El mejor atacante !! (top)

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jaja jajajaa almenos no usurpo cuentas de otros y presumo de pro haha siendo un freak sin don! suerte en ese progreso Qlito digo Gito
 

DeletedUser

Guest
jaja jajajaa almenos no usurpo cuentas de otros y presumo de pro haha siendo un freak sin don! suerte en ese progreso Qlito digo Gito

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no sabes que excusas poner para quedar bien...

Olivoski digo Ulichovsky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no sabes que excusas poner para quedar bien...

Olivoski digo Ulichovsky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabrooooon callate ya q eres mas pesao q un sombrero de plomo
 

DeletedUser

Guest
see que mas dice? eso de tener vida social no se le da asi q a berrear
 

DeletedUser

Guest
cabrooooon callate ya q eres mas pesao q un sombrero de plomo

jajajjajaa no me apetece ;)

jajaja el gito ya nada mas rie para no llorar

Jjajajaja no!! me rio de vosottros y de vuestras tonterias xDDDDDDDDD

Que sois 50 vs 1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

see que mas dice? eso de tener vida social no se le da asi q a berrear

No te entiendo al hablar xDDDDDDDDDDDD!

Comprate un amigo en ebay gito :)

Me sobran ;) Si quieres te regalo que te veo necesitado xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Tener gente en él facebook no se llama tener amigos! ni tener vida social! xD
 

DeletedUser6695

Guest
compañeros de ht! para que le siguen la corriente a este pedaso de NOVATO??? el sabe que si nosotros queremos lo barremos en horas, no nos piquemos por pendejadas muchachos... ya le dieron su merecido dejenlo que hable que otra cosa no sabe hacer...
 

DeletedUser

Guest
compañeros de ht! para que le siguen la corriente a este pedaso de NOVATO??? el sabe que si nosotros queremos lo barremos en horas, no nos piquemos por pendejadas muchachos... ya le dieron su merecido dejenlo que hable que otra cosa no sabe hacer...

si no le seguimos la corriente... lo que hacemos es vacilarlo..
de la mierda se pasa... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
compañeros de ht! para que le siguen la corriente a este pedaso de NOVATO??? el sabe que si nosotros queremos lo barremos en horas, no nos piquemos por pendejadas muchachos... ya le dieron su merecido dejenlo que hable que otra cosa no sabe hacer...

jajajajajajajajajaja hablamos de noobs?? XDD!!

Mira mis stats y callate un pocooo tontukoo! ;) ;) ;)

si no le seguimos la corriente... lo que hacemos es vacilarlo..
de la mierda se pasa... :rolleyes:

Jajajaj Vacilarme?? XDDDDD
Pero si solo sabeis decir JILIPOLLECES sin sentido xDDD

Todo el mundo que ve a HT dice TRISTES XDDDD 50 vs 1 xDDDD

No sabeis defenderos solos que teneis que venir todos?? jajajajajajajaja

de la mierda se pasa...

Ya se porque tu madre te abandono ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
 

DeletedUser6695

Guest
jajajme dices noob? cuantos pueblos me quitaste? yo sin estar en tu continente tengo 5 quitados!!!

SONSOOO


lo que pasa es que somos activos tanto en el juego como en el fe, no te das cuenta que ni tus compañeros te apoyan!! PUBER
 

DeletedUser

Guest
compañeros de ht! para que le siguen la corriente a este pedaso de NOVATO??? el sabe que si nosotros queremos lo barremos en horas, no nos piquemos por pendejadas muchachos... ya le dieron su merecido dejenlo que hable que otra cosa no sabe hacer...

es divertido verlo dar patadas de ahogado xD! siempre es gratificando mirar a un freak molestarse xD
 

DeletedUser22276

Guest
jajajajajaja el pobre no se da cuenta q ya nadie mas de lco viene aca a pararse el culo, ya les dimos por todo el ojete como dice el... Pobrecito, que van a venir a decir? Que les estamos dando una paliza? Jajajajaja uyyy no, pero nos estamparon xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJA q tipos !!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja el pobre no se da cuenta q ya nadie mas de lco viene aca a pararse el culo, ya les dimos por todo el ojete como dice el... Pobrecito, que van a venir a decir? Que les estamos dando una paliza? Jajajajaja uyyy no, pero nos estamparon xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJA q tipos !!!

Que nos habeis dado por el ojete?? jajajaa! no me hagas reir juanitooo! Continuando con tus palabras que siempre dices, a ver cuando coño algun HT es capaz de quitarme un solo pueblo! Ahi lo dejooo! =)

Muchos LCO no nos pasamos por aki porque estamos conquistando pueblos en el juego jajaja!

Gito pasa de toda esta bandaa, algun dia se daran cuenta de que son unos noob!
 

DeletedUser

Guest
Que nos habeis dado por el ojete?? jajajaa! no me hagas reir juanitooo! Continuando con tus palabras que siempre dices, a ver cuando coño algun HT es capaz de quitarme un solo pueblo! Ahi lo dejooo! =)

Muchos LCO no nos pasamos por aki porque estamos conquistando pueblos en el juego jajaja!

Gito pasa de toda esta bandaa, algun dia se daran cuenta de que son unos noob!


Te acabas de retratar............anormal, que no tienes otro nombre, ya no me importa faltarte.
Que me sancionen si quieren, aquí ya no voy a comentar más, NOOB.
 

DeletedUser22276

Guest
Sir anito solo habla, por que de hacer, no hace nada.

Hablemos con numeros en la mano.

Pueblos conquistados

HT 514

LCO1,2,3,4,ETC 205

Cada dia, semana tras semana, aumentamos el margen.

HT 56 miembros

LCO 262 miembros

Como veran, son casi 5 veces mas q nosotros y les llevamos mas del doble en conquistas.
Y eso que llevamos un buen tiempo y conquistas a seat, tribu que esta absorviendo LCO.

Ahora vayamos a otros numeros, me llamas noob pero aqui tambien hablare con estadisticas en mano, no se me va la fuerza por la boca como a ti.

18 Huber Anibal HT 10.594.079 1016 10427

250 serranito del campo LCO 4.939.195 475 10398

Te duplico en pueblos y puntos, aunque los puntos no sirven para nada, los pueblos si.

Ahora como atacante

1 Huber Anibal [HT] 143,54 Mio.

158 serranito del campo [LCO] 28,14 Mio.

Aqui te saco una distancia de 5 veces, te quintiplico. Logico, tienes demasiadas absorciones y yo conquistas a jugadores "top".

Ahora Como defensor

61 Huber Anibal [HT] 48,15 Mio.

397 serranito del campo [LCO] 10,24 Mio.

Aqui tambien, a nada de llevarte 5 veces lo que tu llevas. Logico, a quien conquisto intenta reconquistar, pero cuando te regalan o atacas noobs, nadie te atacara o puras miserias como esos adversarios.

Ahora totales

3 Huber Anibal [HT] 191,69 Mio.

246 serranito del campo [LCO] 38,38 Mio.

Aca nuevamente, por logica, te saco un mundo.


Pero vamos a otro dato

Serranito vs HT
0
Huber vs LCO1,2,3,4,5,ETC
33


Quien es el noob que solo viene a decir tonterias?
 

DeletedUser

Guest
Te acabas de retratar............anormal, que no tienes otro nombre, ya no me importa faltarte.
Que me sancionen si quieren, aquí ya no voy a comentar más, NOOB.

jajajaja! ni que algun dia te hubiera importado faltar a alguien, si es lo unico que sabes hacer, por lo menos por el foro externo! Te alteras demasiado facil, juanito me cae mejor!

Vuelvo a repetir que no me creo que sporting sea el diplomatico de vuestra tribu, si a poco que alguien no esta de acuerdo con el se pone a insultar jajaja!

Tus estadisticas juanito son incontestables, me das mil vueltas, en mi favor decir que por mi zona y situacion no he tenido muchas guerras, pero las estadisticas no lo dicen todo, yo he ayudado en muchas otras guerras de otras formas (que no aparecen en las estadisticas personales).
 
Arriba