El porque de F13

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24040

Guest
lilith también estaba muy blindada, esto es lo que más me estraña jaja
y pro iss pro también lo está mucho.

franquicia, sino tenéis el apartado defensas/deff/como quieras llamarlo, tal vez lo necesitaríais dadas las circunstancias ;)
 

DeletedUser

Guest
a que tenemos un foro defensas? ostias solo había visto el de ataques...

Bueno, es que acaban de entrar, con suerte habras leido los memos que mandan todos los días coordinando defensas para proteger a sus nenas =)
 

DeletedUser3980

Guest
Ya dejen la calentura y la prepotencia... Aqui venimos a jugar, no a picar.

y jandrikus, calla. Qe perdi todo el respeto que me quedaba despues de lo qe hiciste
 

DeletedUser

Guest
Ya dejen la calentura y la prepotencia... Aqui venimos a jugar, no a picar.

y jandrikus, calla. Qe perdi todo el respeto que me quedaba despues de lo qe hiciste

Pues no me piques jajajaj yo estoy jugando :)
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno, es que acaban de entrar, con suerte habras leido los memos que mandan todos los días coordinando defensas para proteger a sus nenas =)

Igual que vosotros no??? o me vais a decir que no seguis mandando defensa a Oly07 y a sukuka?? ayyyy cuanta hipocresia y fanfarroneria...
 

DeletedUser

Guest
Igual que vosotros no??? o me vais a decir que no seguis mandando defensa a Oly07 y a sukuka?? ayyyy cuanta hipocresia y fanfarroneria...

bueno creo que deberian dejar ya el tema, la petada a conderojo fue normal y esperada por todo el mundo, ya que era imposible que tuviese buenas tropas.
el resto dejad ya el tema de la guerra y que si apoyos y petados, dediquense a hacer la guerra y no la palabreria.en un tiempo veremos como evolucionan las cosas y quien las esta haciendo mejor.
 

DeletedUser3444

Guest
bueno creo que deberian dejar ya el tema, la petada a conderojo fue normal y esperada por todo el mundo, ya que era imposible que tuviese buenas tropas.
el resto dejad ya el tema de la guerra y que si apoyos y petados, dediquense a hacer la guerra y no la palabreria.en un tiempo veremos como evolucionan las cosas y quien las esta haciendo mejor.

el unico comentario inteligente que veo en bastante tiempo:]
 

DeletedUser22952

Guest
Los F13 y Lol habláis como si estuvierais solos en la zona xD

Cuando zzz metamos mano, veremos que pasa xD
 

DeletedUser

Guest
Yo diré informacion confidencial de el gran pro jandrikus :O hahaha

Esto va para los F13 haver si le petais;)

Tiene:

Su primer pueblo: Off (2100 hachas, 1500 lijas).
Su segundo pueblo: Deff (No tiene nada de deff! con 500 lijas y 500 hachas le dejais sin nada!)
Su tercer pueblo: Off (300 hachas y casi 100 lijas con 51 catas)


mMMmMMMmM ;) haver si le petais rapidiko.
 

DeletedUser

Guest
Yo diré informacion confidencial de el gran pro jandrikus :O hahaha

Esto va para los F13 haver si le petais;)

Tiene:

Su primer pueblo: Off (2100 hachas, 1500 lijas).
Su segundo pueblo: Deff (No tiene nada de deff! con 500 lijas y 500 hachas le dejais sin nada!)
Su tercer pueblo: Off (300 hachas y casi 100 lijas con 51 catas)


mMMmMMMmM ;) haver si le petais rapidiko.

jajaja k no has dado ni una! en serio, aprende a perder...
 

DeletedUser

Guest
jajaja k no has dado ni una! en serio, aprende a perder...

no? haha cuelgo infos:$?

pd. no he perdido.. me he dejado ganar;)

pd2. PERDON! me he ekivokado f13! su 2ndo pueblo es off y su 3er es deff (es recien conquistado osea que esta vacio)!!!!
 

DeletedUser

Guest
Por favor mantener el dialogo con respeto al tema, El porque de F13. Gracias
 

DeletedUser24536

Guest
Poner Informes, Discuten que si mandan apoyos o que no? Son una tribu que tiene de malo :S Es tonteria discutir eso, Poner Infos para la aficion :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Que pesadez, mirad el twstats, miráis nuestros adv como atacantes, y los de lol como defensores, así os hacéis idea, no va a haber más informes nuestros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba