El que golpea primero golpea dos veces

  • Autor de hilo DeletedUser43203
  • Fecha de inicio

DeletedUser42570

Guest
A ver si os enteráis que seguís sin ver más de dos cuadros, yo estoy moviendo otra zona de la guerra. Me habláis de las estampadas de lobos como si tuviera algo que ver por alli jaja. Si llego a vuestra frontera Zoz ahí me contáis lo que queráis.
digo Hola y se vuelven locas todas para contarme sus progresos, menos mal que soy el único que pasa por aquí a satisfacer vuestro ego, si no que dura vuestra vida jaja

quién es ganicus ese, un topo? xD
green.png
Noble (429|489) K44 1,210 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 23:16:44
green.png
Noble (422|494) K44 3,443 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 18:04:10
green.png
Noble (423|495) K44 5,372 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 03:45:49
green.png
Noble (426|496) K44 8,183 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 00:19:11
green.png
Noble (435|488) K44 1,721 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-13 13:56:27
green.png
Noble (434|488) K44 1,735 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-12 23:25:46

No eres capaz de venir a por zoz, xd.
Ves a comprar dodotis a la tienda de la esquina, ^^
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No eres capaz de venir a por zoz, xd.
Ves a comprar dodotis a la tienda de la esquina, ^^
Las tonterías que hay que leer.
Tranquilo, a la próxima conquisto un pueblo en cada esquina para que ningún enemigo se sienta minusvalorado ;)
 

DeletedUser34537

Guest
Top 2 en adv como defensor... Top 3 en adv como atacante. Tb echo un ojo a atacante y defensor del día... Creo q 5 de cada....y tengo 200k puntos. Joer lo q hacen los mensajes privados y topos.....

Que tu tiempo en el world no da para más? XD... 850k adv.... Yo creo q empecé ya con más jajaj
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Top 2 en adv como defensor... Top 3 en adv como atacante. Tb echo un ojo a atacante y defensor del día... Creo q 5 de cada....y tengo 200k puntos. Joer lo q hacen los mensajes privados y topos.....

Que tu tiempo en el world no da para más? XD... 850k adv.... Yo creo q empecé ya con más jajaj
estás muy ciego loco, que yo he subido a 300k en 3 semanas, revisa twstats, inicié antes pero fijate cuando me puse a jugar de verdad. Nada más llegar a frontera hice el atacante del dia dejando el logro en el top5 xD. No sé si sabes buscar esas cosas..

Se tiene que jugar muy bien con el blindaje de toda la tribu más apoyos de enemigos y dárselas de crack como si jugaras solo jajaja personaje
 

DeletedUser42570

Guest
Ya que no vienes hacia nosotros, nosotros llegaremos a ti, xd.

Igual cuando ocurra eso, misteriosamente entraras en MV por falta de tiempo, ^^
 

DeletedUser34537

Guest
estás muy ciego loco, que yo he subido a 300k en 3 semanas, revisa twstats, inicié antes pero fijate cuando me puse a jugar de verdad. Nada más llegar a frontera hice el atacante del dia dejando el logro en el top5 xD. No sé si sabes buscar esas cosas..

Se tiene que jugar muy bien con el blindaje de toda la tribu más apoyos de enemigos y dárselas de crack como si jugaras solo jajaja personaje
Jajajajaja lo q hay que leer. Flipado q antes de estar blindado ya me hicisteis ofensivas y ni uno os Comisteis. Que habéis tenido docenas de pueblos vacios y no fuisteis capaces.
Ahora es la excusa del blindaje jajajaj. Pues tus compañeros oki.... Grecia... Tupper con muchos menos ataques mira donde están jajajaj.
Aquí el único bueno por lo q se ve eres tu jajajaj.
Blindajes de toda la tribu pues hacéroslo mirar pq claramente somos mucho más ofensivos que vosotros y aun así somos capaces de defendernos sin perder un pueblo y vosotros con tanta deff en cada ofensiva perdéis 50 pueblos mmmm
Que si hombre q yo soy un paquete los buenos sois vosotros solo que el gt no os entiende.....

Pd: cualquier cosilla echas un ojo a cualquier estadística y luego cierras la boca
 

DeletedUser42570

Guest
Ya que no vienes hacia nosotros, nosotros llegaremos a ti, xd.

Igual cuando ocurra eso, misteriosamente entraras en MV por falta de tiempo, ^^

Lo dije por Octubre y se esta cumpliendo, ahora el pro de Melguik, esta jugando otro mundo y su atencion es para ese mundo, buajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa!!!

como me lo olia, una vez que nos acercamos este mega jugador, se va a jugar "de verdad" a otro mundo, xd

ji ji ji ji ji ji ji

Melguik, el miedo es libre....xd

venga pro a ganar el clasic, buajaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Melguik, el miedo es libre....xd

venga pro a ganar el clasic, buajaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.

jaja tú vida se resume a nombrarme en cada comentario? xD

Pregunta que tal les fue a tus compis Dogo, Edwar, Gannicus, etc teniéndome como vecino allí.

El Classic Ya está ganado paquete, mundo que no vas a ganar en tu vida, sigue en este escondidito entre +100 miembros aliados con topos por todos lados jaja
 
Última edición:

DeletedUser39946

Guest
topos a pares teneis, eso esta claro, algo raro tambien la cuenta de erza scarlet, que hasta donde se (aunque hace tiempo que no miro), solo conquistaba a compañeros, y hacia tropas solo ara atacar a enemigos, algo dudoso, y eso por no hablar de los casos de mariano222, o glindewin, que lobo hizo las cosas mal es evidente, que os pongais medallas cuando en unas de las off a cabana incluso tenia apoyos de miembros de lobos... creo que no tiene sentido, es un juego de estrategia claro esta, tengo varios amigos en zoz, como kaotiko, patxico, tuve posibilidad de ir a zoz, y no acepte, me gusta ganar pero sin usar artimañas,
 
Arriba