El porque de F13

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por favor dejen de hacer spam y desvirtuar el hilo o me veré obligado a cerrar el tema, mantenganse dentro de la idea del tema, El porque de F13. Les recuerdo que este es el apartado de batalla por lo tanto se han de postear todo los relacionado, como son los informes que solo lo e visto al principio. Gracias
 

DeletedUser22481

Guest
mmmmmmm que es tanta disputa que leo? parece el FE del w10. sera que el w16 es muy similar en gente conocida al w10? juisjuisjuisjuis


pues no se, yo veo mucha gente de nick conocido en F13, asi que por que no mueven la dirección del tema hacia el porque de tal juntadera, eh? :p


tambien veo un par de caras conocidas aqui mismo xd
 

DeletedUser26594

Guest
ahi se ve

yo solo se,que desde que paso esto mucho fardar en f13,pero donde esta f13???? no la veo???? bua,de verdad, casi que 1 solo jugador,hizo desaparecer la tribu desestabilizandola,cosa que se ve.............si me petan el pueblo pues lo dejo!! asi son los jugadores FAMOSOS!!! si me petan digo q estoy en mv y lo dejo..........listo f13 a llorar a la mamita! :D............asi la teneis bocazas! :D jajajaaja
 

DeletedUser

Guest
¿?, Quien la desestabilizo, conderojo?, creo que no, no tienes ni idea, siento decirte que el/la único bocazas eres tu =)
 

DeletedUser1023

Guest
¿?, Quien la desestabilizo, conderojo?, creo que no, no tienes ni idea, siento decirte que el/la único bocazas eres tu =)

pues a mi me han dicho algunos de dentro que con lo de conderojo dividió la tribu e influyo en parte... luego está lo de los LoL que si no hubiesen tenido esa oleada de baneos (que si los banearon sería por algo xD) pues no les habríais hecho tanto xD
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me han dicho algunos de dentro que con lo de conderojo dividió la tribu e influyo en parte... luego está lo de los LoL que si no hubiesen tenido esa oleada de baneos (que si los banearon sería por algo xD) pues no les habríais hecho tanto xD

Personalmente, hable con nacter hace unos dias, y yo organize los ataques y tal, y te puedo asegurar, que el unico ban que yo conocia, era el de tolem, es decir que no teniamos ni idea, lo de conde, a mi no me afecto en absoluto, me lo esperaba a decir verdad, la tribu se desestabilizo por culpa mia y de algun compi... porque habia cosas que no nos gustaban y decidimos salir, y de ahí salió una cascada... F13 ha sobrevivido a más golpes en poco tiempo de lo que más de una tribu hará dten, te lo aseguro xD
 

DeletedUser

Guest
da=.. digamos k f13.. aora mismo no esta entre nosotros... digamos k la tribu a sido derrotada...... y listo.. dejar de revivir el tema.. cuando ya a sido derrotada por 1 cosa o otra..XD
 

DeletedUser24040

Guest
ardilatxa, tiene razón gra-tui-to. aunque lo hicieramos muy bien, nos petaron (no literalmente). Este tema debería ser cerrado.
 

DeletedUser

Guest
Odio cierro el tema porque la tribu no existe, gracias por los comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba