El rincon de la novata

  • Autor de hilo DeletedUser24625
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
el c4d, o los rallos, lo que sea eso no pega nada, al igual que el fondo, parecen 3 capas, fondo firma y rallos, y deberian armonizar, y eso es lo que debes trabajar, que todo sea parte de todo
 

DeletedUser24625

Guest
los rayos son cosa del render, por eso no los toque...

estoy preparando otra, a ver si gusta mas.

No me gusta mucho lo que hice en esta firma, intente seguir un tutorial, pero acabe liandola y lo arregle como pude jajaja.
Algo es algo, voy aprendiendo algo mas en PS.

trafalgarlogo.png


añado los trabajos del taller:

monkeyc.png


housedo.png


actualizo con un out de un tutorial de desert, muy bueno.

[SPOIL]
nicorobinmarco2.png


nicorobinmarco.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24625

Guest
ah, si que da pie a error contigo si jajaaj

pero me referia a esto :p

Tutorial by Desert. "luffy"


lo edito ahora jejeje
 

DeletedUser24625

Guest
por mi sigue haciendolos asi de claros y sencillos jajajaja el resultado es muy bueno :p

ninaw.png


Nueva, no queria que saliera como salio pero asi se queda jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el render se ve muy disparejo con el fondo, como que no combina, has esto:

Todas las capas que esten abajo del render, haslas un grupo, selecciona el grupo, dale Ctrl+E y a esa imagen dale a Filtro >> Desenfoque >> Desenfoque Gaussiano >> 1,0 px

Luego arriba arriba pones un mapa de degrado que concuerde con el fondo, y luego lo pones en luz suave o en superponer :3
 

DeletedUser24625

Guest
no estaba bien integrado el render tenias razon...

¿que tal asi? jejeje

ninaw.png
 

DeletedUser24625

Guest
Fanart sobre Armor King...

mas fanart que firma ni nada parecido, no le busqueis tres pies a la imagen :p

armorking2.png
 

DeletedUser3980

Guest
Fanart sobre Armor King...

mas fanart que firma ni nada parecido, no le busqueis tres pies a la imagen :p

armorking2.png

Me gusta la idea... pero te falto currartelo obviamente no te voy a dar tan duro en mi critica jeje solo falto qe desenfocara un poco el fondo porqe asi como lo dejaste tienes 2 imagenes principales.
 

DeletedUser24625

Guest
es que me gustaba TANTO la calidad de la imagen que puse en el fondo que sacrifique un poquito el conjunto por dejarlo bien enfocado jejeje
 

DeletedUser24625

Guest
Sigo con el fanart puro y duro, no me da por firmas como tales estos dias jejeje

en este no quise tocarle muchos efectos, queria que se viera como algo mas "real", no un tumulto de luces y colores abrazando un render jajaja

johnlockeb.png
 

DeletedUser24625

Guest
musicpassion.png


podeis decirme que se saturo, que el render no esta bien integrado, que el tema de fondo no le pega demasiado... pero me entretuve un rato haciendola, aprendi unas cuantas cosas que no sabia, y me lo pase bien :D

que tal esta?
 

DeletedUser16774

Guest
Normalmente estoy acosumbrado a que se resalte una parte de la firma, pero el trabajo esta bastante bien, me obliga a ver todo jaja (aunque no estoy muy seguro si el fondo va acorde con el render, o el render con el fondo :S)

La font no esta mal, pero un poco de relieve y efecto habría hecho más juego con el el render.

En general esta muy bien, me gusta (epecialmente el marco :D ) jaja
 

DeletedUser24625

Guest
sinceramente, no tengo ninguna nocion de como ponerle relieve al texto jajjajajjaa lo puse como mi cabeza me dio a entender
 

DeletedUser

Guest
esta me gusta hasta para mi jeje

la veo muy alegre y colorida... los distintos tonos de azul la hacen parecer dulce

si me gusta
 

DeletedUser24625

Guest
si la quieres solo seria ponerle tu nick, es una firma sin dueño jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dale nena!

eso si no te prometo ponermela a diario jaja esto como el armario las miro y segun sienta me pongo xDD

no es muy grande?

:s
Pd/ GRACIAS!
 

DeletedUser24625

Guest
si es grande, claro, pero es cuestion de adaptarla un poquito a las medidas de aqui :3


me haria feliz ver de vez en cuando gente con mis firmas por ahi jejejeje en un rato la posteo o te mando mp.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba