El porque de F13

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13371

Guest
No tenemos ese foro porque vosotros lo creasteis y vosotros lo retirasteis... asi que como quieres que lo lea??? Bueno que me importa un comino quien empiece y quien no! las batallas estan ahi, no os gusta la historia? pues lo siento! quizas fuy algo duro o quizas habeis mal interpretado mis palabras pero no era mi intencion... Y nada seguiremos informando si los GO nos dejan ;)

sabias paabras jeff, pero tranquilo f13, ya se estan encargando de sacarnos del mapa poco a poco unos que no juegan el M16 :) hay ejercitos mas poderosos que los que llevan nobles y catas

Buen juego :p
 

DeletedUser

Guest
Llevas años conderojo y con corte y nivel de granja baja por no decir nula, eso es lamentable con esas tropas las estampo con mis lijas, que por cierto 1 lija es mejor defensor que una lanza :p
 

DeletedUser26611

Guest
sabias paabras jeff, pero tranquilo f13, ya se estan encargando de sacarnos del mapa poco a poco unos que no juegan el M16 :) hay ejercitos mas poderosos que los que llevan nobles y catas

Buen juego :p

???????

nunca aprendi a leer entre lineas...

por otro lado. Se niegue o no. existia ese foro, y bromas o no, existian esos mensajes donde por no usar la palabra "menospreciar" , se le daba poca credibilidad e importancia a la gran mayoria de miembros de la tribu F13.
 

DeletedUser13342

Guest
No entiendo este post sinceramente , a que viene ;$ no creo que tu intencion no haya sido insultar pero bueno yo paso de eso yo me dedico a jugar y pasarlo bien cada cual que haga lo que quiera.
SAludos :D
 

DeletedUser12556

Guest
Pues sergio simplemente se abre en contestacion de los que han colgado tus colegas! nada mas! ni se busca burlarse de nadie (que dicen que ha sido mi intencion... :S) ni menospreciar al rival ni nada de eso... Y para que veais que no mentia cuando decia que lo de burlarnos era mentira, gente de vuestra propia tribu como era Jeff lo dice... es mas! yo si recuerdo a conderojo en el oculto decir varias veces que o nos decidiamos pronto o se iba a comer a alguien de nuestra tribu...
 

DeletedUser13371

Guest
Pues sergio simplemente se abre en contestacion de los que han colgado tus colegas! nada mas! ni se busca burlarse de nadie (que dicen que ha sido mi intencion... :S) ni menospreciar al rival ni nada de eso... Y para que veais que no mentia cuando decia que lo de burlarnos era mentira, gente de vuestra propia tribu como era Jeff lo dice... es mas! yo si recuerdo a conderojo en el oculto decir varias veces que o nos decidiamos pronto o se iba a comer a alguien de nuestra tribu...

decia que se iva a comer a alguien incluso cuando tenia 1000 puntos menos que el dia anterior
 

DeletedUser11569

Guest
Nadie se burlaba.
Por lo menos los juagdores de confianza a los que conosco,nunca soltaron una burla,o una falta de respeto.
Los que hicieron las jugadas mal,fueron otros que por mala suerte compartiamos tribu.

Antes de ayer,nacter me limpio el pueblo.Estaba off,cuando volvi,ya tenia la granja baja y sin tropas.
Lo primero que hcie fue felicitarlo por Mp.Ya que yo estoy controlando el pueblo por el movil cada 30 minutos,pero adivino en que momento estaba off,y en fin.Con esto que quiero decir? Que algunas veces se pierde otras se gana,esta vez me toco perde,como a conderojo y a muchos otros.Es parte de el rol de este juego.
PD:Felicito a los a los LoL y les deseo suerte.

Hombre,
pero mira tu quien está aquí,
tu no eras el que no tenías tiempo para jugar el mundo?¿
lo mismo que ibas a dejar el juego,
en fin.. por lo que veo hablar te gusta bastante
pero de palabra bien poco
y mentiroso bastante. :kus:

Siguiendo con el tema,
no sé que gracia le encontráis a eso de insultaros
unos con otros,
a veces por calenton se puede soltar algo indebido
pero de ahí a insultarse en un foto varios jugadores,
en fin...
 

DeletedUser13342

Guest
Recalco que no son mias las petadas!! sino de mi compañeros iss pro que anda bastante liado y no lo ha podido subir el! Pero de todas maneras gracias toni ;)

si,no esta mal .. pero f13 tiene mas... ahi lo dejo :)
 

DeletedUser20653

Guest
Recalco que no son mias las petadas!! sino de mi compañeros iss pro que anda bastante liado y no lo ha podido subir el! Pero de todas maneras gracias toni ;)

pues enhorabuena a tu compa , de momento de lo mejor que se a visto jaja
 

DeletedUser24040

Guest
No posteamos las batallas gratuito, porque no son tan espectaculares como esta tal vez, ni es una petada a rabalagan por ejemplo (no son dignas de salir al foro).

Pero 20 pueblos suyos si que los hemos limpiado segurito. Al menos yo ya llevo 2 xD.
Los LoL eguro que tenéis el apartado de defensa petado de gente pidiendo apoyos, no os quedan deffs porqué las tenéis todas apoyando a los players grandes para que no os hagan back xD. Nos hemos encontrado ya muchos pueblos vacios y algunos super blindados JAAJ.
 

DeletedUser

Guest
a que tenemos un foro defensas? ostias solo había visto el de ataques...
 

DeletedUser

Guest
Hombre pues el foro de defensas me da que lo estais utilizando bastante xke jugadores como lilith (reiniciada por cierto) o pro is pro tienen bastante blindado el pueblo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba