de fyh,cuida tu cuenta,k parece k no sabes hacerlo.es el unico consejo k te doy,no mereces mas.

Y yo hablo de kien me da la gana o tu compañero sporting puede hablar de gito y los demas no? si te escuezen los comentarios comprate una pomada,aki hay una democracia,si te insultan puedes responder,si te elogian ,puedes responder,no vas venir tu aki a mandar callar a nadie.

A tus compis les vendria bien algo de resistencia,un mes de atakes y abandonan? No erais el nova mas?


Ya se ve lo k sois,y trankilo k ati tambien te llegar tu turno,pringado

hombreeeeeeeeeee la ratilla josillera del mundo2 jejeje que alegria verte sacar pecho por aqui,cuando los antiguos dueños de davidman,cristilandia y cron80 estaban jugando no eras tan gallito,todos sus pueblos que tenian y siguen teniendo en el c33 no recuerdas de quienes eran????? de tu crutefacta seat para refrescarte la memoria,que fyh no tenia ni 1 solo pueblo en el c33 gracias a vuestra frontera que impusisteis a vuestros aliados de alrededores jajajaja,un poco de terreno ganamos en el c33 no???? o esto me lo estoy inventando???...estais comiendo mucho pero son zonas que nos ganais 300 a 1 en pueblos mas o menos jejeje,que patetico vacilar una tribu de ,mas de 200 de "comerse" a una tribu con 19 miembros de los cuales la mitad estan sin dueño jajajajaja,yo sigo aqui y os costara moverme y como conmigo os pasara con muchos no creais que nos fundireis tan facil
 

DeletedUser3714

Guest
.

Eso si saludos a davidman,cron y demas k estan desapareciendo,a cristilandia tambien aunke la hallais echado,k ni pa eso valeis,y gito seguira y recuperara sus puntos,cosa k estos no han sido capaces de hacer

esto es lo mas gracioso que e podido leer jejejeje,te podria mentar asi de corrido 5 o 6 que sacasteis de seat siendos comidos para no contar estadisticas jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
que no mocohot era freaktila? apuesto q era el q vivia atacando a lo loca xD deja que se le aparesca la de verdad ya volvere pa darte cariño freak!!!!
 
Arriba