El rincon de la novata

  • Autor de hilo DeletedUser24625
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24625

Guest
bueno, pues eso, abro una galeria para poner mis trabajos, aclaro que:

1-pedidos al taller, que sino se nos llena esto de mods hablando en azul u.u

2-No solo acepto, sino que RUEGO una critica constructiva a cada trabajo, si no no acabaria aprendiendo a hacer algo bien nunca

Sin nada mas, empiezo con mi 2º trabajo en el foro, este por probar a crear una animacion (no sabia) y despues de hacerla me gusto el resultado, aunque pierde calidad por ser .gif :( (el primer trabajo fue el que envie al desafio asi que esta oculto todavia ajajaja)

sharinganx.gif


¿que tal?

2trabajo.png


mifirmaf.png


sasuken2.png


trafalgarlogo.png


housedo.png


monkeyc.png


nicorobinmarco2.png


nicorobinmarco.png


ninaw.png


ninaw.png


armorking2.png


johnlockeb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues esta muy bien ero deberias fusionar el sharigan mas bien difuminando los bordes por ejemplo y render de kakashi con el libro podrias hacer lo mismo(o buscar un render mejor) pero igualmente esta genial :D suerte yo tambien llevo poco
 

DeletedUser24625

Guest
el render es la mejor calidad que te puedad imaginar (el original) pero la imagen, al ser un .gif, le baja la calidad muuucho, muchisimo. con el mangekyou sharingan pasa lo mismo, retoque los bordes lo poco que veia necesario pues el render era de mucha calidad, pero una vezpasado todo a gif la cosa tiende a pixelar y crearse bordes a lo loco...

aun asi merece la pena, por la animacion, que es la gracia de la firma jejeje
 

DeletedUser

Guest
debiste haber desebfocado los bordes, los bordes del sharingan se nota en donde borraste, deberias darle opacidad a esa parte para que paresca que vino asi y asi se vera mejor :D en lo demas me gusta. :D
 

DeletedUser24625

Guest
debiste haber desebfocado los bordes, los bordes del sharingan se nota en donde borraste, deberias darle opacidad a esa parte para que paresca que vino asi y asi se vera mejor :D en lo demas me gusta. :D

insisto en que lo hice, o por lo menos lo intente, pero el formato .gif* se pasa por el forro las transparencias, semitransparencias y demas familia, que es como tenia pensado integrar el sharingan asi que se desecharon al acabar la firma.

Mañana expondré otra por aqui en .png, de la misma temática más o menos, a ver si queda algo mejor jejeje
 

DeletedUser

Guest
jajaja :3 tambien trata de jugar bastante con los desenfoques y luces para que veas que te queda muy wapo, todo lo que se lo aprendi de Sukuka el rey del fanart y otra parte de Ubau el principe del arte :3 preguntales, dan bastante ayuda :3
 

DeletedUser16774

Guest
Hmm.. no me gusta mucho como quedo el contorno de la imagen, texto y el ojo que gira.

Intenta hacer lo mismo, pero no en gif, a ver que tal te sale.
 

DeletedUser24625

Guest
:p la gracia es el sharingan, es por el por que hice la firma, para ver como quedaba el efecto. si no fuera gif con animacion no abria echo algo asi jejeje. El contorno de todo es cosa de .gif, intentare esta tarde entregar otra cosilla con algo mas de calidad sin animacion, png
 

DeletedUser24625

Guest
Segundo trabajo de la galeria. Esta "sin terminar" ya que no tiene nick, ni esta del todo acabado (falta de c4d, por ejemplo) pero bueno, me gusto como quedaba asi y la deje de esta manera.

2trabajo.png

¿sugerencias?
 

DeletedUser24625

Guest
y tercer trabajo!

mifirmaf.png


No me gusta hacer doble post (hasta triple con este jajaja) pero como en una galeria el autor tiene derecho para poner nuevos trabajos, pues ahi queda la cosa

¿que tal estan?
 

DeletedUser

Guest
muneca me dices mas o menos los pasos que seguiste para la tercera firma?? es que no se o.o smudge??
 

DeletedUser24625

Guest
no te puedo decir pasos exactos, por que estuve experimentando un poquito, ya sabes... muchos ctrl+z en el proceso para ver como quedaban las cosas, pero si quieres el archivo .xcf (la hice con gimp, el PS me consume mucho ahora mismo y casi manejo mejor gimp) solo pidelo y te lo mando
 

DeletedUser

Guest
na tranki solo era curiosidad igualmente te quedo bien :D segi asi yo tambien llevo poco(te recomiendo que mires tutos) eso ayuda mucho segui mejorando
 

DeletedUser24625

Guest
gracias!

voy a leer algun tutorial, aun no mire ninguno, a ver si ayudan y mejoro algo :p
 

DeletedUser24625

Guest
tambien uso ps, no te preocupes por eso jajaja es solo que para la mayoria de las cosas tardo como la mitad con el gimp, asi que uso los dos programas, segun para que cosa... pero se moverme un poco en los dos
 

DeletedUser24625

Guest
añado firma sin ningun nick. si alguien la quiere, solo tiene que decirmelo y cambio el lugar donde pone nick por el vuestro (color, fuente etc podeis tambien decirme una en particular).

me llevo mucho trabajo por que probe unas cuaaantas cosas de muchos tutoriales diferentes, haciendo y volviendo a deshacer unas cuantas veces todo, pero me gusto el resultado jejeje

la presento y añado a galeria:

Se regala
sasuken2.png
 

DeletedUser

Guest
El gimp no te vale de absolutamente nada, te lo digo por experiencia, lo único que vas a conseguir usándolo es llegar a un punto y estancarte.

Céntrate mejor en el ps se le saca mucho mas partido a las firmas y me quedo corto.

en cuanto a la firma.... en mi opinión lo que veo es un render y un fondo, es decir que les falta fusión.
El c4d integralo, no lo pongas tal cual pues no suele quedar muy bien y suele desentonar.
El render un sdmuge bien echo ayudaría ha armonizarlo con el fondo.
El desenfoque se nota un poco/bastante =)

Por lo demás que decirte para ayudar, que te cojas renders y ponerte ha hacer tutoriales casi al pie de la letra, para conocer el programa a fondo y como concadenar filtros, efectos, ect y obtener un buen resultado, una vez conocido mas o menos el programa elabora tu estilo poco a poco

PD: como odio el chidori de color negro
 

DeletedUser24625

Guest
jajaja si, a primera vista la firma parece poca cosa, pero el render original no molaba nada, tuve que balancearle color, usar varios render en profundidad para que el chidori se viera algo mas brillante (parecia muy mal antes) y unas cuantas cosas.
El ps lo use para un par de cosas de la firma, pero no al completo (nunca me gusto abusar del PS para estas cosas, empece hace tiempo con gimp y me sigo liando con el PS).

El c4d esta bastante integrado, perspectiva en profundidad, semitransparencia en sitios, y algo de balance de color. tambien use el mismo c4d para hacer el efecto a la izquierda de sasuke (nose si se vera mucho jajaja).

Intentare mejorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba